cargar un website en la red social

303 views

Published on

los servicios del joomla no se conectan con la base de datos creados y no se puede concluir el proyecto

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

cargar un website en la red social

  1. 1. Informe de *Sitio Web*Integrantes: Año: 2011-2012
  2. 2. Tema: Subida de Sitio Web a un Hosting.Objetivos: -General: Para que el Sitio Web que se ha elaboradodurante el transcurso de todo el año sea visualizado enla Web. -Específicos: Que nos demos cuenta de todos losparámetros que implica subir un Sitio Web a la Web.Procedimiento:Lo primero que tienes que hacer es registrar nuestro dominio, dependiendo de cómoquieras tu sitio, para hacerlo.PASO 1: Nosotros vamos a buscar un sitio para registrar nuestro dominio. Y hemoselegido la página www.000webhost.comEn la página principal lo que vamos a hacer es buscar el SING UP para registrarnos
  3. 3. PASÓ 2: cuando lo hayas elegido entra y registra tu sitio,
  4. 4. Una vez ya llenos los pasos entraremos en el menú de usuario DONDE DICE DOMINIONO LLENAMOS NADA SINO EN LA CASILLA DE ABAJO QUE DICE SUBDOMINIOYa teniendo su dominio registrado, o simplemente quiere un dominio gratis del tipowww.tudominio.servidor.net, accede al hospedaje Web:http://www.000webhost.com/92816.htmlPASÓ 3: En este paso se te abrirá lo que es tu menú de opciones y para ello tienes que irtea tu E-mail a ver qué dirección te envían los del hosting gratuitoPor lo general los correos de este tipo de paginas te llegaran a correo no deseado.
  5. 5. Aquí lo que vas a hacer es seleccionar el primer enlace y te llevara a la página de menú.PASO 4: Como vemos aquí tenemos ya re direccionado desde el correo electrónico loúnico q hacemos es ir al panel de control.
  6. 6. Una vez dentro del panel de control nos vamos a crear una base de datos para almacenarnuestros archivosNos dirigimos por la mitad de la página y encontraremos:Una vez dado un clic en el icono nos saldrá lo siguiente y llenaremos el siguienteformulario:
  7. 7. Y daremos en Créate datebase y nos generar un resultado el cual tendremos que copiarpara utilizar en joomla.
  8. 8. PASO 5: Una vez hecho eso utilizaremos un software llamado FILEZILLA un administradorde paginas ftpLuego utilizaremos los parámetro de nuestro dominio para conectarnos y poder subir lapagina desde el software.
  9. 9. Aquí nos tendremos que subir nuestros archivos en el cuadro de color negro seleccionadoy en el cuadro de color rojo buscaremos nuestros archivosPASO 6: Luego instalamos joomla son los mismos pasos para todo excepto para este aquíllevaremos a cambiar con la base de datos que creamos en el hostingY continuamos con la instalación. Naturalmente que les va a seguir con la instalación perolamentablemente no nos permite conectarnos al servidor que escribimos.
  10. 10. Conclusiones:Como conclusiones, hemos encontrado que en este proyecto ha sido de mucha ayudapara ver que todo tiene un orden en el proceso de páginas web consiguiendo por lo ultimomontar nuestras páginas web en la red para aquellos usuarios que piensan que es algo deotro mundo aquí está demostrado que nada es imposible.Demostrando que los conocimientos se refuerzan practicandoRecomendaciones:1. La carpeta public_html.Dentro de nuestro alojamiento web disponemos de muchos directorios o carpetas que vienenconfigurados por defecto cuando accedemos por primera vez a nuestro alojamiento, bien a través deun cliente de FTP o bien a través del Administrador de ficheros de nuestro panel de controlpanel. Debemos respetar esos directorios y también los archivos ya configurados y no eliminarlosnunca, puesto que se corresponden con diferentes funciones que garantizan el correctofuncionamiento de nuestro sitio web.Deberemos fijarnos a su vez en el directorio public_html puesto que ése es el directorio dondedeberemos introducir todos los archivos y carpetas correspondientes con la página web quepreviamente hayamos diseñado.2. El archivo index.html.Habitualmente nuestro sitio web tendrá una portada o índice desde la cual podremos derivar a travésde enlaces al resto de páginas o secciones de nuestro web. Esta página principal, que deberá estaralojada en el directorio public_html antes nombrado, deberá llevar por nombre index.html,index.html o index.php. Hay que indicar, que la extensión dependerá del lenguaje que estemosempleando para realizar nuestra página web, y que el nombre deberá estar indicado en minúsculaspara que sea correctamente reconocido y nuestra web se visualice correctamente a la hora de accederal dominio en un navegador de Internet.3. Las mayúsculas y los símbolos especiales.
  11. 11. Nuestra recomendación a la hora de nombrar los archivos y las carpetas de nuestra página websiempre será que evitemos el uso de las mayúsculas, los espacios y los símbolos especiales comopueden ser tildes “ó”, guiones medios “-”, arrobas “@”, paréntesis “()” y cualquier otro símbolo decaracterísticas similares. De esta forma evitaremos problemas a la hora de que nuestra página web semuestre en Internet.Los motivos de esta recomendación son diversos pero podemos indicar que algunos de esossímbolos tienen un significado en el lenguaje HTML que estamos utilizando y podrían mostrarelementos que no deseamos que se muestren en nuestra web. Por otro lado podrían surgir conflictosentre la codificación de caracteres de nuestro navegador de Internet y la del código de nuestra web.También existen otros motivos de índole más técnico en cuanto al funcionamiento de los enlaces yURLs a la hora de mostrarse desde un servidor.Fuentes de consulta:http://www.ilihost.cl/manuales/manual-del-hosting/1-hosting/1-subir_sitio_web.htmlhttp://okhosting.com/blog/post/Como-subir-tu-pagina-web-usando-FTP.aspxEnlace de consulta:http://localhost/instrumentalmusic/administrator/Enlace de visita:http://intrumentos2.webege.com/

×