Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

ULTIMOS INVENTOS

309 views

Published on

Con esta presentación se pretende sabes cuales son lo inventos mas recientes y que en la actualidad y el futuro serán de vital importancia.

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

ULTIMOS INVENTOS

  1. 1. Estudiantes: Keisy Frías Manjarrez Jefferson salas prada
  2. 2. BOMBILLA LED: son unas bombillas que no utilizan alambre, gas, filamentos o halógenos en su interior, sino tan sólo un chip que las hace diez veces más eficientes, alargando su duración hasta hacerla superior a cualquier otra actualmente. Claro que, como contrapartida, también son más caras. Bombilla LED Tiene un costo de 10 millones de dólares y lo llaman el "foco del futuro". Se trata de un aparato ahorrador de energía y duradero, ya que ofrece 25 mil horas de duración y consume menos energía que uno convencional.
  3. 3. A diferencia de las bombillas CFL de bajo consumo destinado a ahorrar energía, la creación de la empresa Philips tiene algunas ventajas adicionales: funcionan a pleno rendimiento desde el momento en que se encienden, no tienen mercurio ni derivados de éste, tampoco contienen ningún tipo de gas ni se calientan y consumen hasta 80% menos energía.
  4. 4. TERMOSTATO INTELIGENTE: Este aparato denominado "EnergyHub" tiene la particularidad de avisarle a sus dueños la cantidad de energía eléctrica que consume un horno de microondas, refrigerador o gas de una estufa. Además, puede encenderlos y apagarlos, bajar y subir la calefacción automáticamente. Empezó a estar disponible en el mercado en el año 2010.
  5. 5. EL OJO BIÓNICO: Los investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts están desarrollando un chip que puede recuperar la vista de los ciegos parciales; debido a retinitis pigmentosa o degeneración por edad avanzada. Aunque no sería una restauración total, la persona podría reconocer rostros y caminar sin ayuda.
  6. 6. VEHÍCULOS AÉREOS NO TRIPULADOS O DRONES: con fines militares y en otros campos como la agricultura o el rodaje de películas, pero por el momento siempre han sido pilotados por humanos, aunque de forma remota
  7. 7. ROBOT SALVAVIDAS: El ingeniero Tony Mulligan creó a "Emily", un robot salvavidas capaz de rescatar a personas en el mar mucho más rápido que un ser humano. Emily, cuyo nombre significa Emergency Integrated Lifesaving Lanyard (Emergencia Integrado de Salvamento y Socorrismo Lanyard) por sus siglas en inglés, mide poco más de un metro y viaja a una velocidad de 37 kilómetros por hora.

×