Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Martín Teixido: Milagro Para El Colesterol PDF (Libro)

5,532 views

Published on

Dejar de leer revisiones y opiniones tonterías! Descubra los hechos y la verdad sobre Milagro Para El Colesterol™ PDF, Libro por Martín Teixido en este documento especial. Feliz lectura.

Published in: Health & Medicine
  • Milagro Para El Colesterol PDF Descargar ► http://5urls.com/milgcolesterol
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Milagro Para el Colesterol Martin Teixido. MIlagro para el Colesterol libro pdf programa descargar gratis bonus funciona completo opiniones ... http://tinyurl.com/elcolesterol
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Before you buy Milagro para el colesterol. Checkout the review on my blog first - http://tinyurl.com/hcxa5va
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Sólo compre en oficial http://tinyurl.com/oasdgcf
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here

Martín Teixido: Milagro Para El Colesterol PDF (Libro)

  1. 1. Milagro Para El Colesterol www.MilagroParaElColesterol.com | 1
  2. 2. Milagro Para El Colesterol www.MilagroParaElColesterol.com | 2 Descargo de Responsabilidad Médica La información contenida en este libro está pensada como material de referencia solamente, y no como consejo médico o profesional. La información aquí contenida tiene la intención de darle las herramientas para tomar decisiones sobre su estilo de vida y su salud. No se debe utilizar como un sustituto de ningún tratamiento que se haya prescripto o recomendado por un médico. Este material se escribe con el expreso propósito de compartir información educativa y científica, obtenida de los estudios y experiencias del autor, profesionales y defensores de la salud, científicos y nutricionistas. De ningún modo la información contenida en este libro electrónico está destinada a diagnosticar, prevenir, tratar o curar ninguna enfermedad, ni tiene la intención de prescribir cualquiera de las técnicas, materiales o conceptos que se presentan como una forma de tratamiento para cualquier enfermedad o condición médica. El autor y el editor no son profesionales de la salud, y renuncian expresamente a cualquier responsabilidad por los efectos adversos que ocurran como resultado de la utilización de las sugerencias o información aquí contenida. La información de este libro puede no ser compatible con la medicina convencional o algunos médicos. Sin embargo, está bien documentada y apoyada por muchos médicos, científicos y profesionales de la salud. Antes de iniciar cualquier práctica relacionada con la salud, dieta o ejercicio, es altamente recomendado que consulte a su médico.
  3. 3. Milagro Para El Colesterol www.MilagroParaElColesterol.com | 3 Sumario Capítulo I. ............................................................................... 5 Bienvenidos a la lectura. Capítulo II. .............................................................................10 Acerca del colesterol y los triglicéridos. Capítulo III..............................................................................14 Los tipos de colesterol. Capítulo IV. ............................................................................17 ¿Quiénes están en riesgo? Capítulo V. .............................................................................22 El diagnóstico. Capítulo VI. ............................................................................25 Las consecuencias. Capítulo VII.............................................................................28 Los tratamientos médicos. Capítulo VIII............................................................................32 Principal remedio natural: la alimentación. Capítulo IX. ............................................................................37 Las grasas saturadas versus las grasas saludables.
  4. 4. Milagro Para El Colesterol www.MilagroParaElColesterol.com | 4 Capítulo X. .............................................................................40 Los alimentos imprescindibles. Capítulo XI. ............................................................................44 Los beneficios de las fibras solubles. Capítulo XII.............................................................................46 Suplementos para acompañar la dieta. Capítulo XIII............................................................................51 El movimiento hace la diferencia. Capítulo XIV............................................................................55 Un programa de entrenamiento. Capítulo XV. ...........................................................................59 Yoga y relajamiento. Capítulo XVI............................................................................64 Veinte sabios consejos para combatir el colesterol y los triglicéridos. Capítulo XVII ...........................................................................68 Palabras finales. Glosario.................................................................................70
  5. 5. Esta no es una revisión, ni un informe gratuito! Este documento es la páginas filtrados (página 1-16) de Milagro Para El Colesterol manual principal por Martín Teixido. Lea el presente documento a fondo, para que sepa los hechos y la verdad del lo que usted conseguirá más tarde (porsupuesto, si usted decide comprar la versión completa). Y lo más importante, después de leer este documento, se puede considerar sabiamente si el programa adecuado para usted o no. botón de descargar para el paquete completo de Milagro Para El Colesterol disponible al final de este documento.
  6. 6. Milagro Para El Colesterol www.MilagroParaElColesterol.com | 5 Capítulo I. Bienvenidos a La Lectura.
  7. 7. Milagro Para El Colesterol www.MilagroParaElColesterol.com | 6 Invitamos a los lectores a recorrer de aquí y hasta el final el presente informe: "Milagro Para El Colesterol". Aspiramos a brindar un medio de comunicación actual, informativo y de utilidad práctica. Hemos enriquecido el enfoque práctico con soluciones diversas para ayudar a bajar a niveles recomendados tanto el colesterol malo (LDL) como los triglicéridos, para ayudar a elevar el colesterol bueno (HDL) y para mantener en niveles normales el colesterol total. El colesterol ya no es un tema ajeno a casi nadie en la sociedad moderna en que vivimos, porque toca en forma directa o porque toca a algún familiar o allegado. Contrariamente a lo que podría pensarse, las sociedades que han progresado más en su estándar e industrialización son las que ofrecen cifras más altas de esta patología. ¿Qué hace que una sociedad que pareciera poder poner al alcance de sus miembros todo el confort, por otro lado refleje un notorio estado de enfermedad? Sin duda, se ha privilegiado la industrialización en aras de la comodidad. Cuando alguien se sienta frente al televisor con un pote de mantequilla procesada con aditivos o con un paquete de snaks (sodio y grasas trans al por mayor) para degustar, o cuando una persona no camina ni siquiera unas pocas cuadras porque aprovecha que tiene su auto para moverse, no está cayendo en la cuenta que el pequeño disfrute que se da por unos minutos va a repercutir de manera negativa en el futuro. Ni el comer grasas trans ni el ser sedentario, por citar dos ejemplos contundentes, van a favorecer a su salud. El colesterol se ha transformado en una afección seria de erradicar justamente por problemas como los que acabamos de mencionar.
  8. 8. Milagro Para El Colesterol www.MilagroParaElColesterol.com | 7 Muchas veces se confunde el poder acceder a ciertas facilidades y darse los gustos pasajeros con el hecho de vivir bien. Y hasta se les permite a los chicos comer las hamburguesas y las papas fritas más promocionadas en el mercado, felices de poder complacerlos. La sociedad desarrollada puede emitir mensajes engañosos. La publicidad y la disponibilidad de comercios hacen creer que se brinda de todo y al alcance de todos, que si alguien no aprovecha lo que salta a la vista a cada paso es porque no quiere acceder a ese estado de ánimo vibrante que se consigue con la posesión de las cosas materiales. Todo está puesto para hacer pensar que el acceder a cosas para la satisfacción compulsiva y sin discriminar marca un nivel de vida al que hay que aspirar. Y que si alguien no puede o no quiere acceder a esas cosas materiales se está perdiendo lo mejor que tiene para ofrecerle la vida y lo tiene que lamentar. Por suerte en los últimos años algunas instituciones educativas y de la salud han empezado a crear conciencia, es decir, a sensibilizar a la población acerca de lo que en realidad significa tener una buena calidad de vida. Una de las razones por la que las instituciones educativas y de la salud envían mensajes a la población pidiendo que para cuidarse coman sano y sean activos, física y mentalmente, justamente han sido los altos índices de colesterol observados en los consultorios. Y de estos índices nada halagadores no han escapado ni siquiera los niños y adolescentes. El problema del colesterol no es algo menor ni pasajero, por cierto. A instancias de abrir los ojos desde el principio mismo de este informe tenemos para decir que los altos niveles de colesterol conllevan un riesgo tan grave como es el de sufrir un infarto de miocardio. A la par, hay que saber que el colesterol en ciertas proporciones es necesario para la vida del organismo.
  9. 9. Milagro Para El Colesterol www.MilagroParaElColesterol.com | 8 El problema del colesterol puede obedecer a causas internas de producción excesiva del propio organismo, que a veces son difíciles de controlar porque tienen sus raíces en desórdenes relacionados con lo genético o con lo metabólico. Sin embargo, la mayoría de las veces el problema del colesterol obedece a algunas causas externas, como pueden ser la alimentación y el sedentarismo, causas al alcance de controlar por la propia persona que padece el colesterol excesivo. En principio, con una alimentación saludable y equilibrada, acompañando con un programa de actividades físicas en forma regular, los niveles del colesterol pueden empezar a normalizarse. Lo que queremos a través de este informe es brindar una serie de recomendaciones al alcance de cualquiera que se disponga a ponerlas en práctica. Y la pretensión que subyace en los cambios de estilo de vida es que la persona no deba recurrir a medicaciones, que pueden ayudarlo en su afección pero más temprano que tarde le traerán otros inconvenientes en la salud. Hay que atacar las causas que provocan el colesterol. Como se habrá podido apreciar en la lectura del sumario del presente informe, no solo nos vamos a explayar en temas como la alimentación y la actividad física, sino que vamos a poner en conocimiento qué otras decisiones se pueden tomar para controlar el colesterol y los triglicéridos. En ningún momento pedimos que se pase por alto la consulta al médico o que se dejen de tomar los medicamentos que hayan sido recetados. De ningún modo debe ser así. Cada persona debe hacerse un control regular del colesterol y de los triglicéridos, cuya única forma es a través de un análisis de sangre denominado hepatograma que tendrá que indicar un médico.
  10. 10. Milagro Para El Colesterol www.MilagroParaElColesterol.com | 9 Este informe para controlar el colesterol y los triglicéridos está diseñado para, en los hechos, hacer un giro hacia un estilo de vida saludable. Todo lo que ofrecemos tiene características naturales, sin daños colaterales o secundarios. Y, como ya dijimos y viene bien reiterar, en ningún momento vamos a recomendar dejar de escuchar la opinión del médico o suspender una medicación recetada. Lo mejor por ahora es no demorar más en sumergirse en la lectura. Y acompañar con una actitud proactiva. Nuestro compromiso ha sido compilar la mejor información, en coherencia con la posibilidad de llevar a la práctica el contenido de dicha información. Queremos entablar una relación armoniosa con los lectores de aquí hasta el punto final, pretendemos que perduren los beneficios con una mejor comprensión del problema que significa el colesterol. Les deseamos a nuestros lectores el mayor de los éxitos que puedan obtener. Sabemos que el éxito será posible, siempre que se asuman los compromisos de cambios positivos desde hoy y que se mantengan para siempre. Les decimos gracias por vuestra atención dispensada.
  11. 11. Milagro Para El Colesterol www.MilagroParaElColesterol.com | 10 Capítulo II. Acerca Del Colesterol y Los Triglicéridos.
  12. 12. Milagro Para El Colesterol www.MilagroParaElColesterol.com | 11 Vamos a empezar con las definiciones de rigor. Tanto el colesterol como los triglicéridos son dos tipos de grasa en la sangre. ¿Qué es el colesterol? El colesterol, también llamado colesterina, es una sustancia similar a las grasas, de consistencia cerosa y suave, que se encuentra en el organismo humano y animal, no en los vegetales. Está presente rodeando y protegiendo las células, por lo que es necesario para el funcionamiento del organismo. Resulta fundamental en el desarrollo de las células del feto, por lo que el colesterol es imprescindible desde el origen o germen mismo del ser humano. Así que no se trata de no tener colesterol sino de tener colesterol en los niveles adecuados, porque el colesterol siempre será un componente vital. El colesterol es considerado un esterol o un lípido, comúnmente llamado sustancias grasas. Dichas sustancias grasas naturales en el organismo son insolubles en agua y forman los ácidos grasos unidos a otros cuerpos. La grasa que se ingiere se reabsorbe en los intestinos y pasa al hígado, desde donde se reparte por el organismo, se utiliza y se almacena en las células grasas. El hígado produce un 75 por ciento del colesterol del cuerpo. El colesterol se halla en el plasma de la sangre y en los tejidos orgánicos, resulta un componente importante de las membranas plasmáticas. Tiene concentraciones elevadas en la médula espinal, en el hígado, en el páncreas y en el cerebro, donde interviene en las sinapsis. El colesterol en el organismo es necesario, porque sin colesterol las células se secan. Asimismo, el colesterol tiene su papel en la formación de los ácidos biliares o jugos digestivos, compuestos por enzimas o pequeñas proteínas que permiten la digestión de los alimentos y, por ende, de las grasas.
  13. 13. Milagro Para El Colesterol www.MilagroParaElColesterol.com | 12 Los rayos solares permiten que el colesterol se transforme en vitamina D, necesaria para proteger a la piel de los agentes químicos y para no permitir la deshidratación, así como para absorber y mantener los niveles de calcio, que contribuyan a mantener los huesos, los cartílagos, los dientes y las funciones del sistema nervioso. El colesterol es un precursor de las hormonas sexuales, como la testosterona, la progesterona y los estrógenos. También es un precursor de las hormonas tiroideas, del cortisol y de la aldosterona. Puede preanunciar balsas de lípido y sales biliares. ¿Qué son los triglicéridos? Cuando el organismo digiere las grasas contenidas en los alimentos se liberan los triglicéridos en la sangre, que serán utilizados como energía o se almacenarán en el organismo como grasa. Al ingerir los alimentos, los triglicéridos se asocian a una proteína en sangre para formar las lipoproteínas de baja densidad (LDL) y las lipoproteínas de alta densidad (HDL), que contienen colesterol y se libera al torrente sanguíneo. Las lipoproteínas son complejos macromoleculares compuestos por lípidos y por proteínas. El hígado toma el exceso de carbohidratos y de proteínas de los alimentos y los cambia a grasa, aunque algunos se cambian a colesterol. El hígado está en condiciones de cambiar un exceso de calorías en triglicéridos. Los quilomicrones, que son lipoproteínas sintetizadas en el epitelio del intestino con alto contenido de grasa y colesterol así como bajo contenido proteico, depositan grasa en el hígado y eso es lo que se llaman triglicéridos.
  14. 14. Milagro Para El Colesterol www.MilagroParaElColesterol.com | 13 También los quilomicrones recogen la grasa almacenada en el hígado y la transforman en lipoproteínas de muy baja densidad (VLDL), las menos conocidas de las lipoproteínas que serán lipoproteínas de baja densidad (LDL) o colesterol malo. En la composición de los triglicéridos entran tres moléculas de ácidos grasos y una molécula de alcohol glicerol. Tanto cuando los triglicéridos y como cuando el colesterol malo están elevados por sobre los valores de referencia deseables se está en riesgo de sufrir enfermedades coronarias, derrames cerebrales y cálculos biliares.
  15. 15. Milagro Para El Colesterol www.MilagroParaElColesterol.com | 14 Capítulo III. Los Tipos De Colesterol.
  16. 16. Milagro Para El Colesterol www.MilagroParaElColesterol.com | 15 Cuando nos piden un análisis de sangre para determinar un hepatograma completo, entre otros valores aparecerán los del colesterol HDL (lipoproteínas de alta densidad o colesterol bueno), el colesterol LDL (lipoproteínas de baja densidad o colesterol malo), el colesterol total (relación entre el colesterol bueno o HDL y el colesterol malo o LDL) y los triglicéridos. Tras algunas definiciones, vamos a determinar cuáles son los valores de referencia de cada uno. Las lipoproteínas de baja densidad o LDL son las encargadas de trasportar colesterol nuevo desde el hígado y hacia las células del organismo. ¿Por qué se denomina colesterol malo al LDL? Se denomina colesterol malo porque el colesterol, al unirse a las lipoproteínas de baja densidad se deposita en las paredes arteriales, formando placas o ateromas que originan un estrechamiento progresivo al que seguirá una obstrucción, que luego derivará en arterioesclerosis o endurecimiento de las arterias y originará dolores y úlceras en las piernas y, en estadios avanzados, ataque cardíaco. Las partículas pequeñas de LDL pueden traspasar las paredes arteriales y oxidarse (ranciarse), lo que provocará inflamaciones o daños. ¿Por qué se denomina colesterol bueno al HDL? Se denomina colesterol bueno porque el colesterol, al unirse a las lipoproteínas de alta densidad, transporta el exceso de colesterol de nuevo al hígado para que allí se destruya. Las lipoproteínas de alta densidad o HDL son las encargadas de recoger el colesterol que no se utiliza y devolverlo al hígado, ya sea para que se almacene o para que se excrete hacia afuera a través de la bilis. El colesterol HDL o colesterol bueno ayuda a eliminar el exceso de colesterol del cuerpo. Y hay algunas partículas de colesterol bueno que son mejores que otras.
  17. 17. Milagro Para El Colesterol www.MilagroParaElColesterol.com | 16 Tanto el HDL o colesterol bueno como el LDL o colesterol malo son necesarios en ciertas cantidades. El HDL o colesterol bueno debe ubicarse por encima de los 40 mg/dl (miligramos por decilitro de sangre). El LDL o colesterol malo debe ser menor a 150 mg/dl. Y el colesterol total se recomienda hasta 200 mg/dl. Los niveles de triglicéridos, si bien podrían tener alguna variación de acuerdo a la edad de la persona, para estar en un rango normal no deberían superar los 150 mg/dl. Estableciendo mayores especificaciones, los distintos tipos de colesterol se pueden ubicar en un nivel deseable o en un nivel de riesgo bajo, en el límite o con alto riesgo. ¿Cómo sería esta clasificación en números? A saber: • El HDL o colesterol bueno debe ser mayor a 60 mg/dl para ser deseable o de riesgo bajo, así como menor a 40 mg/dl es no deseable o de riesgo alto. El límite se establece entre 40 mg/dl y 60 mg/dl. • El LDL o colesterol malo deseable o de bajo riesgo debe ser menor a 100 mg/dl, así como cuando supera los 190 mg/dl tiene riesgo alto. El límite se establece entre 130 mg/dl y 159 mg/dl. • El colesterol total deseable o de bajo riesgo tiene que ser menor a 200 mg/dl. Entre 200 mg/dl y 239 mg/dl está en el límite y si supera los 240 mg/dl existe un riesgo alto. La hipercolesterolemia con niveles por sobre 240 mg/dl provoca riesgo de sufrir un infarto de miocardio. • Los triglicéridos en valores de referencia normales deben ubicarse por debajo de 150 mg/dl. El límite alto está entre 150 mg/dl a 199 mg/dl, el alto entre 200 mg/dl y 499 mg/dl y el muy alto en 500 mg/dl o más. Sin embargo, a quienes padecen problemas cardíacos se les recomienda mantener los triglicéridos en niveles inferiores a 100 mg/dl.
  18. 18. $34 USD

×