Mi perfume senor...

916 views

Published on

Published in: Spiritual
2 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
916
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
2
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Mi perfume senor...

  1. 1. Mi perfume Señor Clic para pasar
  2. 2. Mi perfume Señor, es en agradecimiento a todo lo que pusiste en mi vida. Todo lo que siento, tanto la felicidad, la alegría y el amor que sentí quiero entregártelo y confiártelo. Lo quiero en Tus manos, a modo de regalo y porque sé que no hay lugar donde pueda estar mejor cuidado.
  3. 3. Ver todo lo que recibí me deja sin aliento, me hace entender que planeaste esto para mí. Gracias…
  4. 4. Mi perfume Señor es orar diariamente porque se que mueres todos los días por mi. Por Tu bondad, por estar siempre conmigo.
  5. 5. Mi perfume Señor es conocerte todos los días un poco más, es dar testimonio de Ti porque nos das Tu amor y sobre todas las cosas, porque nos das la reconciliación.
  6. 6. Mi perfume Señor es dar una sonrisa al que esta mal, sonrisa que nace de la alegría de saber que nos escuchas siempre.
  7. 7. Mi perfume son mis miedos y mis esfuerzos. Son mis logros que consigo por la fuerza que me das y porque no me abandonas nunca. Mi perfume es por saberme buscad o cuando me alejo, es por Tu compañía.
  8. 8. Mi perfume Señor no puedo no ofrecértelo, es gracias a todo lo que me hiciste ver a partir de que pude experimentar todo el amor que tienes hacia mí, es gracias a todo lo que me regalas
  9. 9. Mi perfume Señor es principalmente por Tu amor incondicional, por Tu misericordia, por el sentido que le das a mi vida, por la paz que me das cuando estoy cerca de Ti. Mi perfume no es otra cosa que una respuesta a Tu sonrisa, paciencia y a la perseverancia que me regalas. Este es mi perfume en agradecimiento a la felicidad que vivo contigo.
  10. 10. Mi perfume, mi vida Señor, que no sea otra cosa que estar aferrad o a tus pies y que sea testimonio de la alegría de pertenecerte.
  11. 11. Que puedan ser mis lágrimas que brotan por la emoción de estar frente a Ti, las que te muestren el amor que nace de mi , porque fuiste Tú el que me miró con amor.
  12. 12. Es todo esto poca cosa mi Dios ante todo lo que recibo, pero que no sea lo último. Que pueda vivir agradeciéndote.
  13. 13. Aquí estoy Señor. Por todo esto mi perfume te entrego, Señor Amén.
  14. 14.   "Pequeñas Semillitas"       Felipe.

×