Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Reflexión:

Para comenzar, decir que el proyecto original que teníamos pensado realizar no pudo llevarse
a cabo por divers...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Reflexión proyecto final

7,101 views

Published on

Una reflexión sobre un proyecto de actividad física y tecnología (Creación de una app sobre las acciones técnicas del fútbol)

  • The #1 Woodworking Resource With Over 16,000 Plans, Download 50 FREE Plans... ▲▲▲ http://tinyurl.com/y3hc8gpw
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Get access to 16,000 woodworking plans, Download 50 FREE Plans...  http://tinyurl.com/yy9yh8fu
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • There are over 16,000 woodworking plans that comes with step-by-step instructions and detailed photos, Click here to take a look ◆◆◆ http://tinyurl.com/y3hc8gpw
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Want to preview some of our plans? You can get 50 Woodworking Plans and a 440-Page "The Art of Woodworking" Book... Absolutely FREE ★★★ http://tinyurl.com/yy9yh8fu
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

Reflexión proyecto final

  1. 1. Reflexión: Para comenzar, decir que el proyecto original que teníamos pensado realizar no pudo llevarse a cabo por diversos problemas que tuvimos, el proyecto que pretendíamos desarrollar era un “Comunity manager” del club donde trabajamos ambos miembros de la pareja, tras darnos el apto para realizarlo ya teníamos pensado un plan “b” por si no se llevaba a cabo, ya que por motivos de tiempo cuando nos dieron el sí, ya estábamos trabajando en el otro proyecto. Nuestro trabajo consistía en crear una app para teléfonos móviles sobre los diferentes aspectos técnicos del fútbol, únicamente nos centramos en la técnica del fútbol. Al principio no sabíamos ninguno como usar el programa online para crear apps y poco a poco tras ver que los tutoriales no servían a penas de nada, fuimos investigando por nuestra cuenta, tras el esfuerzo de ambos miembros, dando vueltas a como realizar nuestro proyecto pudimos ir avanzando poco a poco. Pusimos cada una de las acciones técnicas que posee el fútbol y con sus respectivas definiciones y visualizaciones con video, colocando el enlace del video en cada uno de los aspectos técnicos. Creo que ha sido un buen trabajo por parte de ambos ya que hemos realizado un trabajo que nunca habíamos desarrollado y nos ha sido y será de gran utilidad en nuestro ámbito, estoy muy satisfecho con el proyecto ya que salió mejor de lo que esperábamos y con el tiempo en contra desde el comienzo de la aplicación.

×