pecha kucha morning

444 views

Published on

Aqui os dejo una presentación realizada por Alicia Pallarés y yo, en la que defendemos a dos autores del mundo de internet.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
444
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
116
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

pecha kucha morning

  1. 1. JARKKO OIKARINEN ●Desarrollador de la primera Internet Relay Chat (IRC) ●Encontró su inspiración en Bitnet Relay Chat ●En 2005 recibió el Special Recognition Award por la fundación Millennium Technology Prize. ●Recibió su Ph.D. en la Universidad de Oulu en 1999.
  2. 2. ¿QUÉ SUPONE PARA EL MUNDO DE INTERNET?
  3. 3. ● Nacido el 28 de Mayo de 1948 en Medina, Ohio (EEUU) ● Profesor de investigación de ciencias de la computación en la Universidad de Carnegie Mellon. ● Miembro de la asociación Americana para la inteligencia artificial. ● Creador de los primeros “smileys” o “emoticonos”. SCOTT E. FAHLMAN
  4. 4. SMILEYS
  5. 5. ¿QUÉ SUPONE PARA EL MUNDO DE INTERNET?
  6. 6. ¿CÓMO SERÍA EL MUNDO SIN ESTOS DOS INVENTOS?
  7. 7. RAZÓN Nº1
  8. 8. ...Y SIN EMOTICONOS RAZÓN Nº 2
  9. 9. ¿EMPRESAS? RAZÓN Nº 3
  10. 10. ¿TAL COMO LO CONOCEMOS? RAZÓN Nº4 ¿REDES SOCIALES?
  11. 11. RAZÓN Nº 5 UN EMOTICONO VALE MÁS QUE MIL PALABRAS... EJEMPLO 1: ¡QUÉ GRACIOSO! EJEMPLO 2: ¡QUÉ GRACIOSO!
  12. 12. RAZÓN Nº 6 ¿LA TELEFONÍA?
  13. 13. CONCLUSIONES Gracias al IRC... La forma de interactuar con las personas y el modo en que nos comunicamos ha cambiado. Conseguimos que se amplíen las relaciones sociales Aumento de la comunicación. Mayor número de personas. mayor información en un corto espacio de tiempo.
  14. 14. Sin emoticonos... Los mensajes hubieran sido vacíos, en ocasiones, carentes de sentido. Podemos decir que su aparición supuso una rica forma de comunicarse y transmitir información como pudo ser la pictográfica o la cuneiforme.
  15. 15. Desde la idea inicial han aparecido numerosas ideas mejorándolo en muchos aspectos, pero nos surge un gran interrogante: ¿qué será lo próximo? ¿cómo reaccionaremos ante ello?
  16. 16. NOS LO HAN HECHO TODO ¡MUCHO MÁS FÁCIL! GRACIAS (APLAUSOS xD) Si logramos ser tanto conductores como pasajeros de este gran vehículo de información, como es internet, obtendremos los mejores resultados. Gracias a estos dos “héroes” que no tuvieron miedo en embarcarse en el maravilloso y desconocido mundo de las nuevas tecnologías. Ante los nuevos avances y mejoras...

×