El avión

3,380 views

Published on

ttrabajo tecnologia e informatica
transporte-avión.

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
3,380
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
45
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

El avión

  1. 1. EL AVIÓN NOMBRE DEL PROFESOR : *ERIVERTO MOLINA GRADO: 9-AASIGNATURA: TECNOLOGIA E INFORMATICA TRABAJO REALIZADO POR: *KAREN ARIZA BURBANO *MARLEN VANEGAS VARGASINSTITUCIÓN EDUCATIVA CIUDAD DE ASÍS 2012
  2. 2. Índice Nombre del invento. Nombre del inventor(breve biografía). Año de descubrimiento. Necesidad que cubre. Cambios sociales. Cambios culturales. Cambios económicas.
  3. 3. NOMBRE DEL INVENTOEl avión
  4. 4. NOMBRE DE LOS INVENTORES WILBUR  ORVILLE
  5. 5. BIOGRAFIA DE WILBUR Y ORVILLEhermanos de Ohio volaron con éxito el primer avión por 12 segundos una distancia de 120 pies a lo largo de la playa de Kitty Hawk, Carolina del Norte. Tomando turnos, los hermanos realizaron 3 vuelos más ése mismo día. Con cada intento, aumentaban la distancia volada. En su cuarto intento, volaron 852 pies en 59 segundos—un gran acontecimiento en esa época. Los dos hermanos habían inventado el vuelo a motor. Los hermanos Orville y Wilbur Wright eran dueños de una tienda de bicicletas en Dayton, Ohio. Aunque no habían ido a la escuela para estudiar aviones o ingeniería, eran buenos mecánicos. Reparando bicicletas aprendieron como funcionaban engranajes y poleas. También aprendieron a tomar cuidadosas notas sobre sus observaciones. Cada vez que hacían un diseño nuevo y probaban una máquina, tomaban notas y hacían dibujos.
  6. 6. AÑO DE DESCUBRIMIENTO DEL AVIÓNEl año dedescubrimiento delprimer avión fue : 1783
  7. 7. NECESIDADES QUE CUBREEl aviónLa principal necesidad humana que logra satisfacer el avión es la del transporte. siendo en la actualidad la competencia de los demás transportes (acuático y terrestre) posicionándose como el primero y el que más dinero mueve en la empresa del transporte.
  8. 8. Cambios SocialesYa estamos en pleno siglo XXI y lo que ha avanzado la tecnología y la industria de la aviación en las últimas décadas era casi inimaginable sólo un siglo atrás. De similar modo, las terminales aeroportuarias, los servicios a bordo, las vías de reservación, etc., son ítems que han evolucionado hacia un estado cada vez más sorprendente para los ojos de un ciudadano de principios de 1900.Hoy en día se pueden recibir actualizaciones de un vuelo por teléfono celular En este post de El Blog del Vuelo compartamos algunas de las cosas que hace algunos años atrás, quizás, no hubieses pensado hacer antes o incluso durante un vuelo en avión, y que hoy en día son habituales.
  9. 9. Cambios culturales Los cambios culturales que produjo el avión son: las personas se volvieron mas modernas y era mas fácil transportarse a lugares lejanos cuando menos, hasta el año 2040. Esta modernización incluye el cambio de las cabinas de los pilotos sustituyendo los instrumentos analógicos por EFIS y de los motores TF-39 (denominados CF6 en su versión civil) por la última variante de este motor, el CG6-80C2, con mayor empuje, así como el cambio de todos los sistemas relacionados con la planta motriz. También se cambiarán determinados componentes estructurales para alcanzar la vida operativa deseada. En total serán más de 70 los cambios que se efectuarán en cada C-5.
  10. 10. Cambios económicos Los cambios económico son: Cada ves que se fue modificando el avión sus precios son cada ves mas altos, debido a que sus materiales son cada ves mas caros, las personas no pueden pagar esos viajes debido a que la situación económica de algunas persona fue disminuyendo

×