Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Outsoursing

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Outsoursing

  1. 1. OUTSOURCING G E-OUTSOURCINGRazones para su implementación Tipos de outsourcing Etapas del proceso Colaborativo: Se aplica a la Elaboración del plan deReduce y controla los costos utilización de la capacidad ociosa trabajo: La decisión deoperativos. en las operaciones para producir entregar un proceso interno en artículos o prestar servicios a un outsourcing debe serMejora el enfoque estratégico de tercero. consustancial al planeamientola organización. Convencional: Genera eficiencia estratégico integral de la en costos y soporte de procesos; organización.Libera recursos internos. así las especificaciones para el Diagnostico integral: Esta nivel de servicio y sus variables etapa resulta de una evaluaciónSe comparte el riesgo. de medición están orientadas cuidadosa de la factibilidad del hacia el fiel cumplimiento de los proyecto, lo que involucra unaSe tiene habilidades de clase objetivos. precisión de los alcances y losmundial. Transformacional: Esta limites de este. enfocado a la creación de nuevas Planificación: Se realizaSe produce estabilidad en la capacidades mediante la cuando se decide llevar a cabogestión. transformación de procesos como el proyecto, donde se a la utilización de la mismas para concentran todos aquellosSe ofrece garantía de servicio. alcanzar un objetivo estratégico aspectos relacionados con la claro. especificación del nivel de servicio. OUTSOURSING: La herramienta de gestión que revoluciona el mundo de los negocios, Ben Schneider.
  2. 2. Desde el punto de vista de la herramienta de gestión gerencial Benchmarking, elOutsoursing se ve reflejado en las empresas que ofrecen este servicio, o sea, las empresasproveedoras donde se hace un estudio y un análisis previo de la empresa con la que se vahacer el contrato de outsourcing frente a otras que ofrecen este servicio para saber si al finse va a concertar con esta o se opta por las otras posibilidades; pero también se puedemirar desde la perspectiva de la empresa cliente pues una vez adquirido el servicio yhecho el procedimiento de este sobre un área, se puede hacer un benchmarking con lacompetencia más fuerte, para saber cómo se está frente a esta y a sus procesos después deque se haya realizado el outsourcing y si es necesario hacer una planificación estratégicaadicional. OUTSOURSING: La herramienta de gestión que revoluciona el mundo de los negocios, Ben Schneider.

×