Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Dossier estrella rural

154 views

Published on

Reuniones y eventos corporativos en Naturaleza porque también puedes relajarte trabajando en un ambiente diferente y rodeado de naturaleza.

  • Be the first to comment

Dossier estrella rural

  1. 1. Complejo turístico. “ESTRELLA RURAL” 7 Alojamientos rurales 2-28 plazas. Salón-vinoteca Bacus.
  2. 2. Te guiamos a un entorno nacido para tu disfrute 2 www.estrellarural.es ÍNDICE: Presentación............................................................. 3 Salón-Vinoteca: Espacio de Reuniones...................4 Descripción de los Apartamentos........................... 7 Actividades…………………………… …………… 9 Emplazamiento y entorno.................................... 10
  3. 3. Te guiamos a un entorno nacido para tu disfrute 3 www.estrellarural.es Presentación: ESTRELLA RURAL Antigua construcción rural restaurada con una arquitectura moderna sin romper con el entorno, usando materiales nobles de la zona como piedra al uso y madera, convertida en un complejo turístico-rural que se compone de 7 alojamientos de alquiler completo: Andrómeda, Casiopea, Cepheus , Taurus , Pegasus, Hercules y Perseus. Decorados de manera exquisita mezclando estilos clásicos, moderno y rustico. Con capacidad para: 2, 4 ,6 personas. Cada uno de ellos con personalidad propia y equipado con todo lo necesario para que tu estancia sea confortable. Estrella rural para empresas y grupos con capacidad para 2-28 personas, alquiler completo. Organiza tus reuniones con todo organizado, sin consternaciones, en un emplazamiento único rodeados de un entorno inigualable. Pídenos presupuesto, somos profesionales del turismo y atendemos de manera individualizada. Estrella rural apuesta por la utilización del espacio rural con todas sus ventajas naturales y riquezas para la influencia positiva, por sus características, en el buen desarrollo de equipos de trabajo, ofreciendo un lugar de retiro y sosiego que estimula la creación , la fluidez , las relaciones de grupo……y a su vez el esparcimiento . Elige tu constelación y déjate llevar!
  4. 4. Te guiamos a un entorno nacido para tu disfrute 4 www.estrellarural.es Bacus, salón de reuniones: Alojamientos Estrella Rural, es el lugar de encuentro propicio para la organización de eventos, ya que aporta un escenario idóneo para realizar sus reuniones de Empresa, en un ambiente confortable y distinguido. Su Empresa podrá disponer del Salón-Bodega, que les ofrece Alojamientos Estrella Rural, dónde celebrar sus eventos corporativos .Tras una jornada de trabajo una merecida pausa que ayuda a renovarse en un entorno natural como el de Braojos, disfrutando momentos de ocio y sosiego para intercambiar impresiones.
  5. 5. Te guiamos a un entorno nacido para tu disfrute 5 www.estrellarural.es Vinoteca Bacus: Reservamos nuestra vinoteca para servir y degustar vinos a la temperatura idónea, proporcionando calidad y eficacia en la conservación y envejecimiento. Para que los amantes del buen vino puedan disfrutar de gratos momentos en un ambiente apropiado con la frescura y comodidad de nuestro salón. ESTRELLA RURAL propone una experiencia singular enoturistica una forma de contactar con una cultura milenaria como la del vino. Queremos compartir de forma imaginativa nuestra experiencia enológica y todo aquello relacionado con la naturaleza, ecología y turismo, nos ayude a rozar la plenitud. Usar los sentidos de una forma afinada para identificar las características de un vino, sabiendo que buscar con el olfato y que interpretar a su paso por nuestra boca. Empápate de los secretos y aromas de nuestros caldos, dispondrás de una esmerada selección de vinos con las distintas denominaciones de origen .Seleccionar vinos con alma y en especial con carácter es nuestra máxima.
  6. 6. Te guiamos a un entorno nacido para tu disfrute 6 www.estrellarural.es Conferencias, eventos corporativos: Estrella rural para empresas y grupos con capacidad para 28-30 personas, alquiler completo. Tus reuniones con todo organizado, sin consternaciones. Ponemos a su disposición los recursos que necesitas para que puedas hacer presentaciones, conferencias, eventos comerciales, aniversarios laborales, retiros de trabajo, etc……. Equipado con: Cañón-proyector, WIFI, video- conferencias, pizarra……… Dentro y fuera de nuestras instalaciones encontraras el ambiente idóneo para el buen desarrollo del grupo ya sea en presentaciones de productos, estrategias de marketing, formación de equipos, reuniones de diferentes índoles…. Amenizamos el tiempo de ocio con actividades programadas de entretenimiento para grupos. Se sirven desayunos, comidas, cenas, a través de catering o servicio interno, (restaurantes de la zona).
  7. 7. Te guiamos a un entorno nacido para tu disfrute 7 www.estrellarural.es Alojamientos: Siete alojamientos únicos con gran equilibrio entre decoración actual y estilo rustico, ambientados en las diferentes constelaciones que nos caracterizan, cálidos y acogedores con una sencilla elegancia que garantizan una estancia íntima y confortable. ANDROMEDA: Dormitorio con Cama de matrimonio. (2 plazas). CASIOPEA: Dormitorio con cama doble, (2 plazas). TAURUS: Dormitorio abuhardillado con cama doble, sofá cama (2-4, plazas). PEGASUS: Dormitorio abuhardillado con cama doble, sofá cama (2-4, plazas). HERCULES: Dormitorio abuhardillado con cama de matrimonio y sofá cama. Dormitorio con cama doble. (4-6, plazas). PERSEUS: Dormitorio abuhardillado con cama de matrimonio y sofá cama. Dormitorio cama doble. (4-6, plazas). CEPHEUS: Dormitorio con cama doble, sofá cama. (2-4, plazas).
  8. 8. Te guiamos a un entorno nacido para tu disfrute 8 www.estrellarural.es Equipamiento: Cocina - equipada (frigorífico, microondas, menaje, cafetera, tostador...) Baño - con toallas, gel, champú… Dormitorio - equipado con armario, espejo, ropa de cama con fundas nórdicas. Ponemos a tu disposición siete alojamientos con diferentes capacidades cada uno en el complejo turístico Estrella Rural. Queremos que el grupo comparta además de una jornada laboral un tiempo de convivencia y ocio.
  9. 9. Te guiamos a un entorno nacido para tu disfrute 9 www.estrellarural.es ¿Qué actividades se pueden realizar? En Estrella Rural, diseñamos el Programa Social de tu Empresa, según la temporada en que vengáis a visitarnos, tenemos planes de actividades variados, damos toda la información sobre rutas culturales en la zona (que visitar) y gastronómicas. Se pueden realizar diversas actividades de ocio y deporte en el pueblo de Braojos y los alrededores:  Senderismo  Montar a Caballo  Rutas en Quad  Ciclismo y Mountanbike  Espeleología  Botánica  Astronomía  Esquí ( a tan sólo 40 Km. de la estación de la Pinilla)  Parque de aventura en los árboles ( a tan sólo 50 km.)  Vela, Remo, Windsurf y Piragüismo (a tan sólo 23 Km.)  Esquí acuático, Buceo, Surf, y Wakeboard Amenizamos sus eventos o reuniones familiares con actividades de entretenimiento (juegos, espectáculos, teatros……) a cargo de la empresa Alternative experience.
  10. 10. Te guiamos a un entorno nacido para tu disfrute 10 www.estrellarural.es Plano de Situación: Alojamientos Estrella Rural esta situado en un entorno natural privilegiado, a tan solo 82 Km. de Madrid capital, en un pueblo llamado Braojos de la Sierra. El pueblo de Braojos está situado en la margen izquierda de la carretera A-1 y en una zona que históricamente ha sido paso obligado de los principales ejes de comunicación entre las mesetas norte y sur. Se encuentra incluido en el área de influencia del Puerto de Somosierra, paso tradicional del llamado "Camino de Francia" y en su término está también el Puerto de Arcones. Coordinas GPS, son 41 º 02’ 24’’N 3º 38’35’’O.
  11. 11. Te guiamos a un entorno nacido para tu disfrute 11 www.estrellarural.es Entorno. Braojos de la Sierra. Braojos de la Sierra es una pequeña localidad de la Sierra norte madrileña, situada en la ladera de la Sierra de Guadarrama. El Pueblo tiene una extensión de 2.490 hectáreas y se encuentra a una altitud de 1.192 m. sobre el nivel del mar. Situado en la margen izquierda de la carretera N-I

×