Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Cultura ciudadana

320 views

Published on

Encontraremos en este guion la problemática de venezuela con colombia y los fronterizos

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Cultura ciudadana

  1. 1. VIRGINIA GUTIERREZ DE PINEDA
  2. 2.  PROBLEMÁTICA ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA 2015.
  3. 3.  Yo declaro que combatiré el paramilitarismo, declarando marchas, y sacar a todos los colombianos de nuestro país, exigiéndoles que como sus hijos son nativos aquí los abandonen, ya que ustedes se aprovecharon de nuestras ayudas para manejar cosas malas a espaldas de nosotros como es el contrabando, narcotráfico etc. Maduro:
  4. 4.  Estoy indignado, por este incidente, cuando Maduro está declarando un anti colombianismo, si nosotros no tenemos intenciones diferentes a la de hacer un buen trabajo en conjunto no queremos aprovecharos de sus beneficios, me entristece sus actitudes contra un país fortalecedor a ustedes. Cesar Gaviria:
  5. 5.  Quiero una conciliación con Maduro, estoy dispuesto a llegar a acuerdos siempre y cuando se me cumplan tres condiciones. Entre estas que se cree corredor humanitario con el fin de que muchos de los niños puedan seguir asistiendo a las escuelas, en segundo lugar que permitan transitar los camiones que se encuentran en la vía, en tercer lugar que el presidente respete a este país honesto y luchador, no caben payasadas ni burlas de ninguna clase. Muestra también que Colombia piensa crecer en un 35% y el desempleo decrecerá un 7%, mientras en Venezuela creció el 50% en los últimos 5 años. En Colombia se redujo un 30% la tasa de homicidios, en Colombia es del 30% cada 10´000.000 habitantes mientras en Venezuela es del 82%, también se enfatizó en el desabastecimiento que viven los venezolanos, entonces porque culpan a Colombia de todas sus problemáticas que empiezan a ser más realistas. Santos:
  6. 6.  Como Colombia y los medios de comunicación que posee este país se ha encargado de poner ante el mundo de que Maduro es un hombre lunático, loco y que esto lo hace por el simple hecho de ganar popularidad pues le corrijo como es la realidad. En la frontera Táchira circulan 160.000 vehículos, pero hay se consume más gasolina que en Caracas, ($1´000.000) diarios de galones de gasolina que sale de Venezuela a Colombia ¿Pueden creerlo? Y quienes se nutren de este mega negocio clandestino como lo es la gasolina puesto que es a $200 el galón (La más barata del mundo) a Cúcuta que donde el galón es a 4000 o 5000 $$, hablamos de un negocio más rentable que el mismo narcotráfico que controla la mafia que el gobierno hace llamar paramilitarismo. Andrés Gil Vocero De fendiente De Maduro:
  7. 7.  Cuando este tipo de rivalidades se dejen de tener, entre políticos quizás las personas, empezarían a creer en la paz, pero si desde los altos cargos existe ambición y el trabajo sucio, como pueden hablar de proceso de paz, de unión y de respeto si no hay ni podrá existir a este paso una buena cultura ciudadana si en vez de existir compasión y empatía por el prójimo, hacemos más daño más críticas de aquí surgen muchas preguntas entre estas ¿Tú estás haciendo más que criticar al presidente de este país?, ¿ Y qué estás haciendo por el nuestro? ¡Empieza tu cambio¡

×