Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Agradecimiento a quien amo

124 views

Published on

amor

Published in: Data & Analytics
  • Be the first to comment

Agradecimiento a quien amo

  1. 1. Agradecimiento A Quien Amo Sé que existes, amor mio, sé que llenas mi vida con tu presencia, porque vives dentro de mi alma, desde la primera vez que te vi y no puedo callar lo que siento porque sé que no fue casualidad sabia que existias. te conocí antes de verte soñé con tu mirada antes de mirarte y pude reconocer en ti el mejor regalo de la vida producto del deseo de encontrarte de mis súplicas al cielo por verte y allí estás formando para siempre la imagen más pura del amor personificada en ti, amor mio y no hay más complacencia en mi que el hecho de saber que Dios me regalo mucho más de lo que realmente pedí nunca podré quejarme por tanto es que solo tenerte cerca llena mi alma de alegría y por esa simple acción que quizás realices inconcientemente, el solo hecho de regalarme tu presencia me hace sentir la persona más dichosa Gracias vida mia, por tanto privilegio Gracias por aparecer en mi vida por ser lo que has sido, lo que eres no habrá palabras en el diccionario para agradecerte tanta dicha, tanto amor.
  2. 2. cómo agradecer el día que apareciste en mi vida, como olvidar el primer día que escuché tu voz, cómo no recordar el primer día en que nos conocimos, llegaste para quedarte en lo más profundo de mi corazón, le diste a mis espacios vacíos el calor y la alegría que necesitaban, hiciste de mis momentos de soledad momentos de felicidad. Hoy no encuentro la manera de decirte lo que siento, cada palabra de amor pronunciada por tus labios es como un manantial de vida para mi alma. Gracias por existir, gracias. Gracias por fijarte en mi, por dejarme disfrutar de tu presencia, por mirarme y por hablarme. Gracias por dejarme soñar contigo, por hacerme vivir de ti, por provocar la ilusión que lleva tu nombre.
  3. 3. Gracias por existir, gracias. Gracias por fijarte en mi, por dejarme disfrutar de tu presencia, por mirarme y por hablarme. Gracias por dejarme soñar contigo, por hacerme vivir de ti, por provocar la ilusión que lleva tu nombre. Gracias por elegirme, elegirme para acompañarte, elegirme para caminar juntos por la vida, elegirme para sentir. Gracias por respirar, andar, mirar, hablar, despertar, sonreír, escuchar…. gracias por existir. Gracias por dejar llevarte en brazos por la calle y mostrarle al mundo que estoy contigo. Gracias por ocupar mi mente en un 100% con tu mirada, con esos ojos que me derriten cada vez que los veo. Gracias y un millón de gracias por dejarme amarte ::“Gracias a ti descubrí cosas hermosas que hasta ahora me estaban ocultas. Gracias a ti, la felicidad es ahora constante. Te amo y espero que me ames siempre.” Categoria :Mensajes de amor gracias por existir ::“Mientras nuestras vidas estén conectadas, mientras nuestras manos estén entrelazadas, seré feliz y cuidaré de ti porque eres lo más valioso que hay. Porque eres el amor de mi vida.” Categoria :Mensajes de amor gracias por existir

×