Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Dia a dia crecemos como personas

439 views

Published on

MI BIOGRAFIA

Published in: Education
  • Be the first to comment

Dia a dia crecemos como personas

  1. 1. MI BIOGRAFIA KAREN GUISETH GOMEZ RAMIREZ CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS PROGRAMA CONTADURÍA PÚBLICA BOGOTA D.C. 2015.
  2. 2. MI BIOGRAFIA KAREN GUISETH GOMEZ RAMIREZ ID 218706 PORTADOR HECTOR LEONARDO NEUSA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS PROGRAMA CONTADURÍA PÚBLICA BOGOTA D.C. 2015.
  3. 3. FELIZ CON TODO LO BRINDADO POR DIOS EN MI VIDA.
  4. 4. DIA A DIA CRECEMOS COMO PERSONAS LA MEJOR HISTORIA DE MI VIDA Mi nombre es KAREN GUISETH GOMEZ RAMIREZ tengo 26 años nací en Bogotá el 13 de junio de 1989 vivo en el barrio la Florida en la localidad de Engativá, mis padres se llaman Martha Inés Ramírez labora como auxiliar de ruta escolar y José Gómez Peña labora como conductor de ruta escolar, tengo un hermano que se llama Jefferson Alejandro Gómez Ramírez el cual tiene 19 años trabaja en la etb y estudia administración de empresas en la ISES. Tengo un hijo de 7 años se llama David Steven Villamil
  5. 5. Gómez esta en segundo en el Colegio Liceo Comercial Las Américas. Durante mi niñez fui cuidada por mis abuelitos y tía materna los cuales me enseñaron grandes valores, fui una niña un poco consentida ya que soy la nieta mayor. Recuerdo mucho que mis abuelitos me llevaban para la finca ya que mis padres trabajaban todo el día. Cuando tenía 8 años me caí y me rompí la cabeza por estar esperando a mi tía que me traía unas sandalias. Realice mis estudios de primaria en el colegio Psicopedagógico Villaverde, el bachillerato lo realice en el Colegio Republica De Colombia en este hice hasta decimo, el grado once lo culmine en el Centro Panamericano el cual me gradué en el 2011.
  6. 6. Inicie mi universidad en el 2013, en la Universidad Libre allí realice 5 semestres de Contaduría Publica la cual aplace por 1 año, por motivos económicos. Me sentí muy triste al saber que no podía continuar hay, pero en realidad los cambios son buenos ahora entiendo cuando decimos que Dios sabe cómo hace las cosas ahora mi mayor deseo es graduarme y así brindarle una mejor calidad de vida a mi hijo. Brindarle bastante apoyo a él dejándole muchos valores inculcados, dándole a
  7. 7. conocer de qué se trata la vida, que hay que gozarla al máximo sin importar los obstáculos que se nos presentan a diario que hay que dar para recibir que día a día se nos presentan cosas buenas y malas las cuales hay que saberlas entender y superar. A nivel laboral trabaje 5 años en una empresa de transporte especial como coordinadora de rutas en la cual adquiri mucha experiencia en manejo de personal ,ahora trabajo en un colegio como secretaria academica el cual es de mucha responsabilida.
  8. 8. En mi tiempo libre comparto con mi hijo en un parque, ir a cine, paso momentos felices con mi familia, amigos ya que me caracterizo por ser muy alegre. Mis sueños hacia un futuro es culminar mis estudios tener mi propia empresa, ser un apoyo incondicional para mi familia, tener las mejores notas en cuanto a mi carrera, tener mi propio apartamento surigir como persona junto a mi hijo que es mi mayor razon para salir adelante es el motor de mi vida. Aunque la vida pasa muy rapido seguire cumpliendo mis metas dia a dia, siendo la persona honest, responsable, compañerista y demas lo cual me ayuda para culminar mis objetivos Dios permita que esto sea todo realidad.
  9. 9. FIN….

×