Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La generación de los "Millenials"

Video informativo sobre la nueva generación que pretende cambiar el mundo.

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

La generación de los "Millenials"

  1. 1. “Millenials” La generación del cambio
  2. 2. ¿Qué son? Son jóvenes nacidos entre los años de 1980 al 2000. Gran parte de la población mundial que quiere un cambio. Con propósitos claros en la vida e impacientes por conseguirlos.
  3. 3. Su visión Prefieren no estar empleados que trabajar para algo que odien. Les gusta ir de compras. Aficionados por la tecnología. Experimentan con las cosas que conocen.
  4. 4. ¿Qué se dice sobre ellos? Son una generación rebelde. Se basan principalmente en trabajar y consumir todo lo que tenga que ver con tecnología. Son informales.
  5. 5. Vestimenta distinta Quieren vestirse de manera cómoda. Expresan que debería permitirse ir al trabajo en jeans. Tienen estilos extravagantes y únicos.
  6. 6. Características -Tecnológicos -Emprendedores -Distintos -Con propósitos y metas claras -Buscan cumplir su sueño y no solo pertenecer al sistema.
  7. 7. “Millenials” según la región Japón es un lugar donde las personas se obsesionan con la vestimenta. La tecnología es de su interés y aprenden a utilizarla por medio de la experiencia propia. España es un país que está atravesando por una gran crisis y por esto los “millenials” se llevaron un fuerte golpe. Toda su vida cambió. Los académicos se están quedando sin trabajo y deben migrar.
  8. 8. Diferencias entre “millenials” y otras generaciones Los “millenials” se preocupan más por cumplir el propósito de vida, mientras que la generación anterior quería escalar en la jerarquías de una empresa y trabajar para vivir. Esta nueva generación trabaja por placer y no por dinero. La nueva generación emprende nuevos proyectos.
  9. 9. Conclusiones La diversidad cultural y generacional tiende a hacer que las personas sean más tolerantes. Los sistemas educativos deben cambiar. Realizar un trabajo de manera pasional y no por ascender dentro de una empresa es una característica positiva de los “millenials”.
  10. 10. Créditos Imágenes tomadas de los canales de Flickr de: ChristopherTitzer, Sistak, vhaldemar, epSos.de, NineInchNachosIV, enric archivell, Scott McLeod, haglundc, Text100. -Fernández, A. (2012, 6 de noviembre). Millenials: la generación malcriada que quiere cambiar el mundo. ABC.es. Recuperado el 20 de octubre de 2013, de http://www.abc.es/20121103/sociedad/abci-millennials-generacion-201211021603.html - Vargas Hernández, I. (2013, 24 de julio). “Millenials”: mitos y realidades. CNN Expansión. Recuperado el 20 de octubre de 2013, de http://www.cnnexpansion.com/micarrera/2013/07/23/millennials-mitos-y-realidades -Overlar, M. (2013, 15 de septiembre). Así es la generación de los “Millenials” nipones. El País. Recuperado el 20 de octubre de 2013, de http://smoda.elpais.com/articulos/millennialsnipones/3846 -Ferrer, A. (2010, noviembre). Millenials, la generación del siglo XXI. Nueva Revista. Recuperado el 20 de octubre de 2013, de http://www.nuevarevista.net/articulos/millennials-lageneracion-del-siglo-xxi -

×