Dame señor... (bello!)

2,025 views

Published on

  • @Aluxia , gracias Pilar por haber disfrutado de esta presentacion, te deseo todo lo mejor, abrazos y saludos desde Missouri (USA).
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • @apalamismo , gracias Apala por tu comentario y te digo que ESE SENOR ESTA DENTRO DE TI, solo necesitas reconocerlo, sentir su presencia... Cuando lo descubras seguro que viviras no solo muy bien, en paz , sino muy felizzzzz. Te deseo todo lo mejor, abrazos para ti y mis saludos desde Missouri
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • @Yoham , gracias Anamaria por tu comentario y con sinceridad te digo que este powerpoint no fue elaborado por mi, yo solo aqui en mi muro colecciono los que recibo por e-mail de mis amigos y que me hacen reflexionar o ser una mejor persona. Algun dia... cuando tenga suficiente tiempo quizas elabore algunos, pues soy desde nina muy espiritual... no muy religiosa, lo que me ha permitido ser y vivir feliz siempre... LLENA DE AMOR!!!! saludos para ti y mis mejores deseos
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Me pregunto a veces L.M., donde estara ese Sr.? Desde luego si fueramos capaces de llegar a dominar el significado de estas oraciones, seria tocar la gloria. Saludos cordiales desde Murcia España.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Buena presentación, las fotos muy bonitas y la oración hasta con cierto humor.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

Dame señor... (bello!)

  1. 1. DAME, SEÑOROración de Santo Tomás Moro
  2. 2. Dame, Señor, un poco de sol,algo de trabajo y un poco de alegría.Dame el pan de cada día, un poco demantequilla, una buena digestión y algopara digerir.
  3. 3. Dame una manera de ser que ignore elaburrimiento, los lamentos y los suspiros. No permitas que me preocupe demasiado por esta cosa embarazosa que soy yo.
  4. 4. Dame, Señor, la dosis de humor suficientepara encontrar la felicidad en esta viday ser provechoso para los demás.Que siempre haya en mis labios una canción,una poesía o una historia para distraerme.
  5. 5. Enséñame a comprender los sufrimientosy a no ver en ellos una maldición.Concédeme tener buen sentido,pues tengo mucha necesidad de él.
  6. 6. Señor, concédeme la gracia,en este momento supremo de miedo y angustia,de recurrir al gran miedoy a la asombrosa angustiaque tú experimentaste en el Monte de los Olivosantes de tu pasión.
  7. 7. Haz que a fuerza de meditar tu agonía,reciba el consuelo espiritual necesariopara provecho de mi alma.Concédeme, Señor, un espíritu abandonado,sosegado, apacible, caritativo, benévolo, dulcey compasivo.
  8. 8. Que en todas mis acciones, palabras y pensamientosexperimente el gusto de tu Espíritu santo y bendito. Dame, Señor, una fe plena, una esperanza firme y una ardiente caridad.
  9. 9. Que yo no ame a nadie contra tu voluntad,sino a todas las cosas en función de tu querer. Rodéame de tu amor y de tu favor.
  10. 10. Que yo no ame a nadie contra tu voluntad,sino a todas las cosas en función de tu querer. Rodéame de tu amor y de tu favor.

×