Successfully reported this slideshow.
Your SlideShare is downloading. ×

Presentación Lmeg Xtremland

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Loading in …3
×

Check these out next

1 of 22 Ad

Presentación Lmeg Xtremland

Download to read offline

Consiste en un centro integral de ocio, orientado básicamente al sector lúdico-deportivo, combinando deporte extremo, urbano y diversión en un entorno 100% seguro. Le ofrece la posibilidad de personalizar y ajustar a sus necesidades el proyecto obteniendo la mayor rentabilidad a su inversión y ubicación.

Consiste en un centro integral de ocio, orientado básicamente al sector lúdico-deportivo, combinando deporte extremo, urbano y diversión en un entorno 100% seguro. Le ofrece la posibilidad de personalizar y ajustar a sus necesidades el proyecto obteniendo la mayor rentabilidad a su inversión y ubicación.

Advertisement
Advertisement

More Related Content

Similar to Presentación Lmeg Xtremland (20)

Advertisement

Recently uploaded (20)

Presentación Lmeg Xtremland

  1. 1. La rentabilidad de la sonrisa
  2. 2. www.lmeg.es 1 ¿QUIENES SOMOS? Es una empresa dedicada a la consultoría, asesoría, comercialización e implantación de negocios basados en el ocio (lúdico y/o deportivo) y entretenimiento. Desarrollamos proyectos integrales totalmente personalizados para todos aquellos clientes que buscan rentabilizar una inversión en el sector del ocio, entretenimiento y la restauración. Trabajamos en el proyecto desde la consultoría, el diseño, la planificación, instalación, hasta la puesta en marcha y explotación del negocio. Contamos con una experiencia de más de 15 años en este sector y trabajamos con los fabricantes más prestigiosos del mundo. LMEG ¡ Nosotros le ayudamos !
  3. 3. www.lmeg.es 2 MODELO DE NEGOCIO LMEG 1. CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO Nos ocupamos de cada proyecto de principio a fin teniendo en cuenta los estudios, análisis y valoraciones necesarias para conseguir el éxito del negocio. 3. PROYECTO Desarrollamos el proyecto del centro de ocio en la ubicación real. Un departamento de Real Estate a su disposición. 8. PUESTA EN MARCHA Y EXPLOTACIÓN Nos encargamos de abrir el centro y ponerlo en funcionamiento. Incluso nos podemos ocupar de su explotación como operador. 6. ASESORAMIENTO Y SUPERVISIÓN ‘IN SITU’ DEL PROYECTO Durante la implantación, construcción y puesta en marcha del centro, le acompañamos para asesorarle sobre cómo conseguir el mejor resultado y controlar todos los procesos. 2. BUSINESS PLAN Trabajamos sobre un Business Plan no ejecutivo y definimos con usted el Business Plan definitivo. 5. MARKETING Y COMUNICACIÓN Nuestro departamento de marketing diseña un plan estratégico para el perfecto desarrollo del centro en la ubicación designada. 4. DISEÑO, INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA Nuestro equipo de ingenieros y arquitectos se encargan de analizar, evaluar y diseñar el centro de forma óptima aplicando las mejores tecnologías. 7. TRAINING Y SOPORTE TÉCNICO Nos ocupamos de seleccionar y formar el equipo profesional que desarrollará la actividad y le asesoramos técnicamente para garantizar el mejor rendimiento del centro.
  4. 4. www.lmeg.es 3 NUESTROS VALORES 1. Seguridad La excelencia en la ejecución garantiza la satisfacción y tranquilidad de nuestros ‘partners’. 2. Rentabilidad LMEG convierte su inversión en un negocio rentable. 3. Espectacularidad e Innovación Experiencias únicas que atraen a un gran número de usuarios. 4. Exclusividad Las mejores marcas han confiado en LMEG para distribuir sus productos.
  5. 5. www.lmeg.es 4 NUESTRA EXPERIENCIA 1. Descubrir LMEG Todas nuestras atracciones ofrecen una experiencia única y sorprendente que supera las expectativas del usuario. 2. Conocer la experiencia El usuario tiene necesidad de hacerse experto y dominar la actividad, con lo que aumenta la participación en ella. 3. Superar el reto El usuario es inconformista, cuando tiene dominio de la atracción quiere seguir explotando sus propios límites. DE LA VISIÓN AL NEGOCIO
  6. 6. www.lmeg.es 5 LMEG EN EL MUNDO TERRITORIO OPERATIVO LMEG Cobertura internacional, y presencia en más de 20 países.
  7. 7. “Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido” Charles Chaplin Los mejores conceptos exclusivos a su disposición
  8. 8. Consiste en un centro integral de ocio, orientado básicamente al sector lúdico-deportivo, donde se combina el deporte extremo, urbano y la diversión en un entorno 100% seguro. Debido a los cambiantes estilos de vida de los ciudadanos, durante los últimos años se aprecia una evolución del modelo tradicional del sector del ocio a uno más activo. El aumento del tiempo libre provoca una mayor dedicación a las actividades deportivas, culturales y recreativas. Todo ello se refleja en dos factores principales: 7 UN MODELO DE NEGOCIO RENTABLE 1.- Importante crecimiento y expansión de todas las actividades relacionadas con el sector de Ocio, con interesantes índices de rentabilidad para los inversores. 2.- Integración del sector Ocio para revitalizar otras actividades existentes como la restauración, centros comerciales, hoteles, etc… www.lmeg.es XTREMLAND – CENTRO INTEGRAL DEL OCIO
  9. 9. SECTOR LÚDICO-DEPORTIVO PERSONALIZADO FOCO DE ATRACCIÓN para un gran número de clientes, que desearán probar cada una de las actividades de su Xtremland. , ajustamos el proyecto a sus necesidades. Así podrá obtener la mayor rentabilidad a su inversión y ubicación. , combinando deporte extremo y diversión en un entorno 100% seguro. 8 www.lmeg.es XTREMLAND – CENTRO INTEGRAL DEL OCIO
  10. 10. XTREMLAND está proyectado como parque temático de deportes de acción. Cada atracción funciona de forma autosuficiente e independiente dentro del negocio global. Por ello, ponemos a su disposición y elección las actividades que más encajen con su público objetivo, de la cantidad de inversión, y de la tipología de espacio del que disponga. Zonas de atracciones independientes, por lo que existen muchas combinaciones posibles. Zona de restaurante/bar como fuente importante y complementaria de ingresos. La seguridad es nuestro principal objetivo. Le asesoramos en la elección de las zonas del recorrido y atracciones óptimo. 9 www.lmeg.es XTREMLAND – CENTRO INTEGRAL DEL OCIO
  11. 11. 10 PROYECTOS: CENTROS INTEGRALES DEL OCIO www.lmeg.es XTREMLAND – CENTRO INTEGRAL DEL OCIO
  12. 12. PROYECTO 1 11 www.lmeg.es XTREMLAND – CENTRO INTEGRAL DEL OCIO 1 Acceso planta superior. 2 Tickets y barra. 3 Simuladores Fútbol. 4 Rocódromo. 5 Fórmula 4U, simuladores F1. 6 Circuito BMX ARC. 7 Baño público. 8 Skate Park. 9 Crazy Cart. 10 Circuito MotoKids. 11 Proleski, simulador SKI. 12 Playoke, baile en 3D. 13 Pista Quads Kid. 14 Almacén. 15 Wipe Out, ginkana. 16 Skympark. 17 Campo de Fut-bubble. 18 CubiFun. 19 FlowRider. 20 Vestuarios y baño público. 21 Xtremland Store, tienda.
  13. 13. 12 PROYECTO 1 www.lmeg.es XTREMLAND – CENTRO INTEGRAL DEL OCIO
  14. 14. XTREMLAND – CENTRO INTEGRAL DEL OCIO13 PROYECTO 2 www.lmeg.es
  15. 15. XTREMLAND – CENTRO INTEGRAL DEL OCIO14 PROYECTO 2 www.lmeg.es
  16. 16. 5 15 PROYECTO 3 www.lmeg.es XTREMLAND – CENTRO INTEGRAL DEL OCIO
  17. 17. 16 PROYECTO 3 www.lmeg.es XTREMLAND – CENTRO INTEGRAL DEL OCIO
  18. 18. XTREMLAND – CENTRO INTEGRAL DEL OCIO17 PROYECTO 3 www.lmeg.es
  19. 19. XTREMLAND – CENTRO INTEGRAL DEL OCIO18 ACTIVIDADES XTREMLAND www.lmeg.es
  20. 20. XTREMLAND – CENTRO INTEGRAL DEL OCIO19 ACTIVIDADES XTREMLAND www.lmeg.es y muchas actividades más…
  21. 21. XTREMLAND – CENTRO INTEGRAL DEL OCIO Nuestros servicios CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO. BUSINESS PLAN. PROYECTO. DISEÑO, INGENIERIA Y TECNOLOGÍA. MARKETING Y COMUNICACIÓN. 20 www.lmeg.es ASESORAMIENTO Y SUPERVISIÓN DEL PROYECTO. TRAINING Y ASESORAMIENTO. PUESTA EN MARCHA Y EXPLOTACIÓN. LMEG creamos su proyecto a medida.
  22. 22. www.lmeg.es +34 902 02 35 44 info@lmeg.es Gracias Si te ha emocionado verlo, imagínate vivirlo.

×