Successfully reported this slideshow.
Your SlideShare is downloading. ×

Lidiando con gandallas, monstros y fantasmas

Ad

Amaestreando Monstruos, 
Fantasmas y Gandallas del post-capitalismo 
Natalia L. Aguilar

Ad

Introduc 
ción 
En el 2001 los regímenes fascistas, de manera sigilosa y clandestina 
expandieron su control virtualmente ...

Ad

Introduc 
ción 
Este fraude masivo fue camuflageado con distracciones maliciosas, 
violencia salvaje, retenes, excesivas r...

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Loading in …3
×

Check these out next

1 of 31 Ad
1 of 31 Ad

Lidiando con gandallas, monstros y fantasmas

Download to read offline

La tierra ya no soporta la negligencia, desperdicio generada por la estupidez humana. Con la extraordinaria ayuda del arte grotesco podemos comprender los anhelos interminable de los sociopatas y sicópatas y que sin nuestro apoyo y buena voluntad, sus enfermizos caprichos no podrán existir. Es obvio como podemos erigir un mundo congruente con el ambiente finito.

La tierra ya no soporta la negligencia, desperdicio generada por la estupidez humana. Con la extraordinaria ayuda del arte grotesco podemos comprender los anhelos interminable de los sociopatas y sicópatas y que sin nuestro apoyo y buena voluntad, sus enfermizos caprichos no podrán existir. Es obvio como podemos erigir un mundo congruente con el ambiente finito.

Advertisement
Advertisement

More Related Content

Advertisement
Advertisement

Lidiando con gandallas, monstros y fantasmas

  1. 1. Amaestreando Monstruos, Fantasmas y Gandallas del post-capitalismo Natalia L. Aguilar
  2. 2. Introduc ción En el 2001 los regímenes fascistas, de manera sigilosa y clandestina expandieron su control virtualmente sobre todos los recursos mundiales, mientras el poder de adquisición, los salarios y necesidad para dicho trabajo disminuyo dramáticamente.
  3. 3. Introduc ción Este fraude masivo fue camuflageado con distracciones maliciosas, violencia salvaje, retenes, excesivas revisiones y con la escusa del resguardo de la seguridad publica.
  4. 4. Introduci ón Mientras tanto la entropía social se amplificó, el costo de la vida, educación, salud, seguridad y energía subió exorbitantemente.
  5. 5. Sustainable Projects  2006 Bondojito (Downtown aquifer renewal a community effort to prevent local homes and buildings from sinking and coexist in a healthy environment. (Interview) SUCCEFUL!  2006 MEZOTOTANIA Eco tourism 120 HECTARES PARK, PapantlaVeracruz UNSUCCESFUL!  2007 San Miguel Teotongo Ixtapalapa 36 years biggest cooperative population 114,000 building drainage and streets Schools, Clinics and Market (Documentary)SUCCEFULL!  2007 Lerma River, second biggest source of disease, contamination in four States and principal affluence to Lake Chapala, (Interview) UNSUCCEFULL!  2009 Sustainable Huntington Community Hotel Project Downtown Los Angeles UNSUCCEFULL!  2010 “Lesley Taplin” Cultural Center, Sustainable Old Firehouse 23 Project Downtown Los Angeles UNSUCCEFULL!  2012 Santa Maria Tulpelac”Ecotepec” Water reservoir for channels and Chinampas Flora and fauna regeneration project, is ongoing by the commoners after 10 years of legal
  6. 6. Conociendo a los Monstruos (Controladores Tiránicos) ¿Donde salio el autoritarismo y excepcionalísimo? Proviene del profundo rechazo y horror a la vulnerabilidad humana. Un malentendido la existencia misma sin sentido, así justifica sus torcidas reacciones. •Desinteresado y ambiguo •Narcisista y egoísta •Obsesionado con medidas
  7. 7. Los Monstruos (Controladores Tiránicos) El origen de sus creencias "El tiempo" es una invención para mitigar la ansiedad que produce el cambio y rechazo a su propia humanidad. (nunca tienen ninguna responsabilidad es culpa del tiempo). El manejo del tiempo es otro sub-producto idealizado así como las nociones poéticas de eternidad e infinidad. • Y la máxima venganza contra la muerte son las ganancias! • De modo que la hipocresía abastece una eterna cadena de esclavos voluntarios, motivados falsamente, una ejercito programable y desechable.
  8. 8. Es cuestión de negocios, nada personal Mantenerse en la cima, significa que todos los subordinados lo tienen que apoyar y sostener en esa posición con todos sus lujos emblemáticos. Con el afán de alimentar y mantener a estos monstruos surge el esquizofrénico una criatura espontanea. Además de satisfacer las necesidades son un reflejo del mismo, les proporcionan el ambiente artificial que requieren para continuar con la farsa. • Enamorados del crecimiento, ellos demandan exhibir su "Estatus". • Hábiles ladrones, huyen de la pobreza por que la llevan dentro, es cuestión de negocios nada personal.
  9. 9. Los GEsaunn pdlacaelr lhaascer el trabajo sucio • !Solo están ejecutando ordenes! Proclaman las victima clásica del razonamiento distorsionado. • Cualquiera puede convertirse gandalla niños malcriados, adolescentes, profesores, abuelos, padres y madres de familia. • Escandalosos por excelencia, la violencia domestica es su deporte predilecto, son guerreros astutos.
  10. 10. Los Gandallas • Sos incansables bufones de la corte añoran atención y aprobación. • Apáticos y arrogantes, los ciervos y soldados son fieles promotores mentes simbolicas. • Guardianes del oasis burocrático, están repletos de iniciativa, se alquilan como redentores.
  11. 11. La lujuria por el poder El (o lae) Gianndafllraaseecrsettamreuntce qtuuierree que alguien lo salve se si mismo, por lo cual fungen ese papel. Sin embargo las virtudes del universo las ignoran por completo. Su destino y razón de ser justifica la arrogancia pecaminosa y el sacrificio eterno. Todo aquello que los alague, les resulta indispensable. • La infraestructura actual es consecuencia del ir y venir de mercancías lujosas, todas la vías de comunicación, el transporte , carruajes, autos, aviones o barcos, los lleva a su destino. • Siglos de desperdicios se acumulan para que "Ellos" logren sus caprichos. Talaran los bosques para hacer papel o tronos, minaran millones de toneladas https://www.facebook.com/photo.php?
  12. 12. La Mansión de los Monstruos (El infierno feliz) La amoralidad mórbida que domina se refleja por todas partes de la historia y del mundo • Ellos se excluyen de todas las inflexibles normas, leyes y escrutinio. Han eliminado la insubordinación de la fuerza laboral, estamos etiquetados para ser consumidos. • El problema es que se están peleando entre ellos mismos, el propósito del sistema no ha cambiado ellos son el problema. • Los mandatarios están por encima de las leyes, estas son para sus esclavos y para castigar a los indeseables. • Subproducto: La idealización y simulación de un estado de infancia perpetua se torna la única meta. La ausencia de experiencias propias insensibiliza y entume la conexión con la realidad son consecuencias de vivir en las
  13. 13. La Megalomania del Acaparamiento El mundo oculto Para resguardar el crecimiento axiomático ilimitado, los guardianes son encargados del orden y el bienestar de sus ideales. Están listos para imponer la obediencia a trancazos o a balazos a los inconformes, con ninguna razón en particular y sin más motivo que la preservación necesaria de sus ideales. Se disipan o mueren cuando el mundo de sus ideales es penetrado, pierden el sentido de su existencia y se revienta su burbuja.
  14. 14. Demasiado Análisis causa Parálisis La receta para crear desastres depende de capacidad para degradar, apostar y corromper, es todo un deporte. Contagian a otros con sueños de posibilidades infinitas, hechizados por el anhelo de ascender. Desde cualquier ángulo es una alimaña mentirosa Las fechorías y adicciones son una desgracia difícil de eludir, por lo cual eligen vivir sin conciencia permanentemente.
  15. 15. Los Monstrous en el Armario Buscan una solución mágica que detenga la realidad, que el universo siempre cambiante, no siga. La superstición surge como una alternativa para llenar el vacío interno de los Gandallas. Arma poderosa para aquel quien ejerce el control sobre los Gandallas dependientes de los dogmas, rangos y calificativos. Inseguros y dudoso de su valor titubean, desean aprobación de una figura autoritaria que les dé
  16. 16. Seres poseídos por fantasmas • Estas personas caen presos de su propia trampa cuando ignoran sus acciones, emociones y consciencias, se desconectan. • Apropiándose de todo reclaman y justifican Es mío! Me lo he Ganado! Todito me pertenece estoy en mi derecho! • Convencidos de ser feliz a cualquier costo. La sangre escurre de sus manos, después luchar violentamente rumbo a la cima, • Procuran ser el centro de atención para evitar la soledad y la comprensión. Invadidos por fantasmas llenos de culpas y
  17. 17. Almas torturadas por los fantasmas y diablitos Síntomas: alérgicos a la realidad, repudio a la originalidad, incapaces de aprender. La apatía, escusas, inseguridad y pensamientos mágicos. Padecen sed de venganza, remordimiento inconsciente e insatisfacción crónica engendra diablillos. Adictos a la adrenalina demandan fuertes emociones
  18. 18. Monstruos en el Atico Los secuestros, prostitución y trata de humanos Aparte de los refugiados ecológicos, económicos y de guerras estamos expuestos a la lujuria y la perversión, desencadena, lucrativas ganancias para una mafia muy sofisticada. Usa esta actividad como membresía a los puestos estratégicos donde se propicia la desestabiliza la población, un juego de poder que facilita a sus miembros una vida cómoda, altas utilidades y relaciones desechables. Bajo el efecto de narcóticos cada vez mas fuertes, los monstruos venden más armas, medicamentos, protección a cambio de entretenimiento y obediencias absoluta.
  19. 19. La idiosincracia ilusoria del Capitalismo • El estilo de vida está sujeta al miedo y confusión inmersa en un mundo de trafico • Nos cobran el acceso al techo, comida, familia, aire y agua. • La inseguridad proviene de la comparación, ignorancia y el aislamiento. • Las decisiones pobres Orquestadas por las industrias del trasporte y construcción producen muchas consecuencias negativas de las cuales jamás asumen las responsabilidades que les corresponde. • Para distraer e intimidar a los afectados del desastre manipulan y diluyen la información • A través de los medios visuales crean
  20. 20. ORGANIZACIÓN SOBRADA Dejar de alimentar “el éxito” siempre surcando los horizontes en busca del “negocio prefecto”. Los vendedores profesionales son hombres y mujeres, ansiosos y jóvenes reprimidos por varias generaciones del progreso idealizado.
  21. 21. ¿Cómo podemos des engancharse del Capitalismo? El primer paso es reconocer de donde surge, segundo aprender a respetarse y ende al medio ambiente. El primer paso es reconocer de donde surge, segundo aprender a respetarse y por ende al medio ambiente. Devolverle el valor a la vida consagrando el apego y dedicación que necesita. Reciclar los espacios, materiales y eliminar los costos y daños innecesarios, esto significa diseñar para que una estructura perdure y funcione de 300 a 400 años a sus habitantes. Mejorar la interpretación de las palabras, el lenguaje no violento. Enfatizar la calidad de las acciones, el entendimiento y la responsabilidad social.
  22. 22. El Laboratorio • El desprecio o el aprecio se reflejan en la calidad del medio ambiente, esa relación es nuestra elección. • La interdependencia no puede ser exclusiva, debe ser inclusiva. Depende de todas las criaturas, insectos, flora no es una actividad solitaria, sustentarnos es una habilidad colectiva • Los montuosos hambrientos de poder eligen ignorar la vida, que
  23. 23. el Laboratorio • Las constates omisiones interfieren con la transmisión del conocimiento y en consecuencia con el flujo energético, de modo que sin esa retroalimentación nos aniquilamos. • La sensación profundamente fraternal proviene del entendimiento, nos permite asumir un propósito más elevado. • Los sentimientos de abandono e inseguridad se disipan al esclarecer las dudas. Nuestra energía, habilidades e iniciativas en general
  24. 24. “Aprendiendo a percibir y tratar apropiadamente” Son las consecuencias irreversibles y propósitos vacíos del mundo de las apariencias que son un grave problema. Detrás de la máscara yace la explotación de todo que sepulta continentes enteros, son nociones de progreso falso y negociaciones. En un planeta finito la coexistencia desiste, bajo la deshonestidad infligida.
  25. 25. Alimentando las Relaciones (Mejores conexiones) Las insensateces habituales y sacrificios innecesarios solo han provocado humillación, división clasista, fuertes carencias culturales, sin más afán de emular estrategias del pasado, ahora tenemos miles de problemas monstruosos. • ¿Qué paso con la educción? ¡Excesivamente cara! Solución: Enseñar con el ejemplo, aprende haciendo. • ¿Qué paso con la agricultura? ¡Erosión de la tierra y costos desmedidos! Hortalizas Urbanas, poblaciones autosuficientes en alimentación • ¿Qué paso con la justicia? ¡Fianzas y gastos legales
  26. 26. EL ART AL RESCATE Construyendo un ambiente sustentable Habitar este mundo siempre cambiante, conllevan responsabilidades nuestra calidad humana proviene de los ejemplos, de la intensificación los intangibles, como el aprecio y el entendimiento. Así como la energía no se puede destruir ni crear, solo se puede repartir, así el arte es un flujo de energía que debe ser canalizado invirtiendo
  27. 27. Calculo Crítico Calculé dos veces, antes de cada decisión • ¿Tiene o no sentido? ¡No tienen ningún sentido los Monstruos! • Confronté al fantasma o monstruo • Cuestione lo que se le presenta, pregúntese si existen contradicciones, aprenda honestamente a identificar a observar. • Defiéndase de las prácticas abusivas, negociaciones condicionadas o caprichosas, resístase a las extorciones coerciones y sobornos.
  28. 28. Indicadores Socioeconómicos Desmantelando la fraudulenta pirámide ¿Multiplicamos o dividimos? Para evitar el temor a la muerte o inexistencia los monstrous dividen Recordemos que el universo es nuestro hogar y millones de años antes de nosotros todo fue domesticado, recordemos que para frenar la violencia domestica nada puede estar por encima de nadie. • La destrucción del medio ambiente, el hurto, engaño y esclavitud no es del arte de vivir.
  29. 29. ¿COMPARTIR O NO COMPARTIR? Desarrollo de enlaces cooperativos / costos utilitarios cero Limpiar y sanar realísticamente al mundo honestamente a propósito. ¿Y porque no concuerda la actuación de algunas personas?
  30. 30. Porque solapan a los Gandallas, fantasmas y monstruos
  31. 31. Fine Art Work Credits Eli Tiunine S V Mitchell John Jude Palencar Hans Rudolf 'Ruedi' Giger P. Kunysth 2013 Emerson Tung Jaroslaw Kukoski Special thanks to Dr. David Stea Olivia Canales Max VanBlaricom Dr. Ismael Pérez García Emily Deer THANK YOU FOR YOUR ATTENTION Photo slide 27 Minnesota Consejo de Chicano Latinos Photos slides 26 & 31 Natalia Aguilar kartagraphix@yahoo.com Global Justice Conference 2014

×