12 consejos paraoptimizar tu perfil de     #LinkedIn   La red profesional con más de 150 millones de usuarios
12 consejos para optimizar tu perfil de #LinkedIn: por Esmeralda Díaz-Aroca
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

12 consejos para optimizar tu perfil de #LinkedIn: por Esmeralda Díaz-Aroca

20,998 views

Published on

Hoy, más que nunca, hay que estar “bien posicionado” para afrontar las oportunidades, los desafíos o las crisis.
La Marca Personal o el "Personal Branding", es la creación constante para destacar frente a los demás aportando valor y prestigio a nuestra huella digital.
Desarrollar una marca personal no es solamente obtener visibilidad y mostrar solidez profesional, implica conocerse mejor a uno mismo, plantearse metas y objetivos, comprometerse con la mejora continua, desarrollar la propia identidad y mostrar desde ahí una ventaja competitiva.

Linkedin ofrece muchas funciones y herramientas para crear y enriquecer tu propio branding. Aprende a utilizarlas y optimizarás tu branding personal. LinkedIn, nació en 2003 y hoy en día cuenta con más de 130 millones de miembros en más de 200 países.
Cada segundo una nueva persona se da de alta en esta red, tambien llamada el “Facebook para los profesionales".

Tener una buena presencia online como profesional implica crear y cuidar tu prestigio y reputación online. Porque eres lo que Google dice de tí. http://goo.gl/tsp02

Published in: Technology
0 Comments
10 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
20,998
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
17,094
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
10
Embeds 0
No embeds

No notes for slide
  • Hoy, más que nunca, hay que estar “bien posicionado” para afrontar las oportunidades, los desafíos o las crisis. La Marca Personal o el "Personal Branding", es la creación constante para destacar frente a los demás aportando valor y prestigio a nuestra huella digital. Desarrollar una marca personal no es solamente obtener visibilidad y mostrar solidez profesional, implica conocerse mejor a uno mismo, plantearse metas y objetivos, comprometerse con la mejora continua, desarrollar la propia identidad y mostrar desde ahí una ventaja competitiva. Linkedin ofrece muchas funciones y herramientas para crear y enriquecer tu propio branding. Aprende a utilizarlas y optimizarás tu branding personal. LinkedIn, nació en 2003 y hoy en día cuenta con más de 130 millones de miembros en más de 200 países. Cada segundo una nueva persona se da de alta en esta red, tambien llamada el “Facebook para los profesionales". Tener una buena presencia online como profesional implica crear y cuidar tu prestigio y reputación online. Porque eres lo que Google dice de tí. http://goo.gl/tsp02
  • 12 consejos para optimizar tu perfil de #LinkedIn: por Esmeralda Díaz-Aroca

    1. 1. 12 consejos paraoptimizar tu perfil de #LinkedIn La red profesional con más de 150 millones de usuarios

    ×