Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Mucho mas alla de una puerta

653 views

Published on

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Mucho mas alla de una puerta

  1. 1. MUCHO MAS ALLÁ DE UNA PUERTA
  2. 2. Si encuentras una puerta delante tuyo, podrás abrirla o no.
  3. 3. Si abres la puerta, podrás o no entrar en una nueva sala Para entrar, Vas a tener que vencer O el miedo El titubeo La duda
  4. 4. Si vences, diste un gran paso: Pero también tiene un precio: son innumerables las otras puertas que descubres. en esta sala se vive.
  5. 5. El gran secreto es saber cuando y cual puerta debe ser abierta La vida no es rigurosa: ella tolera errores y aciertos. Los errores pueden ser transformados en aciertos, cuando, con ellos, se aprende. No existe la seguridad de un acierto eterno.
  6. 6. La vida es generosa: en cada sala en que se vive, se descubren otras tantas puertas. La vida enriquece a quien se arriesga a abrir nuevas puertas. Ella privilegia a quien descubre sus secretos, y generosamente ofrece afortunadas puertas.
  7. 7. Pero la vida también puede ser dura y severa: si no transpones la puerta, tendrás siempre la misma puerta delante de ti. Es el estancamiento de la vida. Es la monotonía cromática frente al arco-iris. Es la repetición frente a la creación.
  8. 8. Para la vida, las puertas no son obstáculos... Son apenas diferentes pasajes. FIN

×