Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La Bicicleta Verde en tu Hotel

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

La Bicicleta Verde en tu Hotel

  1. 1. en su hotel Nuestra propuesta consiste en proveer a su hotel con bicicletas de paseo con mantención semanal para ser ofrecidas a sus pasajeros como un servicio gratuito o pagado. La Bicicleta Verde provee de mantención y reposición en caso de ser necesario, servicio de atención y capacitación para sus empleados y mapas turísticos gratuitos con rutas propuestas para circuitos auto- guiados. La tarifa del servicio es compensado con entrega de tickets por City Bike Tours del mismo precio, que pueden ser vendidos por el hotel a sus pasajeros, por lo que el costo final para el hotel es cero. 10deabrilde2014BICICLETASENSUHOTEL BicicletasTodos los días del año. Costo Cero parasuspasajeros La Bicicleta Verde viene desarrollando proyectos de Turismo Sustentable desde el año 2008. Contamos con certificación de calidad y reconocimiento a nivel nacional e internacional.
  2. 2. 10deabrilde2014BICICLETASENSUHOTEL Incluye Casco y bicicleta de paseo, la que podrá ser brandeada en soporte lateral con las diferentes campañas que realice La Bicicleta Verde. Asesoría en Mobiliario y Estacio- namiento: La empresa presta asesoría gratuita en la definición del mobiliario de seguri- dad necesario para la instalación de las bicicletas. Entrega Mensual de Boucher City Bike Tour con La Bicicleta Verde: Por cada bicicleta que recibe el hotel se le entregarán 2 tickets mensuales para ser vendido o regalado a sus huéspe- des. (18.000 c/u) Mapa de Santiago y Rutas en Bici- cleta: La empresa provee de mapas en forma gratuita al hotel. Comisiones Especiales: La empresa entregará un sistema de comisiones para la venta de sus tours de ciudad, viñedos y caminatas al hotel, como también por el arriendo de bicicletas extras. El Hotel podrá prestar o arrendar las bicicletas según su propia determi- nación. Kit de herramientas para ser entre- gado a los pasajeros es un servicio extra, que incluye, bolso, bombín, set de herramientas básicas. Costo de 13.000 más IVA. Beneficios, operación y condiciones comerciales "Siempre que veo a un adulto encima de una bicicleta recupero la esperanza en el futuro de la raza humana". H. G. Wells.
  3. 3. 10deabrilde2014BICICLETASENSUHOTEL • Las tarifas de arriendo serán fijadas por el hotel • El contrato se firma de manera anual y el pago puede ser documentado hasta en 3 cheques. Tarifa mensual por Bicicleta en base a contrato semestral: 36.000 IVA Incluido *Esta tarifa equivale a los dos ticket de City Bike Tour que pueden ser vendidos por el hotel, para lograr el costo cero de la operación. Es responsabilidad de La Bicicleta Verde la mantención semanal de las bicicletas y la capacitación de los empleados del cliente para un adecuado arriendo o préstamo de las bicicletas. Es responsabilidad del cliente la pérdi- da de las bicicletas y los daños mayores causados por un uso no adecuado de esta. Asi también la pérdida de cascos y kit de herramientas. La Bicicleta Verde proveerá de formatos de contratos tipo en inglés y español para el préstamos o entrega de bicicle- tas al pasajero Todos los días Contáctanos! 9am-6pm www.labicicletaverde.com Horario de atención Condiciones de operación y responsabilidad

    Be the first to comment

    Login to see the comments

Views

Total views

399

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

2

Actions

Downloads

2

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×