Juego Gestion Inmobiliaria

440 views

Published on

Comprar Barato y Vender Caro, esa es tu misión para ganar mucho dinero y poder construirte una gran mansión con tu gestión inmobiliaria.
¿Así que quieres una mansión de 1 millón de dólares? Tienes que trabajar por ella. Comprar barato y Vender Caro en el momento adecuado y cuidado con la ubicación de donde compras. Empieza poco a poco no sea que te arruines antes de empezar.
Instrucciones: Click con el ratón para comprar y para vender. Truco: Compra y fíjate en la flecha del precio, justo cuando baje vende.

Published in: Entertainment & Humor
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Juego Gestion Inmobiliaria

  1. 1. Por : www.jugarconjuegos.com
  2. 2. Más adelante tienes el enlace al Juego Directo>>> Descripción del juego: Comprar Barato y Vender Caro, esa es tu misión para ganar mucho dinero y poder construirte una gran mansión con tu gestión inmobiliaria. ¿Así que quieres una mansión de 1 millón de dólares? Tienes que trabajar por ella. Comprar barato y Vender Caro en el momento adecuado y cuidado con la ubicación de donde compras. Empieza poco a poco no sea que te arruines antes de empezar. Instrucciones: Click con el ratón para comprar y para vender. Truco: Compra y fíjate en la flecha del precio, justo cuando baje vende.
  3. 3. Aquí tienes algunas imágenes del Juego :
  4. 4. Si quieres ir al Juego Directo pulsa en el siguiente enlace>>>>>> http://www.jugarconjuegos.com/ESTRATEGIA/gestion-inmobiliaria.html

×