Successfully reported this slideshow.
Your SlideShare is downloading. ×

La Adicción al Pensamiento Positivo

Ad

LA ADICCIÓN ALLA ADICCIÓN AL
PENSAMIENTOPENSAMIENTO
POSITIVOPOSITIVO

Ad

¿Las creencias son
hábitos o adicciones?
¿Somos indiferentes e
irresponsables?
¿Cómo las sugestiones
dominan tu vida?

Ad

Nosotros producimos lo que necesitamos
Quizás muchos desconocemos cuales son las moléculas que forman las
substancias resp...

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Ad

Loading in …3
×

Check these out next

1 of 40 Ad
1 of 40 Ad

La Adicción al Pensamiento Positivo

Download to read offline

La manipulación de los sentimientos humanos en todos los aspectos de la vida. Por nuestra inclinación natural a ser sensatos nos atrapan en las redes del engaño.

La manipulación de los sentimientos humanos en todos los aspectos de la vida. Por nuestra inclinación natural a ser sensatos nos atrapan en las redes del engaño.

Advertisement
Advertisement

More Related Content

Advertisement

La Adicción al Pensamiento Positivo

  1. 1. LA ADICCIÓN ALLA ADICCIÓN AL PENSAMIENTOPENSAMIENTO POSITIVOPOSITIVO
  2. 2. ¿Las creencias son hábitos o adicciones? ¿Somos indiferentes e irresponsables? ¿Cómo las sugestiones dominan tu vida?
  3. 3. Nosotros producimos lo que necesitamos Quizás muchos desconocemos cuales son las moléculas que forman las substancias responsables de algunos procesos bioquímicos; son conocidas hormonas como la dopamina y la serotonina, todas sinónimo de satisfacción.
  4. 4. Estas aparecen en distintas formas: incluso la confianza puede ser una modesta y silenciosa ilusión, un sentimiento satisfactorio o de anticipación encantadora.
  5. 5. LA ILUSIÓN DE ENERGÍA INSTANTÁNEA Las personas aprenden a responder de una u otra manera: Las personas que se entusiasman haciendo grandes promesas, pero jamás las cumplen (además, no les da vergüenza incumplir pues cuentan de antemano con una excelente coartada).
  6. 6. Las personas que hacen grandes promesas necesitan atención instantánea; la admiración que obtienen les da acceso a la energía de personas incautas. Futuras victimas caen en la trampa. Temas de las trampas: LIBERTAD FELICIDAD DERECHOS
  7. 7. LA ILUSIÓN DEL DINERO EN LUGAR DE PODERLA ILUSIÓN DEL DINERO EN LUGAR DE PODER El juego del político se basa en promesas, grandes proyectos y fantásticas ganancias. Los bancos ha creado la adiccion al CREDITO La ilusión es su droga; el negocio de alto riesgo es su juego favorito: inventar batallas donde las ganancias se las llevan mientras dejan morir a todos los demás.
  8. 8. LA GENTE QUE SE ENTREGA NO PROMETE La gente inversamente opuesta a lo falso basa su vida en la honestidad, usa su inventiva para transcender los obstáculos reales; aprenden a esmerarse y fácilmente sobrepasan sus propias expectativas.
  9. 9. LA ILUSIÓN DE ENERGÍA INSTANTÁNEA Conforme se aventuran las personas en el mundo descubren lo fácil que es destacar en cualquier campo y en cualquier etapa de la vida.
  10. 10. No obstante, se tropiezan a cada paso con personas falsas, ladronas y mentirosas, quienes los extorsionan emocionalmente; los bombardean con halagos, solo para después propagar embustes y desentenderse de sus promesas. JERARQUÍAS, PRIORIDADES Y VALORES
  11. 11. JERARQUÍAS, PRIORIDADES Y VALORES Todos los animales sienten, reaccionan y deciden; respetan la existencia de otros seres vivos, se comunican y colaboran con su medio ambiente. Los une la honestidad y los Principios básicos
  12. 12. Los juegos están diseñados para que el jugador siempre pierda. El arbitro dará una opinión y no le interesa que el espectador o los jugadores opinen lo contrario. JERARQUÍAS, PRIORIDADES Y VALORES
  13. 13. JERARQUÍAS, PRIORIDADES Y VALORES En los negocios ocurre lo mismo: arbitrariamente una empresa formada por supuestos inversionistas (con dinero prestado) corrompen a otros para aparentar ganancias, cuando en realidad han saqueado descaradamente a los empleados y clientes. 78 MIL MUERTOS POR PRESCRIPCIONES OPIOIDES
  14. 14. Las adicciones producen un alivio temporal, nuestro cuerpo genera la dopamina y deliberadamente lo confunde con la resolución del problema.
  15. 15. Las instituciones maquilan mentiras piadosas mientras que el lenguaje sirve para encantar las inquietudes y sabotear las acciones de posibles mejoras; por ello la violencia con que defienden un “ideal” o “privilegio” no es contra el cambio o la innovación sino contra una solución que no pueden controlar.
  16. 16. Lo importante es reconocer los problemas, entender LA RAÍZ del mismo. Abordar, resolver o eliminar lo que origina...
  17. 17. PROBLEMAS ORQUESTADOS El adicto apuesta a que su familia lo va salvar; es decir, ellos juegan a la “victima del destino” El ser “débil” que dice “no puedo” le posibilita al “rescatista” el hacer una obra de caridad y asi justifica su existencia... Nos brindan razones “Socialmente aceptables”: • Erradicar la pobreza. •Ayudar a los países en desarrollo. •La lucha contra terrorismo.
  18. 18. ¿SENTENCIA O PENSAMIENTO POSITIVO? “No hay que hacer nada” La burocracia: oradores profesionales, adictos al auditorio, buscan influir con su presencia; se la viven de junta en junta mientras crece el sistema al que pertenecen; dichos adictos delegan, fingen y posponen. Casualmente está a cargo del más inútil, aquel que “JAMAS hará nada” para que así nada cambie.
  19. 19. ¿SENTENCIA O PENSAMIENTO POSITIVO? El periodismo que señala los actos inmorales del cacique en turno expone sus excesos, robos e incongruencias, pero dichos vicios son secretamente envidiados; de esta manera el público se ve contagiado con propaganda del éxito.
  20. 20. ¿DECENCIA O PENSAMIENTO HONESTO? El arte es la expresión de la desesperación por conflicto irresoluble o por un daño real…
  21. 21. ADICTOS A LAS NOTICIAS (o al crimen) Las redes sociales y televisivas, la obsesión con estar informados, nos conducen al un estado perpetuo de paranoia, llenos de confusión y desconfianza, da parálisis e impide actuar en el beneficio común.
  22. 22. ADICTOS A LAS NOTICIAS (o al chisme) Esta adicción no por el amor a la novedad es el sentimiento de inferioridad acentuado, estimula la dopamina al constatar que OTRO se encuentra en PEOR estado que uno. Genera alegría mirar la desgracia ajena.
  23. 23. ADICTOS A LA FELICIDAD Uno de los incentivos en las esferas del poder como una manera para controlar a las masas: cuando los psicólogos declaran que “la gente más contenta es la más dócil”. La noción de “la felicidad” se propaga deliberadamente, se le atribuye “al poder de compra, de modo que cuando vemos en todas partes “Haz tus sueños realidad” es plan con maña.
  24. 24. ADICTOS A LA FELICIDAD Aunado al mito “Trabaja duro y cosecha los frutos de tu trabajo”, no solo nos roban con los bajos sueldos, sino que también confabulan cuentos ficticios: la economía es una teoría, el tiempo es un convencionalismo; sin embargo la repetición y expectativas lo dan por hecho, y quienes confunden la eficiencia con rapidez, despreciando la calidad, prefieren la cantidad, etcétera.
  25. 25. ADICTOS A LA FELICIDADADICTOS A LA FELICIDAD Parte de la ola de suicidios es porque muchas personas se imaginan queParte de la ola de suicidios es porque muchas personas se imaginan que todos son felices menos ÉL; cree firmemente que el mundo estaría mejortodos son felices menos ÉL; cree firmemente que el mundo estaría mejor sin “ÉL” ya que es incapaz lograr el éxito y mantenerlo; hace un últimosin “ÉL” ya que es incapaz lograr el éxito y mantenerlo; hace un último sacrificio quitándose la vida para redimir su miserable existencia....sacrificio quitándose la vida para redimir su miserable existencia....
  26. 26. Los parásitos siguen usurpando la calidad de vida y destruyendo naturaleza (todo aquello que no está bajo su control). La mitología y falsos conceptos son institucionalizados, promovidos y avalados con premios y celebraciones como “EVIDENCIA PUBLICA” de lograr la “PLENA FELICIDAD”, cosa que dura tan solo unas horas y se disipa; se crea la necesidad de volver a producir ese estado inalcanzable de éxtasis, ya sea por la envida que produce, tanto real como imaginaria. LA INSACIABLE SOCIEDAD ASPIRA ALA INSACIABLE SOCIEDAD ASPIRA A ““UN MUNDO FELIZ”UN MUNDO FELIZ”
  27. 27. AUTO REPUGNANCIA Lo opuesto del amor no es el odio, es la indiferencia. Cuando somos criticados con odio despiadado, no sospechamos que el rechazo y el ninguneo al que se nos somete, es un despliegue de impotencia del envidioso, irresponsable y deshonesto que invariablemente nos culpa de su desdicha, (o infelicidad).
  28. 28. La eterna Infancia se erige por los masoquistas, por los que creen que deben sufrir y sacrificarse al infinito por los demás; es un efecto colateral de irresponsabilidad, una inocencia totalmente hipócrita enmarañada por el juego, guarda toda su energía para la batalla que nunca llega, no se mueve para que no los ataquen o los juzguen; por ello se venden tantos vehículos ya que es un espacio que sirve para desplazarse y ocultarse al mismo tiempo.
  29. 29. RECONOCIMIETO La gente come para llenar el vació interno, mitigar la frustración repentina, lidiar con las constantes amenazas: “NO ERES NADIE” “NO MERECES EL EXCITO” “NADIE TE QUIERE” Las falsas expectativas del abandono cósmico, la incongruencia moral apuntan al individuo como el único infeliz; ensucia el planeta con su espantosa pobreza, de modo que se tiene que ganar la aprobación con lastima.
  30. 30. RECONOCIMIETO Hay quienes aprovechan esta penosa situación de los incautos, tienen la habilidad de exclamar grandes promesas; si el pederasta en turno seduce a sus víctimas sin más motivo que el aburrimiento; si la ausencia de emociones, son excitados por el riesgo... adicto a los placeres malsanos, forman cadenas de silenciosa condenas a innumerables víctimas. Las organizaciones solapan a los transgresores alimentando la indiferencia que sienten por los ingenuos infantes.
  31. 31. ANIQUILA y DESCARTAR VENDER REMEDIO CREAR DESTRUCCIÓN CICLO ECONÓMICO
  32. 32. La respuesta del sistema inmune tambien está ligada a los pensamientos. La razón para huir de la responsabilidad constantemente sucede cuando no se ha aprendido a respetar.
  33. 33. Oligarquia unida contra la realidad: Han hurtado la produción de la música, cine, juegos y distracciones con fines exclisivamente lucrativos Sin poder distinguir ente la verdad y las mentiras caen en el abandono personal, fiel adicto a los cuentos...
  34. 34. En Estados Unidos la epidemia de obesidad es un negocio muy lucrativo, empesando por la producción de alimentos pues 41% del territorio agrícola es para alimento de ganado, 61,155,072,000 m2, la destrución del campo con monocultivos (ejemplo miles de kilómetros de azúcar) Dogmas: El mejor ciudadano es aquel que no piensa ni se responsabiliza.
  35. 35. La adicción al poder y criminalidad se presenta con el hurto de la tierra, la extorsión de los jefes de familia o funcionarios, el secuestro de la ideología, el asesinato de la oposición, y lo peor de todo, ellos (los adictos) premian la indiferencia.
  36. 36. La salud física y mental depende de reconsiderar el lenguaje congruente con el invaluable sentido de la responsabilidad RESPETO honrar nuestro cuerpo y nuestro ambiente!
  37. 37. Sin valores no hay respeto, sin respeto no hay responsabilidad; por eso cuando un volcán hace erupción o cae una tormenta respetamos la naturaleza; igual nos puede quemar el sol los ojos si tratamos de mirarlo directamente: dañamos nuestra vista. La RESPONSABILIDAD es la habilidad para responde. La mejor manera de combatir la baja autoestima es edificando el carácter individual con una base solida con principios morales, forma el carácter y un sentido integridad
  38. 38. Todo lo que hacemos o no hacemos tiene consecuencias. WWW.SUSTAINABLEMOVEMENT.ORG MOVIMIENTOSUSTENTABLE.ORG
  39. 39. WWW.SUSTAINABLEMOVEMENT.ORG MOVIMIENTOSUSTENTABLE.ORG GRACIAS POR SU ATENCIÓN Agradezco a todos los autores de las imagenes Por el uso NO comercial de trabajo que nos ayuda a dar vida

×