Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Medicina Veterinaria y Zootecnia

Aunque tienen fama de ser perros agresivos, en realidad los PITBULLS son una raza de perros muy cariñosos, inteligentes y muy disciplinados. A pesar de tener una gran contextura muscular y fuerte son una raza que necesita cuidados como cualquier otra pequeña raza canina sin excepción de tamaños.

Por ser una de las razas caninas más inteligentes y que facilitan su entrenamiento en el siglo pasado en europa del este, eran utilizados como perros niñeros gracias a su afinidad con los niños humanos de cualquier edad.

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Medicina Veterinaria y Zootecnia

  1. 1. ♥ INTRODUCCION ♥ HISTORIA ♥ LINAJE COLBY OLD FAMILY RED NOSE TUDOR DIBO CARVER ♥ RESUMEN
  2. 2.  Aunque tienen fama de ser perros agresivos, en realidad los PITBULLS son una raza de perros muy cariñosos, inteligentes y muy disciplinados. A pesar de tener una gran contextura muscular y fuerte son una raza que necesita cuidados como cualquier otra pequeña raza canina sin excepción de tamaños.
  3. 3.  Por ser una de las razas caninas más inteligentes y que facilitan su entrenamiento en el siglo pasado en Europa del este, eran utilizados como perros niñeros gracias a su afinidad con los niños humanos de cualquier edad.
  4. 4. Durante el siglo XIX, Inglaterra, Irlanda y Escocia comenzaron a experimentar con los cruces entre bulldogs y terriers, en busca de un perro que combinara la bravura de los terrier con la fuerza y el atletismo del bulldog. A finales del siglo XIX al siglo XX, dos clubes se formaron con el propósito específico registrar los ejemplares de esta nueva raza American Pitbull Terrier.
  5. 5. Esta línea fue sin duda el “padre” de los american pitbull terrier, estos perros eran de tamaño pequeño con huesos largos y compactos, solían ser de colores negros o atigrados con parches blancos. LINAJE
  6. 6. Estos perros provenían de una familia irlandesa, la cual criaba unos perros completamente rojos. Eran perros algo grandes de 15-25 kilos, y solían tener el manto rojo o rojo y blanco, trufa, parpados, uñas y labios rosados.
  7. 7. Este perro surgió básicamente del cruce entre perros Colby y Old Family Red Nose, dando lugar a unos perros fuertes y con una musculatura muy voluminosa para su reducido tamaño. Este perro era de color rojo, igual que algunos de sus descendientes, aunque también produjo perros de color muy claro.
  8. 8. Los perros Carver son muy variados al provenir de diferentes sangres de la época. Solía tener los huesos anchos y compactos, de peso no superior a 22 kilos. Podemos ver animales de cualquier coloración, aunque produjo muchos perros parcheados.
  9. 9. LINAJES DE LOS APBT Colby Old Family Red Nose Tudor Dibo Carver Bert Sorrels Alligátor

×