Carro de parada

1,484 views

Published on

descripcion de un carro de parada

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,484
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
10
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Carro de parada

  1. 1. EQUIPOS DE VENOCLISISO El término de venoclisis es aquella inyección de inserción lenta que puede contener medicamentos, suero o cualquier otra sustancia que el paciente en cuestión o tratamiento requiera, en una vena.
  2. 2. EQUIPOS DE VENOCLISIS
  3. 3. EQUIPOS DE VENOCLISIS
  4. 4. EQUIPOS DE VENOCLISIS
  5. 5. GAFAS NASALES
  6. 6. BRONCODILATADORES
  7. 7. TRAQUEOTOMIA
  8. 8. CARRO de PARADA Protocolizar el material que deben incluir, cómo debe estar ordenado, revisar caducidades, etc. para que,llegado el momento, esté disponible todo lo necesario minimizando la posibilidad de error.
  9. 9. CARRO DE PARADA
  10. 10. Cajon 1. Medicación
  11. 11. REVISION Y REPOSICIONO -Tanto el carro de paradas como la caja conteniendo los fármacos estarán precintadas.O -Esto nos ayudará a controlar si ha sido utilizado o no y, por lo tanto, nos indicará la necesidad de revisión y reposición.
  12. 12. REVISION Y REPOSICIONO Precinto roto: El carro ha sido usado se repondrá lo que hace falta.O Precinto integro: El carro no ha sido usado.-En la primera semana de cada mes, laSupervisora de la Unidad romperá elprecinto y procederá a revisar el contenido(ANEXO I) y correcto funcionamiento de loselementos que lo requieran

×