Martina despertó al día siguiente la casa estaba muy
silenciosa algo muy extraño por que Raquel siempre
estaba haciendo ru...
De repente una deslumbrante luz aparece dejándola
casi ciega, escucho sonidos de campanas y personas
conversando y no ente...
Martina despertó muy alterada y se dio cuenta de que
gracias a Dios todo era una pesadilla, Bajo y Raquel
estaba lavando l...
nada y siguió y siguió hasta completar 56 hojas junto con las
otras 8 que había escrito el otro día.
Cuando ya eran las 6:...
Martina aun no creía lo que paso y quedo perpleja, de sus
ojos comenzaron a brotar una largas lágrimas, Martina no lo
creí...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Una historia bajo la lluvia capitulo #4

1,470 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,470
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Una historia bajo la lluvia capitulo #4

  1. 1. Martina despertó al día siguiente la casa estaba muy silenciosa algo muy extraño por que Raquel siempre estaba haciendo ruido cuando lavaba los platos, Martina bajo pero no logro encontrar nada, busco en la cocina y no había nada, en la sala tampoco y en el baño menos. Volvió a subir un poco confundida por que no sabía lo que ocurría, se desvistió y se metió al baño. Bajo y aprovecho y salió a caminar, todo iba muy normal hasta que el día se oscureció y no había nadie afuera se podía escuchar el sonido del viento moviendo las hojas y un pequeño sonido de grillo. Comenzó a caminar para ver si escuchaba o veía a alguien pero no escucho ni vio a nadie. Cada vez se hacía más oscuro el día y una espesa niebla se acercaba más y más, Martina muy asustada corrió, pero al espesa niebla la alcanzo en un momento de desesperación comenzó a gritar sin saber que hacer o cómo actuar frente a la situación.
  2. 2. De repente una deslumbrante luz aparece dejándola casi ciega, escucho sonidos de campanas y personas conversando y no entendía que pasaba, la niebla se dispersó y Martina estaba vestida con una vestido morado, al parecer estaba en una iglesia y ella era una dama de honor, ella le siguió las aguas porque no tenía ni idea de lo que hacía hay, comenzó a caminar paso a paso, era como si todo fuera en cámara lenta, miro a todas las personas sentadas pero no reconoció a ninguno y cada vez era más extraño lo que pasaba hasta llegar al altar, pero no reconoció al novio y a la novia aun no la había visto ya que tenía un velo que cubría toda su cara, Martina pregunta: -¿Pero quién eres? -¿Así que no me recuerdas? Ja. -No. La mujer procedió a quitarse el velo muy lentamente, al terminar de quitárselo Martina quedo muy Perpleja ya que esa mujer era Nicol. -¿Pero qué?¿Qué es esto? ¿Nicol? Nicol lloraba sangre y dijo: -Adiós.
  3. 3. Martina despertó muy alterada y se dio cuenta de que gracias a Dios todo era una pesadilla, Bajo y Raquel estaba lavando los platos y Josué como siempre estaba tirado en el sofá tomando alcohol y viendo televisión. Ahora que todo estaba bien, se cambió y salió directo al hospital por una cita que ella había pedido para ver qué pasaba con ese fuerte dolor de cabeza que hizo que se desmayara el otro día. Le hicieron una prueba de RX (Radiografías) y una prueba de sangre, en tres días tenía que ir a buscarlo Martina esperaba de que no fuera nada grave… Al salir del hospital vio 3 hombre acercándose lentamente, fue capaz de reconocer la cadena que uno de ellos llevaba y se dio cuenta que eran los hombres que Raquel había enviado, Martina corrió, con la esperanza de encontrar un taxi, sabía que si no lo encontraba estaba vez no había nadie que la salvara, Gracias a dios fue capaz de encontrar uno y huir de los hombre, Una vez más su corazón latía muy fuerte y su cabeza también latía del mismo modo. Al llegar a su casa subió tomo más hojas de block y empezó a escribir sin descanso Así se la pasó 3 días sin salir de su cuarto escribiendo y como ni Raquel ni Josué la obligaban a ir a la escuela ya llevaba un día sin ir a la escuela. Las manos de Martina ya le dolían mucho, pero ello seguía escribiendo, todo su cuerpo temblaba del dolor No le importo
  4. 4. nada y siguió y siguió hasta completar 56 hojas junto con las otras 8 que había escrito el otro día. Cuando ya eran las 6:00 PM, Martina salió una última vez a caminar para terminar su libro, cuando escucho patrullas de policías y ambulancia, las sirenas eran algo perturbadoras, Pero al parecer había ocurrido algo en una casa muy cerca a Martina, Se acercó a ver qué era lo que pasaba. Primero sacaron un cadáver Con mucha sangre en su brazo y abdomen, Martina se alivió porque no era Nicol si no una mujer que Martina jamás había visto. Cuando Martina pensaba que eso era todo, sacaron un cuerpo más, este estaba más ensangrentado que el otro Su sangre aun corrió y dejaba un largo camino rojo. Martina le observo el rostro y Quedo Impactada al ver el rostro de la persona era… Nicol, la una amiga que había tenido se había ido, Martina recordó todo su sueño y entendió el significado. Volvió su cabeza hacia atrás y vio un hombre en una patrulla esposado y empapado de sangre, Martina le pregunto a una de las policías que había pasado esta le respondió: -Ya sabes lo mismo de siempre, problemas familiares que terminan mal. Martina volvió a ver al hombre e identifico su cadena, era uno de los hombres que Raquel había mandado a que la mataron, Martina Pudo ver la maldad en sus ojos, su sed de sangre.
  5. 5. Martina aun no creía lo que paso y quedo perpleja, de sus ojos comenzaron a brotar una largas lágrimas, Martina no lo creía, Sintió algo muy feo en su corazón y cabeza y Martina Callo Desmayada al suelo, Todo era como si estuviera en cámara lenta, La gota de llanto de Martina Cayendo mientras Martina caía.

×