Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
LA SECRETARIA
JHAN CARLOS RUA RESTREPO
 INSTITUCION EDUCATIVA LUIS EDUARDO DIAZ
 YONDO (ANT)
 10°B
 2014
26 DE ABRIL
DÍA DE LA SECRETARIA
Eficiencia, dinamismo personalidad y profesionalismo. Quizás sean
cuatro palabras elegid...
MISION, PERFIL & FUNCIONES DE
UNA SECRETARIA!
 MISION: Brindar a su jefe un apoyo incondicional con las tareas
establecid...
VESTIMENTA PROFESIONAL
 Todo profesional de oficina debe vestir adecuadamente y acorde con el ambiente laboral en donde
t...
EL ÉXITO DEL BUEN VESTIR DEPENDERA
DE LOS SIGUIENTES FACTORES!
 - Código de vestimenta corporativa.
 - Combinación de pi...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

LA SECRETARIA

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

LA SECRETARIA

  1. 1. LA SECRETARIA JHAN CARLOS RUA RESTREPO  INSTITUCION EDUCATIVA LUIS EDUARDO DIAZ  YONDO (ANT)  10°B  2014
  2. 2. 26 DE ABRIL DÍA DE LA SECRETARIA Eficiencia, dinamismo personalidad y profesionalismo. Quizás sean cuatro palabras elegidas para resumir el rol de una secretaria. ”Su trabajo requiere pericia en las manos y bondad en el corazón”
  3. 3. MISION, PERFIL & FUNCIONES DE UNA SECRETARIA!  MISION: Brindar a su jefe un apoyo incondicional con las tareas establecidas, además de acompañar en la vigilancia de los procesos a seguir dentro de la empresa.  PERFIL: Debe ser una persona en la que se tenga plena confianza, y que cumpla con las siguientes características:  FUNCIONES:  - Ser puntual en todas sus actividades de funciones.  - Reclutar las solicitudes de servicios por parte del departamento de servicio al cliente.  - Hacer y recibir llamadas telefónicas para tener informado a los jefes de los compromisos y demás asuntos.
  4. 4. VESTIMENTA PROFESIONAL  Todo profesional de oficina debe vestir adecuadamente y acorde con el ambiente laboral en donde trabaja. Generalmente la vestimenta debe ser sencilla, elegante y que proyecte profesionalismo. En las Organizaciones en donde no tienen reglas o código de vestimenta, se debe evitar utilizar en la oficina:  - Ropas de brillo.  - Sandalias demasiados altos.  - Faldas cortas y muy ajustadas.  - Ropas transparentes.  - Escotes.  - Zapatos dorados o plateados.  - Maquillaje recargado.  - Accesorios grandes y muy llamativos.
  5. 5. EL ÉXITO DEL BUEN VESTIR DEPENDERA DE LOS SIGUIENTES FACTORES!  - Código de vestimenta corporativa.  - Combinación de piezas cómodas de vestir, tales como: trajes, chaquetas, pantalón, blusa y falda.  - Telas lavables, suaves y sin arrugas.  - Combinación de zapatos y carteras.  - Colores básicos.  - Coordinación de accesorios.  La combinación y coordinación de los elementos de la vestimenta es un arte y debe reflejar profesionalismo, cultura corporativa y compromiso con el cliente.

    Be the first to comment

    Login to see the comments

Views

Total views

845

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

3

Actions

Downloads

3

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×