Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Terminología en el mundo Digimon

Contiene algunos de los terminos mas usados y conocidos en Digimon

  • Be the first to comment

Terminología en el mundo Digimon

  1. 1. Terminología en el mundo Digimon
  2. 2. Digimundo El Digital World (デジタルワールド Dejiitaru Waarudo) o Mundo Digital en su traducción al español, es un espacio virtual, creado por datos de computadora, ubicado en las redes de comunicaciones del planeta Tierra, y es el hábitat de las criaturas conocidas como “Digimon” o Monstruos Digitales. El Digital World esta separado de la Tierra por una barrera invisible, la cual parece ser muy inestable
  3. 3. Mundo Real (リアルワールド Riaru Wārudo o 現実世界 Genjitsu Sekai), también conocido como Mundo Humano (人間界 Ningenkai), es el nombre que los Digimon le dan al planeta Tierra, el lugar donde habitan los humanos y otras formas de vida inteligente. El Mundo Real juega un papel importante en las series de Digimon, y es mostrado como el mundo paralelo al Mundo Digital, gracias a una barrera dimensional. Generalmente, la acción se enfoca en Japón, normalmente en alguno de los 23 Barrios Especiales de la ciudad de Tokio.
  4. 4. Digimon (Criatura) (デジモン Dejimon), palabra que es invariable en plural, y deriva de "Digital Monster" ( デ ジ タ ル モ ン ス タ ー Dejitaru Monsutaa, Monstruo Digital), son criaturas ficticias de la franquicia japonesa Digimon. Tienen un rol principal en todas las series de anime y manga, y también en el juego de cartas, los videojuegos y demás merchandising. Digimon incluye la gran mayoría de criaturas que habitan en el plano alternativo conocido como Digital World.
  5. 5. Niños Elegidos El concepto de Niños Elegidos es exclusivo de la serie. Su única diferencia con los Tamers es que los Elegidos son "Elegidos" (como lo dice su nombre), por algún ser benevolente para proteger el Digimundo (y el Mundo Real en ciertos casos). Normalmente, la función de un Niño Elegido es ayudar a sus Digimon compañeros por medio de los objetos sagrados que portan.
  6. 6. Digivice (abreviatura de Digital Device -dispositivo digital), es un objeto ficticio creado para la franquicia Digimon. En las series de anime y manga, este aparato es llevado por humanos que estén criando un Digimon, o que sean compañeros de uno. El Digivice tiene la característica especial de conectar, de algún modo, los sentimientos de su portador y su digimon. Aunque se dice que la habilidad principal de un Digivice es la de permitir que los digimon evolucionen temporalmente a sus fases más poderosas, (método conocido como Blast Evolution), algunas de las versiones que existen no poseen esta características. Su origen difiere según cada serie de anime o manga, pero generalmente son creados por seres digitales con una inteligencia superior.
  7. 7. Emblemas Se refieren a dos cosas, a los símbolos de las cualidades que los Niños Elegidos de Digimon Adventure encarnan, así como también a sus manifestaciones físicas, en la forma de pequeñas tabletas que se insertan en las etiquetas que se llevan colgando alrededor del cuello (las etiquetas, es decir los Emblemas se encuentran dentro de los circuitos que llevan en el cuello). Los Emblemas sirven como una herramienta para la digievolución.
  8. 8. En otra ocasión se describirá cada tipo de emblema
  9. 9. FIN

×