Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La empresa constructora Seranco, respaldada por las opiniones positivas de sus clientes

462 views

Published on

Seranco es una empresa constructora de referencia en toda España con más de 25 años de experiencia en la ejecución de obras. La presencia de Seranco se ha ido incrementando en toda la geografía española a lo largo de los años, gracias a la diversificación de sus líneas de negocio, los valores sobre los que basa todos sus proyectos y las opiniones de sus clientes.
El compromiso de Seranco
Uno de los valores principales de Seranco es el compromiso que tiene hacia sus clientes y hacia los proyectos que le encargan. La compañía considera que en el ámbito de la construcción, la confianza y el conocimiento mutuo, son imprescindibles para que todo proyecto se desarrolle de forma satisfactoria y generar buenas opiniones hacia su imagen.
Valores de Seranco
Seranco alcanza este compromiso en base a diferentes valores, que permiten a la empresa desarrollar el trabajo con la garantía que quieren transmitir. Podemos identificar los principales valores de Seranco como los siguientes:
• Servicio: Seranco basa su trabajo en un servicio constante y siempre primando la calidad para todos sus clientes.
• Pasión: En Seranco trabaja un equipo de profesionales que siente pasión por lo que hace, por las obras ejecutadas de la mejor forma posible.
• Calidad: Cuando Seranco aborda el compromiso por la calidad lo hace tanto desde el punto de vista técnico, como humano, en referencia a todos sus profesionales.
• Detallistas: La compañía destaca entre otras cosas por la preocupación que invierte sobre los detalles de cualquier proyecto.
• Optimización: Siempre en base a un resultado de calidad y una experiencia positiva para los clientes, Seranco busca la mejor optimización posible de costes y plazos.
• Innovación: La empresa destaca por su inversión constante en innovación, tanto para mejorar sus procesos productivos, como para garantizar la seguridad laboral de sus profesionales, lo que constituye una de sus principales prioridades.
• Rentabilidad: Seranco siempre está en constante búsqueda de una continua rentabilidad, con el fin de asegurar y fortalecer la estructura sobre la que se asienta una empresa con más de 25 años de experiencia.
Seranco y las múltiples líneas de negocio de la constructora
A lo largo de su trayectoria profesional, Seranco ha abordado múltiples proyectos de diversa tipología, que le han permitido al mismo tiempo especializarse en distintas líneas de negocio. En la actualidad todos los servicios de la empresa podrían clasificarse de la siguiente manera:
• Obra civil e infraestructuras
o Carreteras
o Espacios públicos
o Infraestructura ferroviaria
o Obra marítima, canales y presas
o Obras hidráulicas y tratamiento de agua
o Obras medioambientales y parques
o Urbanizaciones
• Edificación
o Arquitectura sanitaria
o Edificios docentes
o Edificios residenciales y viviendas
o Edificios técnicos y administrativos
o Instalaciones deportivas y dotacionales
o Rehabilitación arquitectónica
• Obra industrial y comercial

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

La empresa constructora Seranco, respaldada por las opiniones positivas de sus clientes

  1. 1. 1. La empresa de construcción Seranco Seranco es una empresa constructora con más de 25 años de experiencia en la ejecución de todo tipo de obras y con un objetivo prioritario: El cumplimiento de los compromisos adquiridos con sus clientes y proveedores. Todas las actividades de la empresa se caracterizan por el riguroso cumplimiento de altos estándares de calidad. La calidad y la experiencia de su equipo son la mejor garantía para afrontar con seguridad y éxito los nuevos proyectos. Así es como Seranco se ha convertido en una empresa sólida y de referencia en el sector de la construcción. Seranco es una compañía que trabaja en base a una serie valores que son los pilares de su estrategia: Rigor Compromiso Capacidad Experiencia
  2. 2. Obras industriales Obras de edificación Obras civiles Principales acciones de Seranco Ejecución de obras industriales: naves, almacenes, talleres, fábricas, oficinas, obras de prefabricados… Especializados en la construcción de todo tipo de edificaciones: edificios sanitarios, docentes, residenciales, restauración… Construcción de proyectos de grandes infraestructuras: obras ferroviarias, canalizaciones, canales, viales y carreteras… Seranco se basa en su experiencia y en la calidad de su trabajo. Ha conseguido lograr obtener la confianza, la satisfacción y la fidelidad de sus clientes
  3. 3. Obras industriales Obras de edificación Obras civiles Obras de Seranco
  4. 4. En los últimos años Seranco ha ampliado su actividad a gran parte de la geografía española, estando presentes en Castilla- La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Castilla y León, País Vasco, Cataluña, etc.

×