Trata de blancas

3,043 views

Published on

es un tema que habla sobre el trafico de personas que hoy en día a rebasado el trafico de armas.
se le llama también la esclavitud del siglo XX1.
no te calles

Published in: Investor Relations
  • Be the first to comment

Trata de blancas

  1. 2. ES UN DELITO INTERNACIONAL CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS QUE SE CONSIDERA UNA DE LAS FORMA MODERNAS DE ESCLAVITUD POR LO QUE TAMBIÉN SE DENOMINA LA ESCLAVITUD DEL SIGLO XXI .
  2. 3. AUNQUE PARECE ALGO LEJANO, SÓLO TENEMOS QUE PASEARNOS POR LOS POLÍGONOS INDUSTRIALES PARA DARNOS CUENTA QUE DETRÁS DE LAS LUCES DE NEÓN HAY AUTÉNTICOS DRAMAS.
  3. 4. MUJERES ENGAÑADAS, TRAÍDAS DE PAÍSES POBRES, QUE SALIERON DE SUS CASAS BUSCANDO NUEVAS OPORTUNIDADES Y SE ENCONTRARON  VENDIDAS POR FAMILIARES AL MÓDICO PRECIO DE 1.000 DÓLARES .
  4. 5. SEGÚN ESTIMACIONES DE LA ORGANIZACIÓN PARA LA SEGURIDAD Y LA COOPERACIÓN EN EUROPA, OSCE, EL TRÁFICO ILEGAL DE SERES HUMANOS PODRÍA YA HABER SUPERADO AL DE ARMAS, AL HABER ALCANZADO EN EL 2005 UN VOLUMEN DE NEGOCIO SUPERIOR LOS 32.000 MILLONES DE DÓLARES ANUALES , UN NEGOCIO EN EL QUE SON EXPLOTADOS 2,5 MILLONES DE PERSONAS .
  5. 6. LA TRATA DE BLANCAS ES UN DELITO QUE SE VE PRINCIPALMENTE EN LAS MUJERES EL CUAL ATENTA CONTRA LA LIBERTAD DE LAS PERSONAS EL PROPÓSITO DE LA TRATA DE BLANCAS O DE PERSONAS ES LA EXPLOTACIÓN SEXUAL O PROSTITUCIÓN, EL TRABAJO O SERVICIO FORZADO, LA ESCLAVITUD Y LA EXTRACCIÓN DE ÓRGANOS.
  6. 7. A PESAR QUE ESTE TRAFICO DE MUJERES EMPEZÓ HACE MUCHOS AÑOS EN LA ÉPOCA DE LA COLONIA, CON LAS ESCLAVAS, NO SE HA PODIDO COMBATIR Y TERMINAR CON ESTO, PUES LAS PERSONAS NO HAN CONCIENTIZADO LO DEMASIADO, ADEMÁS LAS PERSONAS VICTIMAS DE ESTE DELITO NO ERAN CAPACES DE DENUNCIAR Y ENFRENTARSE A LA PERSONA QUE LOS TENDRÍA OBLIGADOS.
  7. 8. SARAHI NATASHA VIVE EN UN APARTAMENTO DONDE RECUERDA UN PASADO CRUEL, DONDE LE OFRECIERON TRABAJO PERO EN REALIDAD LE ROBARON SU PASAPORTE Y TODAS SUS PERTENECÍAS, ELLA FUE UNA VICTIMA DE TRATA DE BLANCAS Y LA VERDAD TENIA UN TITULO DE ESCLAVA SEXUAL, ELLA RECUERDA ESTO Y NOS HACE DESMANTELAR TODAS ESTAS SITUACIONES .
  8. 9. PENSAMOS QUE ESTE TEMA AUNQUE SEA MUY FUERTE ES MUY VALIOSA PARA NUESTRO FUTURO PARA PODER SABER CUALES SON LOS RIESGOS QUE HAY EN NUESTRO ALREDEDOR.
  9. 10. NOS PARECE QUE EN EL MUNDO DEBE EXISTIR RESPETO POR LOS SEXOS DE UNA FORMA PAREJA, Y TAMBIÉN QUE HAY MUCHO RIESGO PORQUE YA LAS PERSONAS NO PUEDEN ESTAR TRANQUILAS CUANDO SALEN DE SU CASA PUES NO SABEN QUE VENDRÁ, ES UNA COSA QUE SE DEBERÍA ACABAR Y ESTAMOS APOYANDO TODAS ESTAS CAMPAÑAS QUE ESTÁN EN CONTRA
  10. 11. OIM ESTA INSTITUCIÓN ESTA EN CONTRA DE LA TRATA DE BLANCAS Y LANZA EL PRIMER REFUGIO PARA MUJERES VICTIMAS DE ESTE CRIMEN EN CENTRO AMÉRICA. GRACIAS A ESTE SE REFUGIO ESTE CRIMEN SE ESTARÁ DISMINUYENDO POCO A POCO. ONU LA ONU ES UNA INSTITUCIÓN QUE LOGRA LA CONDENA POR DELITO DE TRATA DE BLANCAS POR PRIMERA VEZ. CVN ES UN CENTRO VIRTUAL DE NOTICIAS DONDE SALE MUCHÍSIMA INFORMACIÓN SOBRE ESTE TEMA, Y PONER AL TANTO A LAS PERSONAS SOBRE LO QUE OCURRE EN EL MUNDO CON ESTAS MUJERES MALTRATADAS.

×