Telecomunicaciones

222 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
222
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Telecomunicaciones

  1. 1. DATOS SEÑAL TV VIDEO TELEVISIÓN AUDIO TELEFONÍA
  2. 2. Televisión en 3D basados en la captación, transmisión y representación de dos imágenes similares desplazadas la una respecto a la otra y polarizadas.
  3. 3. En este tipo de computación todo lo que puede ofrecer un sistema informático se ofrece como servicio, de modo que los usuarios puedan acceder a los servicios disponibles "en la nube de Internet" sin conocimientos (o, al menos sin ser expertos) en la gestión de los recursos que usan. Según el IEEE Computer Society, es un paradigma en el que la información se almacena de manera permanente en servidores de Internet y se envía a cachés temporales de cliente, lo que incluye equipos de escritorio, centros de ocio, portátiles, etc.
  4. 4. El Universal Media Disc ( UMD ) es un disco óptico desarrollado por medio de Sony para su uso en la PlayStation Portable de mano del juego y multimedia de la plataforma. Puede almacenar hasta 1,8 gigabytes de datos y es capaz de videojuegos vivienda, largometrajes y música. UMD fue la marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc. para su cartucho de disco óptico Si bien la aplicación principal para discos UMD es como un medio de almacenamiento para juegos de PSP, el formato también se utiliza para el almacenamiento de imágenes en movimiento y, en menor grado, programas de televisión para su reproducción en la PSP
  5. 5. Asterisk es un programa de software libre (bajo licencia GPL) que proporciona funcionalidades de una central telefónica (PBX). Como cualquier PBX, se puede conectar un número determinado de teléfonos para hacer llamadas entre sí e incluso conectar a un proveedor de VoIP o bien a una RDSI tanto básicos como primarios.
  6. 6. En este tipo de computación todo lo que puede ofrecer un sistema informático se ofrece como servicio, de modo que los usuarios puedan acceder a los servicios disponibles "en la nube de Internet" sin conocimientos (o, al menos sin ser expertos) en la gestión de los recursos que usan. Según el IEEE Computer Society, es un paradigma en el que la información se almacena de manera permanente en servidores de Internet y se envía a cachés temporales de cliente, lo que incluye equipos de escritorio, centros de ocio, portátiles, etc.

×