Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Pasos para crear una pagina web

265 views

Published on

Published in: Sports
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Pasos para crear una pagina web

  1. 1. PASOS PARA CREAR UNA PAGINA WEB
  2. 2. 1. PLANEACION  Determinar a qué público se dirige el sitio web  Debe estar bien organizado, tanto para el beneficio de sus visitantes como para hacerlo fácil de mantener.  Mirar otros sitios web relacionados para tener una idea.  Tener en mente que un sitioWeb es un constante trabajo en acción
  3. 3. 2. DESARROLLO DE CONTENIDO  El contenido de su sitio será muy probablemente una combinación de la información que usted actualmente posee y de la que usted tendrá que crear.  Un tipo de contenido es la información de servicio al cliente. ¿Qué tipo de preguntas normalmente realizan las personas?
  4. 4. 3. DISEÑO GRAFICO  determina el tono, crea una buena impresión  Repita algunos elementos de diseño dentro del sitio para crear un sentido de continuidad.  Las limitaciones técnicas (y la oportunidades) de las páginasWeb son extrañas para la mayoría de los diseñadores entrenados en otros medios.
  5. 5. 4. PROGRAMACIONY AYUDA TECNICA  Convertir la información en formato que se pueda leer en la Web(HTML, GIF, JPEG)  Contratar un programador de HTML por un precio aproximado de $25 a $75 por hora.  En Perl, C o TCL. Los programadores pueden costar p/h entre US$45 a US$200, dependiendo de su localización geográfica y sus habilidades  La mayoría de las personas colocan sus archivos en un servidor remoto.
  6. 6. 5. MERCADEOY PROMOCION  Crear un sitioWeb brillante es inútil si nadie sabe acerca de él.  Algunos desarrolladores ofrecen ayuda de mercadeo y promoción como parte de su paquete de servicios  Visite 123 Promote (en inglés) para conocer ideas de cómo mercadear un sitio web.
  7. 7. 6. MANTENIMIENTO  Innovación constante  Añadir material nuevo  Hay correo electrónico que responder, enlaces que actualizar y quizás estadísticas de uso que seguir.

×