Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Eltrende

542 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Eltrende

  1. 1. EL TREN DE JAIMITO
  2. 2. Jaimito, un pequeño de 8 años, jugaba con su tren en miniatura en la sala de su casa, mientras su mamá cocinaba y le miraba de vez en cuando.
  3. 3. Luego de varias vueltas del tren, éste llega a la estación terminal y Jaimito, asumiendo de inspector de tren, dice:  ¡Estación...terminal ! Todos los pelotudos que viajan hasta aquí, tomen todas sus porquerias y se bajan rapidito del tren, sarta de conchudos...
  4. 4. Y los hijos de puta que viajan de vuelta, me suben rápido sus mierdas de equipajes, antes que los agarre a patadas en el culo.!!"
  5. 5. Al oír esto, su madre espantada salió rápidamente de la cocina y le dice a Jaimito: ¡¡ Pero que vocabulario es ese hijo !!! dejá inmediatamente tu tren y andate a tu pieza... Quedas castigado por 2 horas...!!"
  6. 6. Luego de las 2 horas de castigo, Jaimito vuelve a jugar con su tren y esta vez dice: "¡Estación terminal!, los pasajeros deben descender. En nombre de nuestra empresa les agradecemos haber viajado con nosotros...
  7. 7. Por favor, bajen todas sus pertenencias y ante cualquier incomodidad o duda, sírvanse solicitar ayuda de nuestros asistentes que los atenderán con gusto".
  8. 8. Quiénes viajen de vuelta, por favor tengan la bondad de subir al tren con su equipaje y acomodarse en sus respectivos asientos que vamos a partir.!
  9. 9. Su madre, con una sonrisa ya más tranquila sigue cocinando, pero.. Jaimito agrega:
  10. 10. Y si algún HIJO DE MIL PUTAS está enojado por las 2 horas de atraso, que se pare y le reclame a la VIEJA CULEADA que está en la  cocina...!!! "

×