Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Historia de la geo-puntura y su uso en la geobiología

1,326 views

Published on

INVESTIGACIÓN SOBRE LOS DISTINTOS MÉTODOS USADOS A LO LARGO DE MILENIOS PARA LA ARMONIZACIÓN Y EQUILIBRIO VIBRACIONAL O ENERGÉTICO EN LOS LUGARES.

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

Historia de la geo-puntura y su uso en la geobiología

  1. 1. INVESTIGACIÓN SOBRE LOS DISTINTOS MÉTODOS USADOS A LO LARGO DE MILENIOS PARA LA ARMONIZACIÓN Y EQUILIBRIO VIBRACIONAL O ENERGÉTICO EN LOS LUGARES. Jordi Pascual
  2. 2. EJEMPLO DE DIVERSOS NIVELES VIBRACIONALES (ENERGÉTICOS) QUE PODEMOS LOCALIZAR EN DISTINTOS LUGARES
  3. 3. En la practica de la radiestesia y de la geobiología nos encontramos lugares con distintos niveles vibracionales o de energía debido a su situación particular o a factores ambientales diversos. Entre la multitud de técnicas desarrolladas a lo largo de milenios, una de ellas es conocida como la armonización de los espacios, es una técnica destinadas a transformar la calidad energética de los lugares con bajas vibraciones y adaptarlos a las necesidades humanas de salud y confort o bienestar. La armonización Holística es una técnica que contempla tanto al lugar como a las personas que desean tener un nivel de bienestar superior al que puedan tener en ese momento. Se trata de intervenir en un lugar donde se han encontrado diversas alteraciones, en un terreno, una vivienda, edificio o en las personas, para lograr que esos síntomas reviertan (si las personas no descansan, pasen a descansar; si existen algunos síntomas sobre posibles problemas de salud, estos síntomas cambien; y también que algunos síntomas anómalos en la construcción pueden solucionarse con la investigación realizada. Nos podemos encontrar lugares que antiguamente en los puntos vibracionales se han colocado menhirs o crómlechs, se han construido edificaciones y jardines decorados de una forma especial, colocando arboles en determinados puntos, o que se ha efectuado geo-puntura o en la construcción de algunos edificios se han empleado formas curvas, en algunos interiores se han empleado gemas u otros elementos, inclusive se ha empleado simbología ancestral, también se ha utilizado una especie de geo-puntura sobre planos, y actualmente se emplea la simbología canalizada de la nueva era. Actualmente la armonización y equilibrio energético se consigue mediante el testado radiestésico, y la aplicación de geometría de formas diversas a través de simbología canalizada, lo que produce un re-equilibrio cosmo-telúrico del lugar y de las personas, entonces, empieza el lugar a armonizarse en todas las energías existentes en el mismo, produciendo una amplia zona libre de bajas energías y aumentando el bienestar global. Es importante tener en cuenta también, la intención que ponen las personas para que ese lugar este armonizado y equilibrado, ya que su nivel de bienestar y percepción mejorara sin lugar a dudas. Los resultados son palpables a través de las mismas personas que lo han solicitado ya que es perceptible el aumento de su percepción en el bienestar global, independientemente de poderlo cuantificar mediante la medición en uB.
  4. 4. El Mèdol (Tarragona) Carnac (Francia) Mollet del Vallès (Barcelona) Harrespil Okabe (Navarra) WALES Menhirs o Crómlechs para activar la energía cósmica.
  5. 5. St. A. Calonge (Girona) L’Escala (Girona) Grau Roig (Andorra) Hotel Nabia (Candeleda) Sagrada Familia (Barcelona) Torre Agbar (Barcelona) Algunos puntos vibracionales (distintos niveles de uB)
  6. 6. Blanes (Girona) Olot (Girona) Barcelona Reino de Bahréin Sant Sadurni d’Osomort (Barcelona) Los árboles actúan como antenas, amplificando algunos puntos vibracionales
  7. 7. Actuaciones en jardines, para neutralizar bajas energías y amplificar las cósmicas.
  8. 8. Las curvas en las edificaciones ayudan a un mejor fluir de las energías
  9. 9. Las gemas ayudan en mantener y encauzar las energías y las orgonitas son utilizadas como armonizadores.
  10. 10. Algunos ejemplos de simbología ancestral utilizada para armonizar lugares.
  11. 11. Taladros a distintas alturas y diámetros, a modo de “geopuntura” para la armonización y equilibrio del lugar.
  12. 12. El uso de la simbología canalizada de la nueva era, armoniza y equilibra vibracionalmente todo el entorno.
  13. 13. Tel. +34 668 815 252 Info@biohabitabilidad.es - www.biohabitabilidad.es licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported. Agradecimiento: Miguel Giribets http://mgiribetshistoria.blogspot.com.es

×