Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

En el abismo...

503 views

Published on

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

En el abismo...

  1. 1. Cuando el espíritu se siente infinitamente triste, se abre el cielo y su luz radiante te ilumina nuevamente el alma. Cuando el espíritu se hallaprofundamente sumergido en el barro,busca una piedra para apoyar los pies y subir otra vez hasta la superficie.
  2. 2. Cuando el espíritu está totalmente perdido en el océano revuelto por la inmensidad de las olas, se presenta una tabla de salvación donde agarrarse, evitar el naufragio y volver a la orilla. Cuando el espíritu está completamentecansado, sin aliento, colgando de una rama al borde del abismo, del cielo baja la cuerda para levantarlo.
  3. 3. Cuando el espíritu está a punto de morir de dolor, destrozado por calumnias inhumanas y desgarrado por los hierros del martirio, surge en tu interior el sol de luz que te levanta alegre y vencedor a las esferas del espíritu. No te desanimes nunca, pues, por hondoque sea el abismo donde creas encontrarte, es en el punto más bajo de la humildadel lugar donde mejor se oye la voz de Dios. QUE TENGAS UNA BUENA VIDA C. Torres Pastorino

×