Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Presentación1

112 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentación1

  1. 1. Es sobre una ciudadana estadounidense que lleva una vida descuidada en Taiwán y que un día es enganchada por su novio en un trato para ser mula de drogas en un negocio de la mafia coreana . Por medio de una cirugía, Lucy carga una droga llamada CPH4 dentro de su abdomen que se libera después de una golpiza que le propinan sus captores. Lo que en cualquier caso sería una sobredosis inmediata , en Lucy, esto se convierte en una oportunidad para desarrollar su mente y poco a poco comenzar a usar más porcentaje de su cerebro. Sucede que la droga es la versión sintética de una molécula que producen las mujeres embarazadas para dotar al feto de la habilidad de pensar, Ahora Lucy debe encontrar al Profesor Norman para que la ayude a dejar una huella en la humanidad con todo el conocimiento que posee antes de que su cuerpo se destruya.
  2. 2. • El único ser viviente que usa su capacidad cerebral mejor que nosotros es el Delfín. • Este increíble animal usa hasta el 30 % de su capacidad cerebral .Esto le permite tener un sistema de localización que es mas eficiente que cualquier sonar inventado por la humanidad .Pero el Delfín no invento el sonar, lo desarrollo naturalmente
  3. 3. • Si pudiéramos usar el 20 % de nuestra capacidad cerebral, nos daría acceso y control de nuestro propio cuerpo. lo siguiente seria poder controlar personas, para eso necesitaríamos activar al menos 40 % de nuestra capacidad cerebral . después de eso viene el control de la materia. al llegar al 100 % nos desintegraríamos totalmente, para llegar a estar en todas partes.
  4. 4. • Si, por que el ser humano cada día que pasa va evolucionando más, hasta llegar al punto de utilizar un poco más de su capacidad cerebral.
  5. 5. • Lucy viajó miles y luego millones de años hasta encontrarse cara a cara con la primera Lucy, tiene relación en que fue el primer homínido sobre la faz de la tierra, el cual fue visto al principio de la película.

×