Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

No debemos preocuparnos

  • Login to see the comments

No debemos preocuparnos

  1. 1. Cuídense de los hombres, porque los entregarán a los tribunales yCuídense de los hombres, porque los entregarán a los tribunales y los azotarán en sus sinagogas; y por mi causa serán llevados antelos azotarán en sus sinagogas; y por mi causa serán llevados ante gobernadores y reyes, para que den testimonio ante ellos y ante losgobernadores y reyes, para que den testimonio ante ellos y ante los gentiles. Mas cuando los entreguen, no se preocupen de cómo o quégentiles. Mas cuando los entreguen, no se preocupen de cómo o qué van a hablar. Lo que tengan que hablar se les comunicará en aquelvan a hablar. Lo que tengan que hablar se les comunicará en aquel momento. Porque no serán ustedes los que hablen, sino el Espíritu demomento. Porque no serán ustedes los que hablen, sino el Espíritu de su Padre el que hablará en ustedes.su Padre el que hablará en ustedes. Palabras de Jesús (Mt.10, 17-20)Palabras de Jesús (Mt.10, 17-20)
  2. 2. Jesús quiere que vivamos despreocupados, porque laJesús quiere que vivamos despreocupados, porque la preocupación es inútil, como bien lo había dicho el Padre Pío:preocupación es inútil, como bien lo había dicho el Padre Pío: “Reza, ten Fe y no te preocupes”.“Reza, ten Fe y no te preocupes”.
  3. 3. Muchas veces nos olvidamos que Dios es quien nos guía y noMuchas veces nos olvidamos que Dios es quien nos guía y no nos queremos dejar guiar por Él, sino que queremos hacer todonos queremos dejar guiar por Él, sino que queremos hacer todo solos. No procedamos así porque nuestro fracaso será seguro.solos. No procedamos así porque nuestro fracaso será seguro. En cambio apoyémonos en Dios que tiene medios con quéEn cambio apoyémonos en Dios que tiene medios con qué socorrernos de los casos más apretados.socorrernos de los casos más apretados.
  4. 4. Debemos tener más confianza en Dios, porque hasta ahoraDebemos tener más confianza en Dios, porque hasta ahora nuestra confianza ha sido muy débil. Y la confianza senuestra confianza ha sido muy débil. Y la confianza se demuestra en las ocasiones difíciles. Porque es fácil confiardemuestra en las ocasiones difíciles. Porque es fácil confiar cuando todo va bien. Lo difícil es confiar en Dios cuando parececuando todo va bien. Lo difícil es confiar en Dios cuando parece que todo se viene abajo y vemos todo negro.que todo se viene abajo y vemos todo negro.
  5. 5. Aprovechemos esas ocasiones para demostrarle a Dios que noAprovechemos esas ocasiones para demostrarle a Dios que no tenemos miedo a la tormenta, porque sabemos que Jesús estátenemos miedo a la tormenta, porque sabemos que Jesús está solo durmiendo en nuestra barca y que de un momento a otrosolo durmiendo en nuestra barca y que de un momento a otro puede despertar y calmar todo en un abrir y cerrar de ojos.puede despertar y calmar todo en un abrir y cerrar de ojos.
  6. 6. ¡ Jesús, en vos confío !¡ Jesús, en vos confío ! Montaje y Edición: Rodrigo Valencia Cardona rvalenci29@yahoo.com
  7. 7. Consigue muchas más Presentaciones Power Point gratis en: http://www.menudospeques.net/ – http://www.voyaprenderingles.com Si te ha gustado …Si te ha gustado … Indícale el Camino de El Rincón del PowerPoint a tus amigosIndícale el Camino de El Rincón del PowerPoint a tus amigos CLICKCLICK AQUÍAQUÍ para enviarpara enviar Envíanos tus archivos Power Points, junto con el título, la descripción y tu nick a menudospeques@gmail.com Síguenos en: Facebook – Twitter - RSS Accede directamente con un solo click: Recursos Infantiles El Rincón de Power Point Guía de PPS’s: San Valentín - Pps de Música - Power Point en Inglés - Días Especiales - Humor - Islas Canarias - Especial Navidad - Paisajes y Naturaleza Religiosos

×