USB SHOW
USB Show permite visualizar archivos
ocultos en unidades USB o discos duros
externos.
Con USB Show harás visibles...
USB Show es portable, por lo que no tendrás
problemas gracias a su reducido tamaño
para llevarlo contigo y utilizarlo en c...
USB Show le ayudara a poder ver
sus archivos, que por algún virus
fueron escondidos (RECYCLER).
Nosotros recomendamos hace...
recuperados y después formatear
su dispositivo. USB Show se puede
utilizar el cualquier dispositivo de
almacenamiento extr...
Despues de recuperar sus archivos ocultos por favor
analicé estos con algún programa antivirus.
* USB Show recuperara todo...
Usb  limpieza y eliminacion de virus-recuperacion de datos.
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Usb limpieza y eliminacion de virus-recuperacion de datos.

324 views

Published on

Como recuperar los datos, la información de mi USB, que se borro, por los malditos virus.
cortesía: Aasippperu diplomados. cursos a distancia, lecciones con vídeos, vídeo lecciones, diploma universitario, certificado universitario con valor oficial.
Informes TELÉFONO 674-92-08 CONTACTO: aasippperu@gmail.com

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Usb limpieza y eliminacion de virus-recuperacion de datos.

  1. 1. USB SHOW USB Show permite visualizar archivos ocultos en unidades USB o discos duros externos. Con USB Show harás visibles estos archivos en el navegador de Windows. Gracias a esta sencilla herramienta es posible localizar archivos ocultos en nuestras unidades USB o en nuestros discos duros. En ocasiones, los archivos pueden “desaparecer”, bien sea por la actividad de algún virus o porque alguien los ha escondido. USB Show sacará a la luz todos estos elementos ocultos.
  2. 2. USB Show es portable, por lo que no tendrás problemas gracias a su reducido tamaño para llevarlo contigo y utilizarlo en cualquier equipo. Tal y como se explica desde la web de sus responsables, es conveniente que tras usar la aplicación utilicemos un software antispyware, ya que es posible que hayamos recuperado junto a los archivos ocultos algún tipo de malware. Únicamente debemos localizar el directorio en el que se encuentra la unidad a analizar desde la interfaz del programa. Directamente comenzará un escaneo completo de diferente duración en función del directorio establecido. Una vez terminado el procedimiento todos los archivos ocultos en el disco analizado serán visibles gracias a USB Show.
  3. 3. USB Show le ayudara a poder ver sus archivos, que por algún virus fueron escondidos (RECYCLER). Nosotros recomendamos hacer un respaldo de los archivos
  4. 4. recuperados y después formatear su dispositivo. USB Show se puede utilizar el cualquier dispositivo de almacenamiento extraible o Disco Duro. RECOMENDACIONES * USB Show puede ser usado tanto en discos duros o en discos extraibles, pendrive o memorias USB. * Esta herramienta no necesita de instalación alguna y puede ser utilizada en cualquier computadora.
  5. 5. Despues de recuperar sus archivos ocultos por favor analicé estos con algún programa antivirus. * USB Show recuperara todos los archivos ocultos, posiblemente también algún malware es por eso que debe ser usado con mucha precaución. * Antes de recuperar sus archivos es recomendable que el sistema donde vaya a realizar esta acción no este infectada por algún malware. * Una vez recuperados sus archivos, cópielos en una carpeta fuera de su memoria USB y proceda a formatear su memoria. Si observa una carpeta con el nombre RECYCLER simplemente elimínela, no intentes copiarla ya que puede activar el virus y contagiar tu PC.

×