MI LARGO VIAJE

332 views

Published on

Muestra los anhelos y desilusiones, pero sobre todo muestra el amor que le tengo a mi Dios.....

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
332
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

MI LARGO VIAJE

  1. 1. Por: Kristel Velasco
  2. 2. Todo empezó con un verdadero y bendecido amor.
  3. 3. Las pequeñas veces que llore o medesilusione, cuando las personas quemas me importaban se convertían en unfracaso en un error…..Alguna vez las lagrimas que llore yolas olvidare, pero mi Padre DIOS seacordara de cada una de ellas y merecompensara por tantasdesilusiones.
  4. 4. Se que cuando me sientomal tu me tomas en tusbrazos y me consuelas,haces que yo me sientabien ……Soy LA NIÑA DE TUSOJOS una triunfadoraporque tu estas en mi vida yporque soy importante parati….Tu eres el PADRE QUESIEMPRE SOÑE……….
  5. 5. Mis ojos brillaran por tu presencia, porque te siento encada momento de mi vida, eres mi amigo fiel el verdaderoy unico amigo….Amo estar contigo, amo que me demuestres tu amor ysobre todo te agradezco el que me hayas creado…….Permite que mi vida sea en función de tu amor, que nomalgaste mi tiempo en cosas que no te agradan y sobretodo guárdame en cada momento de mi vida….
  6. 6. Y tu me guardaras y me cuidaras en el día y en lanoche, y permitirás que llegue a mi objetivo porqueel camino es largo pero tengo un verdadero Dios y tume amas y saldré victorioso…….
  7. 7. Un curso bendecido al que amo con mi vida, y por esasprincesas diera mi vida……. unas princesas victoriosas….Nuestros sacrificios han mostrado valor y voluntad y dará grandes frutos.

×