Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Upcoming SlideShare
Tecnología educativa
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

Share

EMPRENDE TU EMPRESA CON VALORES!!

Download to read offline

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

EMPRENDE TU EMPRESA CON VALORES!!

  1. 1. Valores para emprender mi idea de negocio  IDEA DE NEGOCIOS  PEQUEÑOS EMPRENDEDORES  VALORES KERLY CARBAJAL GUTIERREZ
  2. 2. IDEA DE NEGOCIO Una idea de negocio es la base de donde parte todo proyecto empresarial. Si partimos de una buena idea; tendremos una idea válida para crear una empresa que produzca beneficios.
  3. 3. PEQUEÑOS EMPRENDEDORES La cultura del emprendimiento es una manera de pensar y actuar, orientada hacia la creación de riqueza, a través del aprovechamiento de oportunidades, del desarrollo de una visión global y de un liderazgo equilibrado, de la gestión de un riesgo calculado, cuyo resultado es la creación de valor que beneficia a los emprendedores, la empresa, la economía y la sociedad.
  4. 4. VALORES Se denomina valores al conjunto de pautas que la sociedad establece para las personas en las relaciones sociales.
  5. 5. RESPETO Comprendemos y aceptamos la condición inherente a las personas, como seres humanos con deberes y derechos, en un constante proceso de mejora espiritual y material.
  6. 6. DISCIPLINA Ser disciplinado en los Negocios significa cosas esenciales como la puntualidad, seguir un plan trazado a conciencia, ponerse objetivos y luchar hasta alcanzarlos, separar las cosas personales de los de la Empresa, respetar los Recursos del Negocio como tal, y en general, tener la convicción de terminar y no dejar a medias las cosas que sean importantes para la propia formación de un Proyecto exitoso.
  7. 7. RESPONSABILIDAD Entender que se deben respetar una serie de lineamientos y reglas, además de contribuir en el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y en las personas con las que interactuamos.
  8. 8. AUTOCRÍTICA Es aceptar que como seres humanos tendemos a errar y que dichos errores representan la adquisición de experiencias y conocimientos que serán esenciales para evolucionar como Empresarios y como personas.
  9. 9. SOLIDARIDAD Actuamos siempre con la disposición a ayudar a los compañeros cuando necesiten de apoyo; regidos por la cooperación para lograr los objetivos propuestos por la empresa.
  10. 10. TRABAJO EN EQUIPO Mantenemos la disposición al diálogo en la interacción cotidiana como punto de partida de la solución de conflictos.
  11. 11. APRENDIZAJE PERMANENTE Un buen Empresario tiene claro que todos los días se aprende algo, para poder evolucionar con nuestras Ideas de Negocios se requiere aprender cosas que no sabemos.

Views

Total views

354

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

2

Actions

Downloads

6

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×