Calaveritas

910 views

Published on

Published in: Travel, Entertainment & Humor
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
910
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Calaveritas

  1. 1. Presenta : Moreno Serrano Ana Karen AKMS_10@hotmail.com http://fun-inv-unidad-2.blogspot.com/ Especialidad: Ing. en Sistemas Computacionales Catedrático(a): María de los Ángeles Martínez Morales Tema: Calaveritas Tuxtepec, Oax., Noviembre de 2010
  2. 2. EN LAS PUERTAS DEL TECNOLÓGICO YA ESTÁ SENTADA LA MUERTE ANDA DE PRESUMIDA, CREYENDO QUE TENDRÁ MUCHA SUERTE. CAMINANDO MUY APURADA EN LOS PASILLOS DEL TEC A ISMAEL SE ENCONTRÓ SE LO QUISO LLEVAR ENCOSTALADO PERO DE LARGO NO ENTRO. “¡¡¡ ESTE ESTA MUY GRANDOTE !!!” DECIA LA POBRECITA OPTARE POR UNO MÁS BAJITO, IRE POR EDUARDITO. TU OPORTUNIDAD PERDISTE A LA HUESUDA ISMAEL LE DIJO, YA NO ME AGARRAS NI DE CHISTE. LA CALACA A ISMAEL LE RESPONDIÓ: “ENTONCES A ARADI ME VOY A LLEVAR NO LE HACE QUE SE ME ESCONDA, NO VINIENDO A ESTUDIAR”.
  3. 3. A FRANCISCO LA MUERTE LO SORPRENDIÓ TOMÁNDOSE UN REFRESQUITO EL POBRECITO SE MURIÓ CREYENDO QUE ERA BONITO. AHORA LUZ LE LLORA, TRISTE Y DESCONSOLADA EL POBRECITO SE HA IDO, DEJÁNDOLA ALBOROTADA. A LAS AULAS DEL TECNOLOGICO LA HUESUDA APURADA LLEGO, DECIA QUE SE IBA DE FIESTA Y A LA MAESTRA LOURDES INVITÓ. LA MAESTRA BAILE Y BAILE SE HA DIVERTIDO HASTA TARDE BROMEA CON LA CALACA, YA HASTA LE DICE COMADRE. AL LIC VICTOR LA MUERTE BUSCA APURADA, QUIERE LIGAR CON EL PORQUE ANDA ALBOROTADA. “ A ESTE ME LO LLEVO AL PANTEON EN VIDA FUE BUEN CUATE, LE VOY A DAR SU CHICHARRON, ME LO ECHARE EN UN PETATE ”.
  4. 4. EL OTRO DIA EL ING HECTOR A LA CALACA DECIA QUEDITO, “VAMONOS A MI OFICINA TE CHUPARE LOS HUESITOS”. SI CHUPAR MIS HUESOS QUIERES, TE HARE PUES TU ITACATE PERO EL UNICO HUESO QUE CHUPARAS, SERA EL DE UN AGUACATE. AL ING HORACIO LE FUE BIEN LA CALACA NO SE LO PUDO LLEVAR, LLEVABA MUCHA PRISA Y NUNCA LO PUDO ENCONTRAR. YA SE VA LA MUERTE TRISTE Y MUY DESCONSOLADA PUES DEL TECNOLOGICO DE TUXTEPEC NO PUDO LLEVARSE NADA.

×