Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
República Bolivariana de Venezuela .
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación.
U.E.C.P. „„El Colegión ‟‟
Alumno
Jorg...
Fallas Caída de la
Primera República
La falta de apoyo de todo
el pueblo, debido a que el
grupo social Pardos, no
simpatiz...
DERROTA MILITAR ,SUFRIDA POR LOS PATRIOTAS EN
1812; POR LA CAMPAÑA DE CARLOS MONTEVERDE
CUANDO QUISO VOLVER A APODERARSE D...
El decreto de Guerra a Muerte Fue creado por
Bolívar y estaba dirigido a los realistas con el objetivo
de atraer al pueblo...
LA OPOSICIÓN A LEVANTAR TROPAS VETERANAS
Y DISCIPLINADAS.
LA IMPUNIDAD DE LOS DELITOS .
LA ADOPCIÓN DE SISTEMA TOLERANTE.
...
Causas de la Perdida de la Primera República.
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Causas de la Perdida de la Primera República.

17,583 views

Published on

Amigos no es que Tenga mucha Información pero Bueno Sirve para algo :D Espero me lo sepan agradecer Teniéndolos como Referidos en esta página ;) http://www.neobux.com/?r=lDuggo

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Causas de la Perdida de la Primera República.

  1. 1. República Bolivariana de Venezuela . Ministerio Del Poder Popular Para La Educación. U.E.C.P. „„El Colegión ‟‟ Alumno Jorge Acosta. Ciudad Bolívar, 16 de Noviembre del 2012.
  2. 2. Fallas Caída de la Primera República La falta de apoyo de todo el pueblo, debido a que el grupo social Pardos, no simpatizara con los dirigentes del movimiento revolucionario de Simón Bolívar, el pueblo venezolano no estaba completamente unido.
  3. 3. DERROTA MILITAR ,SUFRIDA POR LOS PATRIOTAS EN 1812; POR LA CAMPAÑA DE CARLOS MONTEVERDE CUANDO QUISO VOLVER A APODERARSE DE VENEZUELA YA QUE HABÍAMOS DECLARADO NUESTRA INDEPENDENCIA EN ESPAÑA. El terremoto del 26 de marzo de 1812 que destruye a Caracas y otras ciudades de Venezuela, los miembros de la Iglesia se aprovecharon de tal situación para desacreditar a Simón Bolívar al decir que el terremoto era un castigo a Bolívar, quién en respuesta dijo “Si la naturaleza se opone lucharemos contra ella y haremos que nos obedezca”.
  4. 4. El decreto de Guerra a Muerte Fue creado por Bolívar y estaba dirigido a los realistas con el objetivo de atraer al pueblo hacia la causa patriota. Este decreto fue consecuencia del abuso de la crueldad y la falta de toda consideración. La inflación fue tremenda, la desconfianza por el nuevo papel mondada provocó un alzamiento de los precios mientras que el trabajador común seguía ganando el mismo dinero por cada jornada.
  5. 5. LA OPOSICIÓN A LEVANTAR TROPAS VETERANAS Y DISCIPLINADAS. LA IMPUNIDAD DE LOS DELITOS . LA ADOPCIÓN DE SISTEMA TOLERANTE. LA AUSENCIA DE UN GOBIERNO CENTRALIZADO.

×