Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Oración para romper maldiciones impuestas

57,821 views

Published on

Published in: Spiritual
  • EN EL NOMBRE DE JESÚS LOS BENDIGO POR SU SERVICIO AL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL. GRACIAS POR PERMITIRNOS ACCEDER A RECURSOS COMO LOS QUE OFRECEN EN SU SITIO. GRACIAS
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Buenos Dias Amigos Me parecio muy Interesante y Educativa la Informacion. Me gustaria Compartir con Ustedes un Enlace que Brinda Algo mas de Informacion Sobre Como Romper las Maldiciones.

    http://benditoseas.50webs.com/rompiendo-maldiciones-desatando.html
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here

Oración para romper maldiciones impuestas

  1. 1. Oración para romper Maldiciones Impuestas ¿Qué es maldecir? Es decir MAL, hablar mal de alguien o de nosotrosmismos. En este sentido tenemos que tener muchísimo cuidado con lo quedecimos de nuestros hijos o de nuestros cónyuges, ya que ellos son el "primerblanco" de nuestras maldiciones. Es en el hogar donde se originan las más grandes bendiciones o maldicionesque pesan sobre la vida de una persona. Nro1. Maldiciones que nosotros imponemos sobre los demás Vea aquí lo que paso con Jacob: Génesis 31:31-32 (Nueva Versión Internacional) “Jacob le respondió: La verdad es que me entró mucho miedo, porquepensé que podrías quitarme a tus hijas por la fuerza. Pero si encuentras tus diosesen poder de alguno de los que están aquí, tal persona no quedará con vida. Pongoa nuestros parientes como testigos: busca lo que sea tuyo, y llévatelo. Pero Jacobno sabía que Raquel se había robado los ídolos de Labán...”. Aquí sin querer,Jacob maldijo a Raquel, quien fue la que se había robado los ídolos. Como Jacobno sabía esto, "maldijo" al ladrón y sin querer maldijo a Raquel y esta murió nomucho tiempo después. Normalmente las maldiciones que proferimos son "sin darnos cuenta",cuando estamos enojados, con ira, proferimos insultos, ofensas, amarguras, odio,dolor...pero no nos estamos dando cuenta de que está saliendo tanta maldiciónde nuestra boca y eso podría afectar el resto de nuestras vidas. Cuantas veces se dice a los hijos: - Eres un maldito - Eres un condenado -Eres un inútil - No se para que naciste - No sirves para nada - Ya te veo preso -Estúpido -Idiota - Imbécil - Burro tenias que ser - Como es que eres tan torpe -Nada te sale - Vas a terminar en la prostitución - No creo que cambies nunca - Notienes remedio - Eres el mismo perdedor que tu padre. ¿Sabe que es esto? : MALDICIONES, y la cosa es bastante grave, porque loshijos lo alcanzaran. ¿Qué ocurre cuando usted pronuncia estas palabras? Mire,
  2. 2. Satanás literalmente TOMA, todas y cada una de nuestras palabras y asignademonios para que las lleven a cabo. La maldición comenzara a trabajar en la vidade su hijo MUY LENTAMENTE, pero ira de seguro hacia el destino que ustedmismo le impuso... ¿Y porque ocurre esto de esta manera? Porque Dios puso autoridad ypoder en lo que hablamos. Dios nos hizo semejantes a Él, y Él lo hizo todo con elpoder creativo de la palabra y nosotros como seres espirituales también tenemospoder y autoridad con la palabra. YA SEA PARA BIEN O PARA MAL. No lo olvide:somos SEMEJANTES A Dios. Mire aquí: Proverbios 26:2 (Reina-Valera 1995) “Como gorrión que vaga o golondrina en vuelo, así la maldición nunca vienesin causa”. Proverbios 18:21 (Reina-Valera 1995) “La muerte y la vida están en poder de la lengua; el que la ama, comerá desus frutos”. Si no tenemos conciencia de la autoridad y poder que tienen nuestraspalabras podemos literalmente DESTRUIR la vida de los que amamos. Nro 2. Maldiciones impuestas por brujos y hechiceros Con el mismo principio los brujos y hechiceros hacen sus conjuros(oraciones): manejan muy bien las maldiciones, manejan muy bien el poder de lapalabra y muchos acuden a ellos para conseguir algo a fuerzas, o para manipularsituaciones. Ellos saben muy bien que están trabajando con Satanás. Nro 3. Maldiciones auto-impuestas o auto-maldiciones Mire lo que ocurrió con Rebeca, la madre de Jacob:
  3. 3. Génesis 27:6-13 (Nueva Versión Internacional) “ella le dijo a su hijo Jacob: Según acabo de escuchar, tu padre le ha pedidoa tu hermano Esaú que cace un animal y se lo traiga para hacerle un guiso como aél le gusta. También le ha prometido que antes de morirse lo va a bendecir,poniendo al Señor como testigo. Ahora bien, hijo mío, escúchame bien, y haz loque te mando. Ve al rebaño y tráeme de allí dos de los mejores cabritos, para queyo le prepare a tu padre un guiso como a él le gusta. Tú se lo llevarás para que selo coma, y así él te dará su bendición antes de morirse. Pero Jacob le dijo a sumadre: Hay un problema: mi hermano Esaú es muy velludo, y yo soy lampiño. Simi padre me toca, se dará cuenta de que quiero engañarlo, y esto hará que memaldiga en vez de bendecirme. Hijo mío, ¡que esa maldición caiga sobre mí! lecontestó su madre. Tan sólo haz lo que te pido, y ve a buscarme esos cabritos”. En este caso fue una auto maldición consiente. Muchas veces decimos quealgo venga sobre nosotros en vez de nuestros hijos, pero no debe ser así. Diospuede librarnos de toda situación difícil sin que nosotros lleguemos a la auto-maldición. Rebeca pago las consecuencias de esta auto-maldición y sufrió la lejanía desus hijos hasta morir. Toda palabra que hablemos en negativo se volverá unarealidad en nuestras vidas. Debemos ser muy cuidadosos con lo que hablamos deNOSOTROS MISMOS. Todo lo que establecemos sobre nuestras vidas lorecibiremos, todo lo que decimos lo recibiremos, todo lo que anunciamosveremos acontecer. Piense nomas y vea como usted "alcanzo" eso que siempre pronunciosobre usted, vea como se cumplió lo que siempre usted "profetizo " sobre usted. Si usted declara que: “Nunca le alcanzara el sueldo”, así será. Si dice que“Nunca se va a curar de su enfermedad”, así será. Si dice “Voy a volvermeloco(a)”, así será. Si dice “Nadie de mis hijos me tiene en cuenta”, así será. Si dice:“Ninguno de mis hijos me ama”, así será. Si dice: “Estoy enredado”, así será.Ahora entiende porque Dios estableció que hablemos con Salmos e himnosespirituales... ¿sabe por qué? ¡Para salvarnos de nosotros mismos!!! Es muy interesante que en los hogares donde abundan las palabras sucias,las groserías, maldiciones, griterías, maledicencias, también abundan LASENFERMEDADES.
  4. 4. Efesios 5:19-20 (Reina-Valera 1995) “hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales,cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; dando siempre gracias portodo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo”. ¿Cómo rompemos las maldiciones impuestas? Por medio de la oración. Dios nos proveyó de recursos inagotables en laoración y con un sincero arrepentimiento y cambio de actitud en nuestras vidas,hoy mismo Dios puede dejar sin efecto toda palabra de amargura, muerte, ruina,enfermedad que hemos puesto alguna vez sobre nosotros, los nuestros y sobrenuestro prójimo. Oración de auto-liberación. Pasos: 1. Salmos 107:13-15 (Nueva Versión Internacional) “En su angustia clamaron al Señor, y él los salvó de su aflicción. Los sacó delas sombras tenebrosas y rompió en pedazos sus cadenas. ¡Que den gracias alSeñor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres!” Salmos 116:16-17 (Nueva Versión Internacional) “Yo, Señor, soy tu siervo; soy siervo tuyo, tu hijo fiel; ¡tú has roto miscadenas! Te ofreceré un sacrificio de gratitud e invocaré, Señor, tu nombre”. Isaías 42:12-13 (Nueva Versión Internacional) “Den gloria al Señor y proclamen su alabanza en las costas lejanas. El Señormarchará como guerrero; como hombre de guerra despertará su celo. Con gritosy alaridos se lanzará al combate, y triunfará sobre sus enemigos”.
  5. 5. 2. Confesión de fe Señor Jesús, creo firmemente que eres el Hijo de Dios. Tu eres el Cristo, elMesías que vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad. Diste tuvida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Padre teconfieso todos mis pecados, pido perdón y me vuelvo a ti en arrepentimiento.Lávame, limpia mi conciencia con tu sangre. Creo que tu sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Tepido que te quedes conmigo, en mi corazón y seas dueño y Señor de mi vida. Teconfieso como mi único y verdadero Dios. Apártame para servirte, amarte,obedecerte. Dedico y consagro a TI mi vida. Gracias por redimirme, porlimpiarme, por justificarme y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRESANTO. Amén. 3. Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18) Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo. Me pongo toda laarmadura de Dios y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegueel día malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla. Me ciñocon el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia, y calzo mispies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo el escudo de lafe con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomo el casco de salvación y la espada del espíritu que es la palabra deDios. Como guerrero oro todos los días y me mantengo alerta y perseverante enoración de los unos por los otros. 4. La Batalla Oración para romper Maldiciones Impuestas. Padre Celestial, ten misericordia de mi, ten misericordia de misantepasados. Confieso sus pecados, iniquidades y delitos y suplico perdón en estahora, de todo corazón. También confieso mis iniquidades, mis delitos y pecados.
  6. 6. He pecado contra Ti andando en oposición a Ti, Dios de Israel el único yverdadero Dios. He pecado y he hablado amargura, pobreza, ruina, enfermedad,negativismo. Lo he hecho en mi hogar, lo he hecho contra mi prójimo He sidomalo y rebelde, desobediente e incrédulo. Pero ahora en arrepentimiento suplicome perdones por toda palabra ociosa, obscena, de amargura, dolor, enfermedad,ruina, pobreza, muerte y aun venganza que he hablado en mi hogar o en contrami prójimo. Oh Señor conforme a todos tus actos de justicia, y misericordia aparta tu iray tu furor de mí y de mi descendencia. En este momento en virtud del poder yautoridad de la palabra: arranco, deshago, quebranto y destruyo toda maldiciónque llego a mí, y a mi descendencia a causa de toda palabra de maledicencia quehe pronunciado, a causa de toda palabra de amargura, ira, dolor, que hepronunciado en mi hogar sobre mí, sobre mi cónyuge, sobre mis hijos. Declaro yestablezco que esas palabras ya no tienen poder, efecto ni influencia en la vida demis hijos, de mi cónyuge, ni en mi vida. Nunca prosperaran, ahora quedantotalmente inactivas y secas. La maldición dejo de ser, dejo de ser, dejo de ser, enel poderoso nombre de Jesús. Ahora echo fuera a todos los demonios que ministran estas maldiciones.¡Quedan notificados y desalojados ahora! se fueron ya, se disiparon, sedispersaron en el poderoso nombre de Jesús. También lo mismo pido para todapalabra de maledicencia que puse sobre mi prójimo. Declaro y establezco queesas palabras ya no tienen poder, efecto ni influencia en la vida de mi prójimo.Nunca prosperaran, ahora quedan totalmente inactivas y secas. La maldición dejode ser, dejo de ser, dejo de ser, en el poderoso nombre de Jesús. Ahora echofuera a todos los demonios que ministran estas maldiciones sobre mi projimo.¡Notificados y desalojados ahora! se fueron ya, se disiparon, se dispersaron en elpoderoso nombre de Jesús. También pido liberación de maldiciones de brujos, ocultistas y hechicerosque se haya puesto sobre mí y sobre mi casa en cualquier momento del tiempo.No valen las hechicerías contra mí, ni contra mi casa. Quebranto, deshago,destruyo y arranco toda obra de ocultismo puesta sobre mi vida. Se van ahoratodos los demonios que ministran estas maldiciones, quedan inactivos, dispersos,se disipan ahora, en el nombre poderoso de Jesús mi Señor. Señor Cristo Jesús, Altísimo Santo de Israel, te pedimos que nos limpiescompletamente con la sangre de JESUCRISTO. Gracias te damos porque por Fe,
  7. 7. hoy somos libres de toda maldición, de toda opresión, de todo derecho deSatanás. ¡Somos libres! Renuncio y resisto a Satanás, la serpiente antigua y a todas sus jerarquías.Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva, a Astarot,renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal, renuncio y resisto a Moloc, aQuemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon. Todos ahora se van de mi vida,de mi mente, de mi cuerpo. ¡Se van ahora con todas sus jerarquías de demonios!¡Fuera ahora, en el nombre de Jesús! ¡Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les daré lugar en mivida! Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora. Ven ahora Espíritu Santo deDios y llena toda mi casa interior y no permitas habitar allí a ningún inmundo.Tómame y satúrame por completo, suplico que permanezcas en mí. Suplico queno permitas que yo te apague. Enséñame, ayúdame y sáname. Espíritu Santo de Dios, te ruego que en este momento TÚ MISMO desalojesesta maldición de mi hogar, de mi cuerpo. Ven ahora y quema toda inmundicia, yocupa tú ahora esos lugares donde han estado las maldiciones, también, tesuplico que satures todo mi cuerpo de tu presencia. Gracias Padre Santo, porquete has levantado como gigante para liberarnos. Gracias por todo lo que nos das.Bendecimos tu Santo Nombre. Amen y amen. Nota: Sera muy bueno agregar esta oración Oración para rechazar hechicería, conjuros y maldiciones. La palabra dice en: 1 Juan 5:19: “Sabemos que somos de Dios, y el mundoentero está bajo el maligno”. No estamos exagerando al decir o pensar que todo lo que nos rodea estácontaminado. Estos son tiempos donde el diablo está dando los últimos pataleosy está furioso. Quiero darles un ejemplo de porque debemos orar con muchafrecuencia para rechazar hechicerías, maldiciones, y conjuros. Hay mucha gente que no nos ama en verdad, y de este tipo de personasprovienen maldiciones, hechicerías, desearnos el mal...y aun entre los hermanosde una misma iglesia.
  8. 8. Déjeme contarle algo que escuche, muy sorprendente. Una "hermana" leregalo a otra hermana una maceta con hermosas flores. Las dos asistían a lamisma iglesia. Como las flores estaban tan preciosas, la hermana, deseo reproducirlas yentonces decidió trasplantarlas en su jardín. Saco las flores de la maceta parapasarlas a la tierra... En el fondo de la maceta, entre la tierra, habían objetosritualistas de hechicería para maldecir a la hermana. ¡Imagínese, si dentro de laiglesia hay esta clase de hermanos, que será afuera! Quiero hacer notar aquí, algo que yo creo ocurre con bastante normalidady es que no estamos exentos de maldiciones y malos deseos de malas personas.Yo particularmente creo, que no pasa una semana sin que alguien nosmaldiga...estamos en el mundo y esto es hasta cierto punto normal. Tenemos que estar consientes de que cualquier regalo que llegue a nuestrohogar, puede ser un "regalo maldito", es decir, que lleva maldición, malos deseos,hechicería. Personalmente he orado para que todo objeto que llega mi hogar comoregalo sea cubierto con la sangre de Jesús y sea limpio. Porque, a decir verdad,nunca conocemos en realidad el corazón de nuestras amistades. Aquí haremos una oración para rechazar y QUEBRANTAR toda malaintención, envidia, odio, maledicencia, hechizo que pudiera haber hecho cualquierpersona en contra nuestra, de nuestra familia, de nuestras finanzas, nuestravida.... Oración de auto-liberación Pasos: Nro 1. Salmos 32:6-8 (Nueva Versión Internacional) “Por eso los fieles te invocan en momentos de angustia; caudalosas aguaspodrán desbordarse, pero a ellos no los alcanzarán. Tú eres mi refugio; tú meprotegerás del peligro y me rodearás con cánticos de liberación. El Señor dice: Yote instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos yvelaré por ti”.
  9. 9. Salmos 70:1-4 (Nueva Versión Internacional) “Apresúrate, oh Dios, a rescatarme; ¡apresúrate, Señor, a socorrerme! Quesean avergonzados y confundidos los que procuran matarme. Que retrocedanhumillados todos los que desean mi ruina. Que vuelvan sobre sus pasos,avergonzados, todos los que se burlan de mí. Pero que todos los que te buscan sealegren en ti y se regocijen; que los que aman tu salvación digan siempre: ¡SeaDios exaltado!” Salmos 140:1-4 (Nueva Versión Internacional) “Oh Señor, líbrame de los impíos; protégeme de los violentos, de los queurden en su corazón planes malvados y todos los días fomentan la guerra. Afilansu lengua cual lengua de serpiente; ¡veneno de víbora hay en sus labios! Señor,protégeme del poder de los impíos; protégeme de los violentos, de los quepiensan hacerme caer”. Salmos 143:1 (Nueva Versión Internacional) “Escucha, Señor, mi oración; atiende a mi súplica. Por tu fidelidad y tujusticia, respóndeme”. Salmos 42:8 (Nueva Versión Internacional) “Ésta es la oración al Dios de mi vida: que de día el Señor mande su amor, yde noche su canto me acompañe”. Salmos 31:7-8 (Nueva Versión Internacional) “Me alegro y me regocijo en tu amor, porque tú has visto mi aflicción yconoces las angustias de mi *alma. 8 No me entregaste al enemigo, sino que mepusiste en lugar espacioso”
  10. 10. Nro 2. Confesión de fe Señor Jesús yo creo firmemente que tu eres el Hijo de Dios. Tu eres elCristo, el Mesías que vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad.Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Padrete confieso todos mis pecados, pido perdón y me vuelvo a ti en arrepentimiento.Lávame, limpia mi conciencia con tu sangre. Saca, destruye, arranca de mi todo,todo lo que impida que TÚ controles mi vida. Quiero ser gobernado, guiado, dominado solo por Ti Padre Santo Altísimo.Creo que tu sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazón y seas dueño y Señor de mivida. Te confieso como mi único y verdadero Dios. Apártame para servirte,amarte, obedecerte. Dedico y consagro a TI mi vida. Gracias por redimirme, porlimpiarme, por justificarme y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRESANTO. Amén. Nro 3. Tomar toda la armadura de Dios Tomo ahora el Yelmo de Salvación, calzo mis pies con el apresto delEvangelio de la paz, me ciño el cinto de la verdad, tomo la Coraza de Justicia, ytomo el Escudo de la fe, y la espada del Espíritu con que voy a apagar todos losdardos de fuego del maligno. (Efesios 6:10-18) Nro 4. La Batalla Oración para rechazar hechicerías, maldiciones, envidias. Padre Celestialvenimos confiadamente ante tu trono de gracia, y te damos tantas gracias porquenos escuchas. Gracias te damos por todos los beneficios que recibimos de ti,nunca olvidamos tus beneficios. Gracias te damos por tu protección, amparo y cobertura sobre mí y mifamilia. Gracias porque podemos estar bajo la cobertura de tu Sangre preciosa,que nos libera, nos limpia. Bendecimos ahora tu nombre poderoso, nombre bajoel cual estamos libres de toda obra de maldad. Y ahora, en el nombre de Cristo
  11. 11. Jesús, venimos contra toda obra de maldad puesta sobre nuestras vidas poramigos, parientes, personas cercanas a nosotros, que han hablado maldiciónsobre nosotros, sobre nuestra familia, sobre nuestros hijos. Arrancamos, deshacemos, quebrantamos, inactivamos toda palabra demuerte, escasez, envidia, dolor, fracaso, enfermedad, destrucción, que hayapuesto sobre nuestras vidas, cualquier persona cercana o extraña a nosotros,conocida o desconocida, viva o muerta. Declaramos que quedan sin derecho, sinpoder, ni influencia en nuestras vidas. Nunca prosperan. No valen contra nosotroslas maldiciones, no valen contra nosotros las envidias, no valen contra nosotroslos malos deseos, nunca prosperan. Arrancamos, deshacemos, quebrantamos, inactivamos toda maldiciónsatánica, hechicería, trabajos de vudú, ocultismo, rezos, pactos, ayunos, ataduras,que haya puesto sobre nuestras vidas cualquier persona cercana o extraña anosotros conocida o desconocida, viva o muerta. El maleficio dejo de ser, el maleficio dejo de ser, el maleficio dejo de ser.Declaramos que quedan sin derecho, sin poder, ni influencia en nuestras vidas.Nunca prosperan. Nunca avanzan, están inactivos. Renuncio y resisto a Satanás, laserpiente antigua y a todas sus jerarquías. Renuncio y resisto a Diana de losEfesios, renuncio y resisto a Sheva, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, aBeelzebu, a Baal, renuncio a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto aMammon. Todos ahora se van de mi vida, de mi mente, de mi cuerpo. ¡Se vanahora con todas sus jerarquías de demonios! ¡Fuera ahora, en el nombre deJesús! ¡Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya no les daré lugar en mivida! Los ato y echo fuera de mi vida y se van ahora. Ven ahora Espíritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitashabitar allí a ningún inmundo. Tómame y satúrame por completo, suplico quepermanezcas en mí. Suplico que no permitas que yo te apague. Enséñame,ayúdame y sáname. Sujetamos ahora, aplastamos bajo nuestros pies y echamos fuera a todoslos demonios que ministran estas maldiciones, en el poderoso nombre de Jesús.¡Hoy se van, huyan, disípense, ahora! Y ahora, en este momento profetizamos,declaramos y establecemos que mi familia y yo seremos muy bendecidos más alláde toda maledicencia y obra de maldad. No valen hechicerías, ni brujerías contranosotros. No valen, así lo establecemos en el nombre de Jesús. Y en este
  12. 12. momento, también Padre Santo, si es que han intentado enviar nuestra alma aREGIONES DE CAUTIVIDAD, suplico en esta hora, que TU MISMO SAQUES DENUEVO NUESTRA ALMA A LUGARES ESPACIOSOS. Esa es tu promesa. Tú rompiste nuestras prisiones, y Tú, nos haces libres ahora de todacautividad, lo creemos con todo nuestro corazón así. En el nombre de Jesús.Gracias por tu liberación, porque ERES el GIGANTE, que nos libera. Amen y amen. EL GRAN obstáculo en las Oraciones. Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, esSUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de nohablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino queCAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICION. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intoleranciadeben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un granfracaso. De ahora en adelante cambiara el lenguaje a lenguaje de BENDICION y sedeclarara la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito ycontienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRAN LASORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA lasoraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaranvictoria y luego más tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota,maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, poresto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nuncase resuelve. El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIAcon nuestro lenguaje cotidiano.

×