Omega 3

3,310 views

Published on

Biologia

Published in: Health & Medicine
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
3,310
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
67
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Omega 3

  1. 1. OMEGA 3
  2. 2. OMEGA 3 No se conoce en la historia de los suplementos nutricionales que se encuentran que "los ácidos grasos" omega 3. Omega 3 es bueno para el corazón y muchas otras funciones importantes del cuerpo, incluida la protección de la célula. Ácidos grasos Omega 3 son buenos llamadas poliinsaturados.São grasas. Puede ser de origen vegetal (ácido alfa linolénico) o de los animales producidos por algunas especies de pescado (ácidos eicosapentaenoico y ácido docosahexaenoico).
  3. 3. OMEGA 3VEGETALES RICOS EN OMEGA 3
  4. 4. OMEGA 3 RICO EN OMEGA 3 DE LOS ANIMALES
  5. 5. OMEGA 3SUPLEMENTOS
  6. 6. OMEGA 3 Alrededor del 90% de nuestros grasas vienen en forma de triglicéridos, que se componen de ácidos grasos y glicerol.
  7. 7. OMEGA 3 ESTRUCTURA QUIMICALos ácidos grasosse componen deuna cadena deátomos de carbonocon un grupo metiloen un extremo y ungrupo ácido en elotro.
  8. 8. OMEGA 3 REQUERIMIENTO DIARIO Recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) La ingesta total de grasas debe ser de 20 a 30% de las calorías totales. En una dieta de 2000 kcal por día, que debe consumir uno máximo de 600 kcal de grasa. Omega-3 debe estar contenido en las calorías, 600 kcal de grasa - en torno al 3% debe ser de ácidos grasos omega 3, o 18Kcal (2 gramas de omega 3 por día).
  9. 9. OMEGA 3 FUNCIONES BIOLOGICAS El cuerpo humano es capaz de producir todos los ácidos grasos que necesita, con la excepción de dos: el ácido linoleico, LA, (un omega-6 ácido graso) y el ácido alfa-linolénico, ALA (omega-3 los ácidos grasos). El ácido alfa-linolénico (ALA) compiten en el metabolismo del cuerpo humano mediante la enzima Δ6-desnaturase. Se ha sugerido que esta situación es importante para mantener la salud.
  10. 10. OMEGA 3FUNCIONES BIOLOGICAS Es un componente importante de las membranas celulares, convirtiéndose así en un precursor de otras sustancias simultánea en nuestro cuerpo.
  11. 11. OMEGA 3BENÉFICIOS PARA LA SALUD Control de presión arterial Normaliza la circulación sanguínea y el ritmo cardíaco La lucha contra la osteoporosis Mejora el funcionamiento de las actividades del cerebro Previene enfermedades autoinmunes Obstaculiza el desarrollo de la inflamación Ayuda a reducir los niveles de triglicéridos en la sangreEl consumo excesivo puede causar que los niveles de colesterol y aumento de los niveles de triglicéridos
  12. 12. OMEGA 3 ESTUDOS PARA SU DETECCION El Omega-3 los ácidos grasos se han estudiado por más de 30 años, resultando en más de 7.000 informes, cerca de 900 tratamientos clínicos. Tener efectos positivos sobre el corazón, el cerebro, las articulaciones, la piel y el embarazo incluso. Los estudios evaluaron las múltiples formas en que los omega-3 promueve la salud cardiovascular, y de manera saludable para operar en muchas otras actividades biológicas
  13. 13. OMEGA 3 INDICACIONES El omega 3 se debe consumir en la dieta y, por tanto denominado como "ácidos grasos esenciales." Ambos ácidos grasos son esenciales para el crecimiento y la reparación, también puede ser utilizado para producir otros ácidos grasos.
  14. 14. OMEGA 3 REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS www.pt.wikipedia.org www.bancodesaude.com.br www.todabiologia.com www.galenanutrition.com.br

×