Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Pelicula de jobs

2,485 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Pelicula de jobs

  1. 1. PELICULA DE JOBS FICHA FILMOGRAFICA: Título: Steve Jobs Año: 2013 Duración: 2:07:29 Idiomas: español de España, ingles con subtítulos. País: Estados Unidos Director: Joshua Michael Stern RESEÑA La película Jobs trata sobre la vida de Steve Jobs de cómo se supone que invento APPLE él fue cofundador y presidente ejecutivo de la multinacional estadounidense Apple, trata de que cuando solo el era un joven rebelde que solo tenía deseos y motivaciones el tuvo que dejar la escuela para poder salir adelante por su propia cuenta siempre tuvo a personas que estuvieron en los momentos más difíciles de Jobs tuvo a su grupo de expertos que se hicieron cargo de todo al momento de inventar Apple y que le fueron fiel a Steve ellos empezaron de abajo usando la cochera como su tipo empresa de trabajo donde ahí empezaron Apple y fueron subiendo por su propia cuenta aunque ellos tuvieron que buscar y buscar y tuvieron sus momentos difíciles pero nadie detuvo a Steve para poder lograr su objetivo aunque el tuvo una recaída el siguió adelante, y solo se necesitó de una
  2. 2. persona para poder empezar una revolución en las tecnologías y nada ni nadie lo detuvo para poder lograr su objetivo. CRITICA Se me hiso una película buena, interesante me gusto todo lo que tuvo que pasar Steve pero no le importo porque el siguió luchando para poder conseguir lo que el quería ya que él era muy fanático de las tecnologías aunque también hubo personas que le quisieron robar sus ideas, a pesar de que el no termino sus estudios me sorprendió mucho de las cosas que logro y que empezó desde de abajo nadie lo detuvo a él y a sus compañeros que trabajaron con él y más porque el empezó la revolución con las tecnologías me gusto todo lo que tuvo que luchar Steve para poder lograr su objetivo tuvo una recaída pero se levantó y siguió luchando por su sueño siento que es una interesante película ya que él pudo lograr lo que quiso porque lucho por ello y nadie lo detuvo para lógralo, yo pienso que así como Steve logro lo que el quería muchos así de nosotros podemos lograr nuestros sueños, metas y objetivos que queremos lograr en un futuro o ahorita si nosotros nos comprometemos lo podemos logra y luchar por ello así como Steve nadie lo detuvo y no se estancó y siguió luchando y luchando para poder ser el cofundador y presidente de Apple.

×