Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Juego MotorCity

1,193 views

Published on

Conduce tu coche futurista a toda velocidad en la antigua carretera abandonada evitando y disparando robots cámaras espías que te disparan para que te dejen llegar al final de cada nivel.

Published in: Entertainment & Humor
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Juego MotorCity

  1. 1. Un juego ofrecido por www.jugarconjuegos.com
  2. 2. Mas adelante tienes el enlace al Juego Motorcity>>>> Descripción del Juego Motorcity: Conduce tu coche futurista a toda velocidad en la antigua carretera abandonada evitando y disparando robots cámaras espias que te disparan para que te dejen llegar al final de cada nivel. El coche y el arma para disparar y apuntar se manejan con el ratón. Para cambiar de arma utiliza las teclas X, C, V y la barra de espacio. Dispara a los robots, recoje rectangulos y evita los tubos azules. Forma parte de esta gran aventura en coche del futuro con disparos y mucha acción. Destruye a los malignos robots cámaras que intentarán destruirte.
  3. 3. Algunas imágenes del Juego:
  4. 4. Si quieres ir directo a jugar al juego Motorcity pincha en el siguiente enlace>>>> http://www.jugarconjuegos.com/coches/juego-motorcity.html

×