Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Lizarran, la exitosa franquicia de Comess Group

411 views

Published on

Lizarran se confirma como la franquicia con mayor proyección en el sector de la restauración gracias a la labor que realiza con sus franquiciados.

Published in: Business
  • Be the first to like this

Lizarran, la exitosa franquicia de Comess Group

  1. 1. Lizarran Presentes en La fórmula de una de las franquicias más reconocidas del panorama nacional que comienza a triunfar más allá de nuestras fronteras, al alcance de inversores que buscan un proyecto con potencial.
  2. 2. Si quieres destacar como emprendedor por medio de una marca de gran prestigio únete a Lizarran, la franquicia más exitosa de Comess Group que está arrasando tanto en España como a nivel internacional. Desde sus inicios en 1988 mantiene su apuesta por ofrecer los productos de mejor calidad y a un precio inigualable. De ahí que sea el referente en cuanto a pinchos y tapas. Esto ha permitido a la franquicia contar con una experiencia consolidada y contrastada en un sector que está en continuo cambio. ¿Te lo vas a perder?
  3. 3. Países potenciales donde abrir tu franquicia Lizarran
  4. 4. El proyecto está teniendo una buena acogida en otros países debido a la idea de negocio que transmite a los potenciales franquiciados. Traslada una sólida propuesta que es capaz de instaurarse en mercados con altos niveles de exigencia, lo cual dice mucho de Lizarran. El aprendizaje es esencial y es por ello que cada día es una nueva ocasión para seguir mejorando y creciendo. Compromiso Exigencia Resultados
  5. 5. Las franquicias Lizarran son expertos en tapas, raciones y sobretodo en pinchos, lo cual les ha afianzado en expertos de esta especialidad a nivel mundial. Disponen de una amplia variedad que los clientes podrán disfrutar en un ambiente alegre y acogedor. Su nivel de involucración es muy elevado y prueba de ello es su evolución a través de Lizarran Gastro, el nuevo reto que se ha propuesta la marca.
  6. 6. Si quieres formar parte de la marca de pinchos líder a nivel nacional, Lizarran es tu gran oportunidad. Son ya más de 250 establecimientos ¿a qué esperas para abrir el tuyo?

×