Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Se trata de una niña, que su madre era bruja y se    escapo de su casa donde su abuelita era muy  buena y fue corriendo y ...
Después la q se volvió mala fue la abuela que le dijo antes de volverse mala que había un lobo que le podía comer y se lo ...
Caperucita la valiente(1)
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Caperucita la valiente(1)

264 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Caperucita la valiente(1)

  1. 1. Se trata de una niña, que su madre era bruja y se escapo de su casa donde su abuelita era muy buena y fue corriendo y su madre le perseguía por todos los sitios y como era bruja le echaba hechizos a todos los niños y al que mas a su hija la caperucita roja que era su propia hija queríatener mas hijos porque decía que le gustaba matar a los niños , y por eso echaba hechizos a losniños hasta que un día se olvido de los hechizos y se enfado mucho hasta que se olvido y a los niños los quería mucho a los niños y tuvo muchos hijos.
  2. 2. Después la q se volvió mala fue la abuela que le dijo antes de volverse mala que había un lobo que le podía comer y se lo comió donde había un cazador que cogió al lobo lo abrió con unas tijeras saco a la niña y todos volvieron a la normalidad y todos fueron felices para siempre.

×