PresentacióN1

487 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

PresentacióN1

  1. 2. <ul><li>Gmail es el correo electrónico de Google. </li></ul><ul><li>Está basado en la idea de hacer que el correo electrónico resulte más intuitivo, eficiente y útil, e incluso divertido. </li></ul><ul><li>Tiene las siguientes características… </li></ul>
  2. 3. Gigas y gigas de almacenamiento (y siguen en aumento) Cada segundo el espacio disponible aumenta 0.000004 megabytes
  3. 4. Gmail bloquea el spam antes de llegar a la carpeta de “Recibidos” para que no pierdas el tiempo borrándolos. Si a pesar de todo te llega un mensaje no deseado puedes notificarlo a Gmail ayudando así a mejorar los filtros.
  4. 5. Gmail agrupa tus mensajes como si fuesen conversaciones. Al abrir un mensaje de una conversación, los mensajes relacionados aparecerán estructurados como en una baraja de cartas. Con ello siempre verás los mensajes en su contexto.
  5. 6. Gmail incorpora chat de texto, de voz y de vídeo para que puedas responder a los mensajes desde él.
  6. 7. Gmail tiene un sistema de búsqueda integrado para que puedas encontrar tus mensajes al instante.
  7. 8. Gmail presenta una aplicación para dispositivos móviles para que puedas ver tus mensajes desde el móvil.
  8. 9. Gmail cuenta con una aplicación integrada llamada Gmail Labs que te permite probar nuevas funciones experimentales tales como vistas previas de Youtube, respuestas prediseñadas o incluso juegos.
  9. 11. Créditos www.uv.es www.gmail.com www.es.123rf.com www.marosa.es www.cosassencillas.wordpress.com

×