Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Juego 18 wheels

576 views

Published on

¿Quieres conducir un enorme camión de 18 ruedas? Esta es tu oportunidad de demostrar si eres capaz de conducirlo. Tendrás que dirigirlo al lugar designado en el mapa (te guía la flecha roja) para recoger el remolque con la carga y después ir a descargar la mercancía donde se te indique.

OJO dale a star después de elegir el color del camión debajo a la derecha, no donde pone play parking games. Fijate en el mapa para ver donde tienes que dirigir el camión en todo momento. En tu ruta no deberás chocar con otros vehículos.
Sé rápido para completar tu trabajo, pero recuerda que tendrás que evitar los accidentes y los peatones durante el viaje.

Si tienes éxito, te ganarás una licencia de camionero honorable.
Buena suerte!

Published in: Entertainment & Humor
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Juego 18 wheels

  1. 1. Por : www.jugarconjuegos.com
  2. 2. Más adelante tienes el enlace al Juego Directo>>> Descripción del juego: ¿Quieres conducir un enorme camión de 18 ruedas? Esta es tu oportunidad de demostrar si eres capaz de conducirlo. Tendrás que dirigirlo al lugar designado en el mapa (te guía la flecha roja) para recoger el remolque con la carga y después ir a descargar la mercancía donde se te indique. OJO dale a star después de elegir el color del camión debajo a la derecha, no donde pone play parking games. Fijate en el mapa para ver donde tienes que dirigir el camión en todo momento. En tu ruta no deberás chocar con otros vehículos. Sé rápido para completar tu trabajo, pero recuerda que tendrás que evitar los accidentes y los peatones durante el viaje. Si tienes éxito, te ganarás una licencia de camionero honorable. Buena suerte!
  3. 3. Aquí tienes algunas imágenes del Juego :
  4. 4. Si quieres ir al Juego Directo pulsa en el siguiente enlace>>>>>> http://www.jugarconjuegos.com/camiones/18-wheels.html

×