Oración de bendición al esposo

18,249 views

Published on

Published in: Spiritual
1 Comment
2 Likes
Statistics
Notes
  • esta muy linda la oracion, son de gran bendicion para mi familia. Que DIOS los colme de bendiciones.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total views
18,249
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
64
Comments
1
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Oración de bendición al esposo

  1. 1. Oración de bendición al esposo Mi amada hermana en Cristo: Le puedo asegurar que la bendición NO sonpalabras que se las lleva el viento. Son palabras que tienen poder en la vida de lapersona que recibe la bendición, Dios lo estableció así en Proverbios 18:21. No importa realmente si usted cree o no en todo esto, pero nada pierdecon probar y si tiene mucho, mucho que ganar. Bendiga a su esposo aunque él nolo merezca, aunque usted tenga mucho dolor o resentimiento hacia él. Hoy en díahay demasiado matrimonio donde se maltratan el uno al otro. Pero déjeme decirle que usted debe probar la promesa de la Palabra deDios que está en Proverbios 18:21 ya que la Palabra de Dios es absolutamentecierta, nunca mentira. Si usted bendice, usted verá el fruto de su bendición en lavida de su esposo y también en la suya propia. Poco a poco las cosas iráncambiando en su matrimonio de una manera sobrenatural a través de labendición. Es mi consejo con toda mi sincera intención de ver matrimoniosrestaurados, felices y unidos a través del tiempo y las dificultades. GUIA PARA ORAR: esta oración consta de dos partes. Parte 1: Confesión de pecado y quebrantamiento de maldiciones. Hágalosolo 2 o 3 veces. Parte 2: la Bendición en sí. Esta parte se hará con frecuencia regular hastacomenzar a ver los frutos en la vida de su cónyuge. Palabras de bendición todoslos días deben estar en nuestra boca. Parte 1 Confesión de pecados y Quebrantamiento de maldiciones. Padre Santo del Cielo, en esta hora antes que nada quiero pedirte perdón.Señor Dios, nuestro Padre ten misericordia de mi confieso mis iniquidades, mis
  2. 2. delitos y pecados. He pecado contra Ti andando en oposición a Ti, Dios de Israel elúnico y verdadero Dios. He pecado y he hablado amargura, pobreza, ruina, enfermedad,negativismo. Lo he hecho en mi hogar, lo he hecho contra mi prójimo. Pero ahoraen arrepentimiento suplico me perdones por toda palabra ociosa, obscena, deamargura, dolor, enfermedad, ruina, pobreza, muerte y aun venganza que hehablado en mi hogar o en contra mi prójimo. Oh Señor conforme a todos tusactos de justicia, y misericordia aparta tu ira y tu furor de mí y de midescendencia. En este momento en virtud del poder y autoridad de la palabra: arranco,deshago, quebranto y destruyo toda maldición que llego a mí , y a midescendencia a causa de toda palabra de maledicencia que he pronunciado, acausa de toda palabra de amargura, ira, dolor, que he pronunciado en mi hogarsobre mí, sobre mi cónyuge, sobre mis hijos. Declaro y establezco que esas palabras ya no tienen poder, efecto niinfluencia en la vida de mis hijos, de mi cónyuge, ni en mi vida. Nuncaprosperaran, ahora quedan totalmente inactivas y secas. La maldición dejo de ser,dejo de ser, dejo de ser, en el poderoso nombre de Jesús. Ahora echo fuera atodos los demonios que ministran estas maldiciones. ¡Quedan notificados ydesalojados ahora! se fueron ya, se disiparon, se dispersaron en el poderosonombre de Jesús. Parte 2 Bendición al esposo. Esposo mío: Doy gracias Dios por tu vida y porque el te escogió para queseas mi compañero. Sea ahora sobre tu vida, la bendición de Abraham, Isaac,Jacob, y te engrandezca como lo hizo con ellos. Que halles gracia y favor ante losojos de Dios y de los que te rodean. Este Dios entre los que te ayudan. Que elSeñor bendiga el trabajo de tus manos y todo lo que tú haces. Eresbienaventurado porque temes a Dios y te deleitas en El, en sus mandamientos.Dios bendice tu ministerio, tu alma prospera tanto y ríos de Agua Viva correndentro de ti.
  3. 3. Dios te bendice con prosperidad, con bienes. Eres un varón esforzado,valiente, fiel, y tienes carácter y autoridad de gobierno, unción de gobierno. Dioste ha dado un corazón misericordioso, generoso para ayudar al necesitado, por lotanto, siempre tendrás más y más para dar. Sea el Espíritu Santo de Dios trayendoa tu vida su permanente presencia llena de frescura, vigor, amor, de nuevas ysorprendentes revelaciones de su presencia en ti. Nunca, nunca, se aparte de ti,tu primer amor hacia El y nunca te alejes de sus caminos, de sus sendas. Dios te exaltara en gloria, con justicia permanente y tu lo reconocerás entodos tus caminos En el poderoso nombre de Jesús. Amen y amen. EL GRAN obstáculo a las Oraciones. Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, esSUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de nohablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino queCAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICION. Los pleitos, las griterías,las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARASIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora enadelante cambiara el lenguaje a lenguaje de BENDICION y se declarara la victoriade Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amarguracontinúan en el hogar, DE NADA SERVIRAN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA lasoraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaranvictoria y luego más tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota,maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, poresto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nuncase resuelve. El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIAcon nuestro lenguaje cotidiano.

×