Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

27. prog mar 2013

105 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

27. prog mar 2013

  1. 1. PROGRAMACIÓN Del 04 de Marzo Al 01 de Abril 2013 DOMINGO 8:00 AM – 10:00 AM y 5:00 PM REUNIÓN FAMILIAR LUNES ESCUELA DOCTRINAL 7:00 PM a 9:00PM MIÉRCOLES De 7:30 AM a 9:00 AM REUNIÓN DE VICTORIA MIÉRCOLES De 7:00 PM a 8:30 PM REUNIÓN DE CRECIMIENTO SÁBADOS TALLER DE SANIDAD 3:00PM a 4:00PM ESCUELA DE JÓVENES 4:00PM a 5:30PM (SOLO PARA LIDERES) VISITA LA NUEVA PAGINA ONLINE www.elcaminoradio.jimdo.com y también en facebook DEVOCIONAL Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Filipense. 4: 8 R.V. Toma quince minutos, todos los días de este mes, y analiza lo que piensas en el día. y escribe el porcentaje más alto de pensamientos PROGRAMA RADIAL EN LA WEB LOS DIAS LUNES EN TRES HORARIOS DIFERENTES 8:00AM – 3:00PM Y 10:00PM www.elcaminoradio.jimdo.com AÑO DERRIBANDO LA INCREDULIDAD SEMINARIO EL MATRIMONIO COMO PRODUCTO ¿ES USTED UN BUEN PRODUCTO? VENGA Y AVERÍGÜELO MARZO 25 2013 DE 2:00PM A 5:00PM Del 04 de Marzo Al 01 de Abril 2013 “Entonces él se incorporó y le preguntó: Mujer, ¿dónde están? ¿Ya nadie te condena? Nadie, Señor. Tampoco yo te condeno. Ahora vete, y no vuelvas a pecar. Una vez más Jesús se dirigió a la gente, y les dijo: Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida” Juan 8:10-12 IGLESIA CRISTIANA LA PUERTA ESTRECHA Carrera. 8 Nº 47 – 42 TEL. 4439146 Santiago de Cali E-MAIL.
  2. 2. la_puerta_estrecha_cali@hotmail.com www.lapuertaestrechacolombia.com REFLEXIÓN APOSTÓLICA E n algún tiempo atrás, los seres humanos, tomaron una decisión, que Marco su vida para siempre. Ellos fueron engendrados con una enseñanza que los escondió de Dios, del prójimo y de ellos mismo, dando como resultado un ser humano caminando en las cavernas de la oscuridad. Esto se prolongo a los hijos y de ellos a los nietos, sociedad actual. Pero entonces ¿qué se debe hacer para salir de estas cavernas? Es tomar otra decisión, la de ser llevado a la hermosura de los valles y montañas y así disfrutar la vida con todo ese potencial que se tiene como individuo. Hay frente a usted, amado, alguien maravilloso que lo quiere llevar hasta esa hermosura y solo permita que El entre y le guie enseñándole a usted mostrándose como es, sin miedo al que dirán. Porque ni El te condena, pero si te corrige. ¡Este es el tiempo! Bendiciones CARLOS CuERO APÓSTOL Ahora también nos puedes seguir a través de la pagina web ingresando a www.lapuertaestrechacolombia.com Haz clic en señal en vivo, en el mismo horario de los servicios que la Iglesia tiene. “ERES MI SOL” Me levanto en la mañana y siento su calor. Siento el aire su silencio me hace respirar. Voy sonriendo mi lamento el tiempo me enseñó que aunque el cielo este nublado el sol es su calor. Coro: Tú eres mi sol, eres mi amor, mi pasión. Eres la lluvia que me moja. Eres el aire que me abraza. Miro en el espejo el reflejo de mi Dios. Soy su luna, soy su cielo, soy su creación. De todo el universo entero su hijo yo soy. De todos los mortales no hay un hombre como yo. Coro: Tú eres mi sol… Para volar alto un polluelo tuvo que ser. No hay eclipse sin la luna, no hay día sin sol. Para ser gigante un niño tendré que ser. No hay amor que sea eterno sino hay perdón. Coro: Tú eres mi sol… .Tú eres mi sol, mi calor. Tú eres, tú eres, eres mi amor. Tú eres, tú eres mi fiel calor. Tú eres, tú eres, eres sol, eres mi amor, mi pasión eres mi Dios. “YO QuIERO SER COMO Tu” Se sienta a mi lado, un abrazo me da. Me dice papi, le contesto ¿qué es? Con su almohadita se recuesta a mí y me dice papi yo quiero ser como tú. Lo acuesto en su cama y un beso le doy. Apagando las luces hago una oración que cuando el crezca el vea en mi un padre que vive para Dios. Coro: Señor yo quiero ser como tú, porque él quiere ser como yo. Yo quiero ser un buen ejemplo, que sus ojitos puedan ver. Señor ayúdame a enseñarle, que pueda entender que yo quiero ser como tu porque él quiere ser como yo. Admito que tengo mucho que aprender. Cometo errores tú lo sabes muy bien. Las presiones de la vida vienen sobre mí. Necesito tu ayuda, solo no voy a poder. No, no, no. Me quiero esforzar y aprender más de ti, ser paciente y tierno, lleno de amor. Que el aprende de lo que ve, que tu imagen, Señor, es lo que vea en mí. Coro: Señor… Quizá el mire a mi diciendo papi es el mejor pero es porque estoy aprendiendo de mi padre celestial. Coro: Señor…
  3. 3. //que yo quiero ser como tu porque él quiere ser como yo//.

×